PDA

Ver la versión completa : ayuda! como poner programicas en el nokia n70

ChAzY_ChaZ
25/01/2008, 19:02
Pues eso amigos, desde ayer tengo el n70 de garrafone, gran movil. Y si! porfin he vuelto a symbian:D Pues tras un largo tiempo sin tener uno (symbian) se me a olvidao un poco bastante el tema...e intente poner cantidad de javas y sis, vamos juegos y aplicaciones tipo fexplorer etc...pero no me los detecta, creo que el problema basicamente reside en donde colocar los sis en la memory card.

Los meti en la carpeta system y dentro de una carpeta con el nombre de java (como hacia en ngage) pero no me los detecta:confused: Y los sis tampoco...

Sabeis como hacerlo, a que si?:Dal igual que sabeis de temes guapos para el cacharro...a que si?:D:D:D:D

gracias amigos!

loixartx
25/01/2008, 19:03
si no te quieres complicar, instalaló todo con nokia pc suite.

efegea
25/01/2008, 19:08
¿n70? ¿gran movil? xDD

Soltfern
25/01/2008, 19:19
n70 leeeeeento móvil (lo digo por experiencia xD)

loixartx
25/01/2008, 19:21
Gran móvil, sí. CPU a 220MHZ y 20 Megas de RAM; por encima de un N73 en ese aspecto.

Algunos lo tachan de lentorro con los menús, gente no acostumbrada a móviles que manejan un sistema operativo como symbian o windows mobile.

seint
25/01/2008, 19:32
Hmm yo en mi 6630 los meto en la raiz de la carpeta y el menu---> organizador---> gestor de arhivos me lo detecta

Si ves el programa y no te deja instalarlo creo que los de vodafone esta capado vas menu--->herramientas---->gestor---->opciones--->ajustes---> instalacion software--->activado

Saludos espero que te sirva ;)

ChAzY_ChaZ
25/01/2008, 20:06
El problema es que si me sale, el fexplorer y demas, pero no me da la opcion de instalar, simplemente de ver certificado y noseke mas, no obstante acabo de activar eso de la instalacion, pero nada...raro

Y la velocidad lo encuentro normal, tampoco me disgusta, no sera que nunca habeis tenido un symbian?...

efegea
25/01/2008, 20:10
Y la velocidad lo encuentro normal, tampoco me disgusta, no sera que nunca habeis tenido un symbian?...

¿No lo diras por mi? :quepalmo:

Llevo desde el 2003 con telefonos symbian hasta ahora que me he pasado a un movil pda..xD

seint
25/01/2008, 20:12
El problema es que si me sale, el fexplorer y demas, pero no me da la opcion de instalar, simplemente de ver certificado y noseke mas, no obstante acabo de activar eso de la instalacion, pero nada...raro

Si ves el programa y no te deja instalarlo creo que los de vodafone esta capado vas menu--->herramientas---->gestor---->opciones--->ajustes---> instalacion software--->activado

Pd: a mi tampoco me disgusta la velocidad de un symbian

ChAzY_ChaZ
25/01/2008, 20:29
¿No lo diras por mi? :quepalmo:

Llevo desde el 2003 con telefonos symbian hasta ahora que me he pasado a un movil pda..xD

pues entonces no entender, el que tienes ahora si debe ser lentooo xDDD

En fin, pues ya e instalado el fexplorer y el smartmovie, solo era dejandolos en la raiz de la memory. Tambien e dejao en la raiz los juegois java, pero me dice que es archivo desconocido en el gestor...:S serguire indagando..:D

< - >
Vale, para matarme...todo me lo detecta desde la raiz de la memory, lo que pasaba esque habia intentado instalar el final fight y fatal fury java pero eran .rsm o algo asi, vamos que me equivoqué al pasarlo a la mc xDDDD en fin, todo arreglao:D

Lo malo de este movil es que no te lo detecta como disco de almacenamiento masivo..:( solo a traves del pcsuit o sacando la mc:(

efegea
25/01/2008, 20:58
pues entonces no entender, el que tienes ahora si debe ser lentooo xDDD

¿lento? ¿porque lo dices? Hombre el procesador no es gran cosa 200Mhz pero va rapidísimo, muchísimo más que mis anteriores symbian, que no eran nada malos eh, no tengo nada en contra de symbian, me gusta mucho, por algo he pasado por un 3650 y un 6630 durante casi 5 años. Es el N70 en concreto que no me gusta nada >_< Y si lo regalan con los contratos por algo será...

Y de ram el que tengo ahora tiene 128MB, le pega un buen repaso mwahahah xD

dj syto
25/01/2008, 21:03
antes ke usar el mierdasuit, lo mejor es sacar la tarjeta y meterla al lector y punto :P

Y... lento? lento comparado con que? a mi me parece mucho mas rapido ke el 6600, o el 6630 que son otros symbians que tengo aparte del n70...

Si hasta el n95 8g me parece mas lento...

El unico symbian realmente lento que he visto es el 6600, pero es porque tenia mucha pijada y seguia manteniendo el procesador de los primeros symbian.

En lo que si que es cierto que los nokia son LENTOS a mas no poder, es en los juegos java. Son ridiculamente lentos. He visto juegos 3d java que van mejor en un movil barato de mierda de 30 euros, ke en un n95 8g, y no estoy exagerando.

Pero por lo demas, symbian forever. No quiero nada mas, ni windows mobile para moviles, ni ******.

< - >

¿lento? ¿porque lo dices? Hombre el procesador no es gran cosa 200Mhz pero va rapidísimo, muchísimo más que mis anteriores symbian, que no eran nada malos eh, no tengo nada en contra de symbian, me gusta mucho, por algo he pasado por un 3650 y un 6630 durante casi 5 años. Es el N70 en concreto que no me gusta nada >_< Y si lo regalan con los contratos por algo será...

engañemonos a nosotros mismos fan club!!! :lol:

efegea
25/01/2008, 21:06

¿porque lo dices famigo syto? :confused:

dj syto
25/01/2008, 21:20
¿porque lo dices famigo syto? :confused:

por lo ke acabas de decir de tu nuevo movil XDD pero no te lo tomes en serio hombre ke es coña :P

ChAzY_ChaZ
26/01/2008, 01:34
antes ke usar el mierdasuit, lo mejor es sacar la tarjeta y meterla al lector y punto :P

Y... lento? lento comparado con que? a mi me parece mucho mas rapido ke el 6600, o el 6630 que son otros symbians que tengo aparte del n70...

Si hasta el n95 8g me parece mas lento...

El unico symbian realmente lento que he visto es el 6600, pero es porque tenia mucha pijada y seguia manteniendo el procesador de los primeros symbian.

En lo que si que es cierto que los nokia son LENTOS a mas no poder, es en los juegos java. Son ridiculamente lentos. He visto juegos 3d java que van mejor en un movil barato de mierda de 30 euros, ke en un n95 8g, y no estoy exagerando.

Pero por lo demas, symbian forever. No quiero nada mas, ni windows mobile para moviles, ni ******.

< - >

Amen hermano, nada mejor que los comentarios de un crack de los symbian:D
Por cierto syto, sabes si hay forma de que mi n70 use por defecto la guia de la sim?? es que tengo que cambiar cada dos por tres a los contactos sim...y si me llaman no me sale el nombre:( Hay alguna forma?? o pcsuit es lo unico?

< - >

pues no se donde los regalan, a mi desde luego me a costado 79€ y 500 puntos, se me acabo la permanencia y me hicieron esa contraoferta