PDA

Ver la versión completa : gta lct para psp



elfo_fredy
25/01/2008, 23:58
tengo el grand theft auto liberty city stories y no se como hacer para que a la hora del jugar se escuchen mis canciones en lugar de las estaciones del juego, alguien me podria ayudar facilitandome esa informaciòn, de ante mano gracias.

loixartx
26/01/2008, 00:21
Pon esto en el google: "personalizar pistas gta lcs" y vete al primer enlace.

un saludo

elfo_fredy
26/01/2008, 02:53
el primer enlace me mandò a mi post.

Locke
26/01/2008, 06:20
Dios mio, ahora has entrado en un bucle del que no podras salir hasta que alguna pagina supere el pagerank de gp32spain!!!!

Ayudadle!

< - >
PD: Tambien puedes probar el 4&#186; resultado xD

elfo_fredy
26/01/2008, 06:48
pues busquè en el cuarto y por ahi y encontrè algo confuso y no entendì bien, por lo que entendì o hay que meter las canciones en la carperta del save game de gtalcs o hay que conseguir un programa para que lo haga por ti. alguien ayudeme porfavor, si nadamas me van a decir que me ponga a buscar ya lo hubiera hecho y si fuera sencillo no estaria preguntando en un foro.

pinchacantos
26/01/2008, 10:50
Creo recordar que en las instrucciones del juego sale algo e como incorporar tus pistas de audio a la radio del juego. Echale un vistazo al manual del juego.

enkonsierto
27/01/2008, 16:30
en las instrcciones viene... leelas...

popihmt
27/01/2008, 16:52
Con el ISO vienen instrucciones?? xDDD

Rome
27/01/2008, 22:08
No te sabria decir mucho, pero io lo intente de hacer un dia i hay pocos sitios donde te lo explica bien, ieg&#233; a la conclusion de que te tienes que vajar el programa para poder hacerlo.Suerte!