PDA

Ver la versión completa : [Post desahogo] Serán ********...

eToiAqui
26/01/2008, 00:29
Hoy, nada más llegar a casa (20:35 horas) ha llamado el vecino. Me ha dicho que alguien había rayado el capó del coche, así qe al bajar para comprobarlo y profesar algunas injurias... me encuentro con que están ¡LAS 4 ***** RUEDAS PINCHADAS! :canon2:

Aparte de que me han rayado toda la pintura del coche, no sólo el capó.

Maldito desgraciado el que lo haya hecho es un mierdas y un cobarde... [chuck1][chuck1] lo malo es que no tengo ni idea de quién ha podido ser... y sí, sólo ha sido a nuestro coche.

En fin... acabo de llegar de la comisaria para la correspondiente denuncia, y sólo falta esperar a que el seguro diga que sí lo cubre (espero que sí).

X-Code
26/01/2008, 00:33
Hay demasiado bast*rdo suelto :(

Animo al menos, piensa que algun dia podras atropellar al culpable aunque sea de forma no accidental.

loixartx
26/01/2008, 00:44
vaya guarrada tio! :( si tienes el seguro a todo riesgo sin franquicia no te preocupes ;)

un saludo

Rivroner
26/01/2008, 00:59
Ha sido el vecino que te lo ha dicho :D

¡Qué mamón !

Lo siento colega :(

Akui to Higeki
26/01/2008, 01:03
*****, ¿y quién te quiere tan mal como para hacerte eso? No creo que haya sido una simple gamberrada...

FlipFlopX
26/01/2008, 02:10
Lo siento tio, hay mucho niñato suelto que aun no le han dado 2 hostias parece ser..

hellcross
26/01/2008, 02:18
Ha sido el vecino que te lo ha dicho :D

¡Qué ***** !

Lo siento colega :(

Yo tambien he pensado en el vecino [wei]

otto_xd
26/01/2008, 02:50
Que coche tienes??Hay mucho envidioso que hace el gilipolla de forma descontrolada...

Si tienes malos royos con algun vecino este se ha pasado... la verdad, la gente esta lela del todo.

Saludos y animo, esperemos que el seguro te lo cubra.

Aiken
26/01/2008, 02:56
yo el dia de nochevieja fui a cenar a casa de mis suegros, y cuando fui a coger el coche tenia un rallon desde el morro hasta el culo, a lo largo de todo el lateral, como de haber pasado una llave o algo asi :(

en mi caso creo que simplemente alguien paso de juerga o con dos copas de mas, e iba rallando todos los coches.

de verdad que no entiendo la diversion :( si simplemente pensaran que no les gustaria que se lo rallaran a ellos :(

Y mi coche es viejo y nada llamativo, asi que entiendo que lo rallaron por que pasaban por ahi :(

Aiken

< - >

Lo siento tio, hay mucho niñato suelto que aun no le han dado 2 hostias parece ser..

pues si, tienes toda la razon ... mucho niñato y no tiene ni porque ser joven ... hay mucho ********** que le falta un par de ostias por el mundo. :(

Aiken

Estopero
26/01/2008, 03:04
Solo por curiosidad... &#191;Tu vecino te daba la noticia mientras ponia una sonrisilla picara, y jugaba con una navaja suiza multiusos entre los dedos?&#191;Pones la musica demasiado alta, o haces indecencias con tu novia/mujer/amiga/mu&#241;eca en la habitacion que esta pared con pared con la suya?&#191;Se ha cagado/meado tu perro/gato alguna vez en su felpudo?&#191;Le has mandado a la mierda alguna vez y te respondio que "Te vas enterar te voy a j0der el coche cabr0n"?

Pobre vecino, dejadle tranquilo que seguro que no tiene nada que ver xDDD

Rivroner
26/01/2008, 03:14
Solo por curiosidad... ¿Tu vecino te daba la noticia mientras ponia una sonrisilla picara, y jugaba con una navaja suiza multiusos entre los dedos?¿Pones la musica demasiado alta, o haces indecencias con tu novia/mujer/amiga/muñeca en la habitacion que esta pared con pared con la suya?¿Se ha cagado/meado tu perro/gato alguna vez en su felpudo?¿Le has mandado a la mierda alguna vez y te respondio que "Te vas enterar te voy a j0der el coche cabr0n"?

Pobre vecino, dejadle tranquilo que seguro que no tiene nada que ver xDDD

Lo que me he reído :D :quepalmo:

¡Sigo pensando que ha sido el vecino !

josepzin
26/01/2008, 09:29
Ha sido el mayordomo!!! :)

PD: espero que el seguro te lo cubra. Suerte

nandove
26/01/2008, 10:42
HE SIDO YO MUAHAHAHAHA!!! :lol:

No la verdad es que es una putada :( solo se me ocurren 2 motivos, uno es que se hallan equivocado de coche y te has comido el marron dirigido a otro, o la otra opcion es que tu vecino tenga una wifi y no le dejes ancho de banda ni para navegar y de algun modo se ha enterado que eres tu el culpable... en cuyo caso me inclino por la culpabilidad del vecino por encima de la del mayordomo ;)

Tetsu
26/01/2008, 11:21
j oder, menuda putada, si solo estaba jodido tu coche, o es mucha casualidad, o iban directos a por &#233;l (me decanto por lo segundo).

A veces dan ganas de poner una camara dentro de el coche grabando toda la noche, pero claro, seguro que ni siquiera lo podrias usar luego para denunciar al escorio.

A mi las ultimas semanas me vienen quitando cosillas del coche, la rejilla de debajo del paragolpes, el embellecedor del retrovisor, me han intentado abrir el capo con alguna palanca, porque hay unas muecas y &#243;xido, y bueno de golpes y rayones intencionados o no ya no hablemos...

En fin, y menos mal que el coche tiene 10 a&#241;os, que si fuera nuevo doleria aun mas.

Y por suerte ya no se estila lo de robar gasolina de madrugada succionando con un tubito, chup chup...

kiero
26/01/2008, 23:25
creo que si fuera el vecino y fuese tan cobarde de hacer algo as&#237; sin que se diese cuenta ...,no se lo iba a decir directamente a la cara eso de "mira a ver el coche que parece que lo tienes rallado..." , no s&#233; , los cobardes que no son capaces de enfrentarse a algui&#233;n directamente no creo que tengan la sangre tan fr&#237;a ..., o s&#237; ??? bueno ...,la verdad es ke hasta puede...,hay de toda en la vida ...

En fin ,a ver si se puede investigar algo ,aunque est&#225; dificil...,al menos que el seguro no te ponga pegas y puedas recuperar al menos el coste monetario provocados por tales desperfectos...Son de esos momentos en los que ojal&#225; hubiera una c&#225;mara grabando cerca a ver quien es el "valiente" que ha hecho eso ...

eToiAqui
27/01/2008, 01:33
En fin ,a ver si se puede investigar algo ,aunque está dificil...,al menos que el seguro no te ponga pegas y puedas recuperar al menos el coste monetario provocados por tales desperfectos...Son de esos momentos en los que ojalá hubiera una cámara grabando cerca a ver quien es el "valiente" que ha hecho eso ...

Siempre se piensa lo de la cámara...

El vecino no ha sido, eso dadlo por hecho.

Lo que me jode es que las ruedas estaban nuevas, tenían menos de 2 años, y encima como están rajadas y no pinchadas no se pueden reparar... y como el garaje tiene el techo bajo no puede entrar la grúa, así que el lunes iré a algún taller del barrio a ver si se puede llevar el gato hidráulico e ir cambiando las ruedas.

¿Sabéis de algún "líquido mágico" de los que anuncian en la tele o de ese estilo para quitar los arañazos si funciona? Porque el coche está recién pintado, hace menos de 6 meses que lo llevamos al taller.

En fin... :canon2::canon2::canon2::canon2:

Tetsu
27/01/2008, 13:47
yo no lo volveria a pintar, a menos que estes dispuesto a meterlo en un garage, o a apostarte en la ventana con una sniper toda la noche...

mortimor
27/01/2008, 14:04
Yo le hice un rozon hace poco al coche y aplicandole desbastador el rozon no se nota a simple vista. Se nota, pero no salta a la vista.

Yo te lo recomiendo si tu coche no tiene pintura metalizada, puedes encontrar varias soluciones de este tipo en grandes superficies como el Carrefour. OJO, aplicalo solo en la zona afectada ya que al disolver parcialmente la pintura puedes tener resultados inesperados si se trata de un coche repintado.

eToiAqui
27/01/2008, 14:36
yo no lo volver&#237;a a pintar, a menos que estes dispuesto a meterlo en un garage, o a apostarte en la ventana con una sniper toda la noche...

Lo malo es QUE EST&#193; en un garaje.

josepzin
27/01/2008, 14:46
Ha... no estaba en la calle?? :O