Ver la versión completa : Por qué Happy Feet mola tanto.
Molondro
25/01/2008, 22:13
Acabo de verla por 7ª u 8ª vez, y cada vez mola más.
Que por qué mola tanto? por cosas como ésta:
-LBqwmDj13Q
Es como Moulin Rouge pero sin la epilepsia.
a mi me gustó bastante :D. Sobre todo cuando salen humanos REALES. no me lo esperaba :D
SilentSei
02/02/2008, 18:33
La película está muy muy muy bien. Yo cuando la vi anunciada pensé que era la típica peli ñoña de animalitos, pero cuando la visioné me quedé gratamente sorprendido.
La volveré a ver sin duda.
A mí no me gustó nada x_x..
Molondro
29/02/2008, 13:49
A mí no me gustó nada x_x..
Hereje!
Wild[Kyo]
29/02/2008, 13:51
Es como Moulin Rouge pero sin la epilepsia.
A mi Moulin Rouge me encantó. :D
La de Happy Feet también esta chulísima, y hay momentos que no te esperas en la película (cuando la ves por primera vez, claro :D) como lo del Zoo. Esta muy chula. :)
chemaris
29/02/2008, 14:33
Gracias! Habrá que probarlo!
enkonsierto
29/02/2008, 14:37
yo ya la tengo para probarla... :)
Pokeviktor
29/02/2008, 15:12
Ahora mismo me la pongo a descar... me voy al videoclub para alquilarla :D
ChAzY_ChaZ
29/02/2008, 15:28
yo la vi no hace mucho, bueno vi un trozito y fue insoportable, sin gracia y aburrida a rabiar. No se si por la historia o por el doblaje, pero se me hizo tediosa P_P
a mi sinceramente, casi toas las pelis de dibujos me molan.
Lo unico malo es la **** costumbre de todas las compañias de meter actoruchos de teleseries para doblar al personaje principal. TODAS lo hacen. Y realmente yo nose si eso le va a dar mas gancho a la peli... Porque pasaran a la posteridad asi... Disney es la unica ke no hace eso, y cuando coje algun famoso, es unicamente para algun cameo. Pero NUNCA para los personajes principales.
jean la montard
29/02/2008, 16:54
la gracia de esta es cuando se el va la pinza al prota en el zoo las visiones son flipantes
Por cierto la puñeta de los doblajes es descarada en el crimen que hacen con algunas pelis mas que nada porque las actuaciones de los actores condicionan luego el renderizado de los personajes y los actores de doblaje tienen una dura papeleta para quedar convincentes
Descarado el caso del espantatiburones
la gracia de esta es cuando se el va la pinza al prota en el zoo las visiones son flipantes
Por cierto la puñeta de los doblajes es descarada en el crimen que hacen con algunas pelis mas que nada porque las actuaciones de los actores condicionan luego el renderizado de los personajes y los actores de doblaje tienen una dura papeleta para quedar convincentes
Descarado el caso del espantatiburones
*****, con lo genial que hubiera kedado la voz del doblador habitual de will smith ahi...