Ver la versión completa : Nights ya a la venta!!!
Yo ya tengo el mio, esta misma tarde lo probare ;):brindis:
Cuentanos primeras impresiones!!! :brindis:
LukStarkiller
25/01/2008, 20:52
lol I'ts this posible!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si me puedo pasar por alguna tienda la próxima semana ...,aunque creo que aún me falta bastante para llegar a terminar y explotar el super mario galaxy nunca viene de más tener un buen juego en el catalogo a la espera de terminar antes el mario ...
y un poco offtopic y por no abrir otro hilo ...,esta semana tambien sale el juego de donkey kong jet race (o algo asi ) , que tal está ???
^MiSaTo^
25/01/2008, 23:40
Nando deja de jugar y dinos algo por dios! xDD
Mariner_I
25/01/2008, 23:43
Eso, que diga algo que yo estoy dudando entre este y el Zack and Wiki :D
Por dios eso NI SE DUDA. Píllate el Zack and Wiki!
yo como el Z&W ya lo adquirí, este está en proceso. Estas adquisiciones, no obstante, son larvas de los juegos originales, al menos el Z&W, que se lo ha ganado.
Solo SEGA es amor nenes , nunca lo dudeis un instante, y este juego es amor y nandove lo confirmara
Pero el tio se esta callando como una perraka, creo que lleva desde que ha abierto el hilo enganchado al maldito juego, con las retinas destrozadas xD
¡¡¡VUELVE POR DIOS, TU VIDA ESTA EN JUEGO!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Propeller
26/01/2008, 12:11
Pero el tio se esta callando como una perraka, creo que lleva desde que ha abierto el hilo enganchado al maldito juego, con las retinas destrozadas xD
¡¡¡VUELVE POR DIOS, TU VIDA ESTA EN JUEGO!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Que siii, que siii: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=666736&postcount=33
:rolleyes:
Propeller
Que siii, que siii: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=666736&postcount=33
:rolleyes:
Propeller
Y costaba postear en su propio hilo!? [baneo]
ya os cuento, a ver... el juego le encantará a todos aquellos que les gustó el Nights de Saturn ;) si no os gusto aquel, ni os acerqueis a este titulo, es lo mismo que el de saturn, con graficos de cube.
A mi me esta gustando mucho, pero claro es muy subjetivo por que el de saturn tambien me gusto.
¿Y los que no probamos el de Saturn en su momento?
Pues es un juego que si te gusta volar, juegos de graficos coloristas y no te importa mucho los graficos, te gustará ;)
Aunque tengo que decir que para todo el retraso que ha tenido(lo hubiera entendido en juegos como el Zelda TP o el Mario galaxy, pero no en este) y el gran Hipe acumulado... puede llegar a defraudar.
Yo creo que podrian haber conseguido mucho mas de lo que hay, una de las cosas buenas en que se han currado hasta 4 controles diferentes para manejarte en vuelo, Wiimando, Wiimando + chaco, mando clasico o directamente con un mando de la Cube... asi que se han currado mucho el control ;)