PDA

Ver la versión completa : Series anime, a ver que encontramos

poda_rm
25/01/2008, 18:31
Ciao ragazzi, come va tutto?

Bueno, yo estoy un poco jodido por el tema de que he acabado de ver Elfen Lied y la verdad me ha dejado con ganas de muchisimo mas. Pense y todo en hacer estas propuestas tan eficaces de enviar emails en conjunto a los creadores para que continuaran produciendo, asi q imaginaros.

La cuestion (***** q mono tengo!!!) es q querria enganxarme a alguna otra serie como esta (aunque bueno, en realidad lo q quiero es que continuen con esta, q putada...) y no se muy bien a cual engancharme. Full metal alchemist, cowboy o bleach parecen tener muy buena opinion. Cual me aconsejais? Elfen Lied 2? Existe? Donde? Me da igual q sea en japo. La veo con el diccionario al lado. Me apunto a clases. Traigo a un japo q me la traduzca. Que mono por dios.

Bueno, pues quedo a la espera de vuestros sabios consejos. Peliculas anime si he visto bastantes, pero series... las tipicas de tv y algunos capitulos de otras.

Salu2

joanmarc
25/01/2008, 18:35
siempre te quedara gantz :D

Molondro
25/01/2008, 18:37
de ésas 3 que comentas, he visto FMA y Bleach, y sólo te recomiendo la primera. De bleach están muy bien los primeros 50 capítulos, luego es todo un arco argumental de relleno y es asqueroso hasta decir BASTA.

< - >
ah, te aconsejo fervientemente Monster y Death Note (aunque de &#233;sta &#250;ltima s&#243;lo la primera parte, la segunda es basura).

Locke
25/01/2008, 18:55
de ésas 3 que comentas, he visto FMA y Bleach, y sólo te recomiendo la primera. De bleach están muy bien los primeros 50 capítulos, luego es todo un arco argumental de relleno y es asqueroso hasta decir BASTA.

< - >
ah, te aconsejo fervientemente Monster y Death Note (aunque de ésta última sólo la primera parte, la segunda es basura).

Estoy con Molondro en todo.

Yo ultimamente he visto Claymore (una sosez) y estoy con D-Gray Man, que promete mucho pero llevo 25 capitulos y aun no ha pasado nada xD

Supongo que sera como FMA, que te meten todo lo gordo en la segunda mitad de la serie...

Dullyboy
25/01/2008, 19:09
siempre te quedara gantz :D

Gantz vale más leerlo, que el final que le ponen en el anime es de traca.

Molondro
25/01/2008, 19:13
Por cierto, no dejes de ver Ebichu :D

otto_xd
25/01/2008, 20:01
Ebichu es dios, pero yo te recomiendo ranma, es muy pastelero, pero mola un monton, no es dragonball style ( ranma pierde combates y todo, las relaciones evolucionan), pero es interesante.

Dead note he visto poco, pero apunta muy bien.

FLFC me gusto bastante, pero es corta, y a mucha gente le ralla bastante.

Samurai Champloo es la mejor serie que he visto en mucho tiempo, tengo que ver la otra del director, pero Samurai mola mucho, ademas, cuenta de una forma bastante curiosa mucho hechos historicos de japon (comprobado con enciclopedias varias)

Saludos

efegea
25/01/2008, 20:03
Ikkitousen :D

(edito para aclarar que es de peleas, aunque el autor es bastante pervertido, demasiado diria yo..)

dj syto
25/01/2008, 20:57
porque sois tan frikis y pedis series anime? no podeis pedir simplemente una serie de dibujos o una serie cualquiera? prejuiciosos de miereda...

os odio mucho.

joanmarc
25/01/2008, 21:16
Gantz vale más leerlo, que el final que le ponen en el anime es de traca.

cierto, pero los 21 primeros capitulos son la repija :)

Darumo
25/01/2008, 21:19
Death Note, Claymore y Monster deberias verlas, si te gusta series con bastantes puntos graciosos Eyeshield 21 esta muy bien. Tambien vale la pena ver Hajime no Ippo, una gran obra del autor de "Oliver y Benji", va sobre el deporte del Boxeo (no me gusta el boxeo pero la serie de verdad engancha, desde esta no tengo reparo en ver series anime de deporte siempre les hecho un ojo)

juanvvc
25/01/2008, 21:56
Supongo que la hab&#233;is visto todos porque ya la puso Cuatro por la tele a horarios imposibles, pero a m&#237; me gust&#243; mucho Paranoia Agent (http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia_Agent).

Es del director de la gran pel&#237;cula Millenium Actress (http://es.wikipedia.org/wiki/Millennium_Actress) y muy influenciada por el cine de David Lynch. Eso por s&#237; mismo es un plus, pero adem&#225;s no soporto las series largas ni violentas porque s&#237; y &#233;sta solo tiene 15 cap&#237;tnulos.

As&#237; que para m&#237; Paranoia Agent es casi perfecta :D

Tetsu
25/01/2008, 22:01
FMA esta muy bien, y se ve mas amenamente que bleach, que como ya han comentado, llega a ser odiable con tanto escuadron, tanto capitan, tanto zampakut&#243; de los cojones y tanta tonteria.

Un serie que no deja indiferente y que te gustara si te gusta el humor no convencional es Jungle wa itsumo hale nochi guu, y sus secuelas, todo un lujazo cargado de detalles y simpatia.

Molondro
25/01/2008, 22:07
porque sois tan frikis y pedis series anime? no podeis pedir simplemente una serie de dibujos o una serie cualquiera? prejuiciosos de miereda...

os odio mucho.

Porque exceptuando Code Lyoko, el 99% de dibujos que hacen hoy en día son una mierda (también lo son la gran mayoría de series de anime, pero como hay muchísimas... le pasa como al catálogo de PS2 [wei5]).

O a lo mejor es porque se piensan que si ven dibujos que no sean anime les dirán que eso es de crios pequeños [wei5]

fmayosi
25/01/2008, 22:24
Bueno, pues si no mola lo de anime yo te propongo las siguientes series de dibujos japoneses. :P

Cowboy Bebop
Hellsing
Monster

En mi opini&#243;n no puedes dejar de ver esas tres.

Despu&#233;s como no se bien si te gustan otros g&#233;neros te indico algunas que me han gustado:

Deportes
-----------------
Major (en proceso)
Eyeshield21 (en proceso)
Slam Dunk
Capeta
Hajime no ippo

Otros generos
----------------
Basilisk
City Hunter
Angel heart
Gantz
Yakitate Japan
Ebichu

Bueno, no sigo porque si no se alarga. :P

Elfen Lied me gusto mucho, pero las 3 primeras que te he puesto me parecen imprescindibles tambi&#233;n.

Un saludo.

RiCoCHi
25/01/2008, 22:41
w-o-l-f-'-s R-a-i-n

kirbuk
25/01/2008, 23:06
Si ninguna duda, no dejes de ver GunGrave. No entiendo como esta serie pasó tan desapercibida, a mi me parece uno de los animes más interesantes que he visto: mezcla de drama mafioso con unas gotas de ciencia ficcion, un guión adulto y bastamte duro ( no es precisamente una comedia xD), momentos de acción bastante buenos...aunque la verdad es que me quedo con los momentos más "noir" de la serie, porque la verdad que a partir de cierto momento la serie se convierte en una especie de Trigun malhumorado. En cualquier caso, imprescindible, y para mi serie de culto.

Molondro
26/01/2008, 01:13
J0DER!!!!!! SE ME OLVIDABA!!!!

PLANETES

Buena rebuena

Tetsu
26/01/2008, 01:34
J0DER!!!!!! SE ME OLVIDABA!!!!

PLANETES

Buena rebuena

vaya, nunca me ha dado por verla, me bajare el primer epi a ver que tal

Felicia
26/01/2008, 01:43
Estoy con Syto al 1220&#37;. Porque no se pregunta por series de animacion en general? ***** esto raya lo absurdo.

Bueno mira, puedes ver Megas XLR, Samurai Jack, Afro Samurai, o algun film de Corto Maltesse, como por ejemplo Corto Maltesse en Siberia, una autentica delicia.

De la lista de antes tienes que ver imprescindiblemente Samurai Jack. Ni naruto, ni elfen lied, ni dragon ball, ni one piece, ni ostias. Una serie que puede ver cualquier miembro de una familia pero con una argumento enorme y unos capitulos autenticamente poeticos. Te recomiendo sobretodo un capitulo llamado "El nacimiento del mal" (Son dos partes, recibio un premio y es una PVTA MARAVILLA).

Me gusta el manga pero como dice un colega:

"Neo-Manga Wants You for hate Otakus!"

pakoito
26/01/2008, 01:46
Samurai Jack...mmmmm lo tengo en mi lista.

Yo recomiendo IT Crowd y Tropiezos Estelares.

Felicia
26/01/2008, 01:49
Vuelve a leer pakoito. Ma&#241;ana subire a mi blog (cartoonia-cartoonia: el maravilloso mundo de la animacion) un review de Samurai Jack, que lelvaba queriendolo hacer siglos, pero por culpa de 4 capitulos marranos nunca quize hacerlo.

Por cierto, complementando lo dicho antes: Todo, tambien, es cuestion de gustos (aunque algunos rayen lo rayante).

pipilio
26/01/2008, 02:00
Pero nadie le recomienda ver Saikano??? Es muy pastelona pero a mi me mola.
Ahora mismo estoy viendo excel saga... vaya paranoya.
Y bleach aunque a partir del 50 dicen que es un coñazo, ahora esta de nuevo interesante.

chipan
26/01/2008, 02:15
En plan serio recomiendo FullMetal Alchemist, GunGrave(es muy buena), Speed Grapher(un poco de ciencia ficci&#243;n y tremendas dosis de acci&#243;n e intriga), Kemonozume(tiene una est&#233;tica poco convencional, o te gusta o la odias).
En plan risas recomiendo Jester el aventurero(el doblaje espa&#241;ol es impagable), Colorful(un poco ca&#243;tica y pervertida pero tremendamente divertida), FLCL(Rayante y con una banda sonora de muerte), Excel Saga (Parodia a todos los estilos de anime) y Puni Puni Poemi (Buen&#237;sima, aunque solo son dos episodios "a metralleta", si la ves sabr&#225;s a lo que me refiero; tienes que ver antes excel saga porque &#233;sta es una semisecuela).

pakoito
26/01/2008, 02:17
&#161;Y bobobo! &#191;Porqu&#233; nadie nombra a Bobobo?

otto_xd
26/01/2008, 02:45
Otra cosa que recomiendo pero que no es apta para todos los estomagos es Alfred J Kwak, es una serie muy naif&#191;?, muy &#241;o&#241;a, pero me encanta su animacion y alguno de sus episodios, ademas, me marco de peque&#241;o.

Al gato azul que se le han comido las orejas e intenta ser troll :P :P :P

Pues si a la gente le gusta el anime ajo y agua, es como si alguien crea un hilo preguntando por series en VOS y entra alguien a despacharse por no pedir series made in spain, que son BO (bodrios hOrribles :P)

pinchacantos
26/01/2008, 10:47
¡Y bobobo! ¿Porqué nadie nombra a Bobobo?

Bobobo es una mierda.:quepalmo:

pakoito
26/01/2008, 17:23
Otra cosa que recomiendo pero que no es apta para todos los estomagos es Alfred J Kwak, es una serie muy naif&#191;?, muy &#241;o&#241;a, pero me encanta su animacion y alguno de sus episodios, ademas, me marco de peque&#241;o.&#191;Alfred J. Kwak no era esa serie super-emo de un pato con ENORMES problemas y llanto todos los d&#237;as? Creo que mis tendencias depresivas son culpa suya xDD

EDIT: No tengo tendencias depresivas, era solo una expresi&#243;n.

efegea
26/01/2008, 17:33
¿Alfred J. Kwak no era esa serie super-emo de un pato con ENORMES problemas y llanto todos los días? Creo que mis tendencias emo-depresivas son culpa suya xDD

loooooooooooooooool esa serie si no me hizo llorar cuando era pequeño, casi lo consigue. Y lo digo no porque me acuerde, sino porque acabo de buscar en google imagenes y nada mas ver al dichoso pato me ha venido a la cabeza esa sensación xD

poda_rm
26/01/2008, 19:07
Acabo de pasar del mono a la saturacion mental en 1 dia xd. Madre mia, estaba claro que iban a aparecer series, pero tantas recomendaciones asustan. Ademas, y siendo pelotas, no es lo mismo una recomendacion de un usuario que una recomendacion de un usuario de gp32spain :brindis:

De las que nombrais he visto algunos capitulos de algunas que me gustaron bastante (Cowboy, eyeshield, slam dunk, ranma (q he visto partes sueltas en K33 y es una de las prioridades), y algunas q no puedo asociar nombres. Pero bueno, por tiempo me parece que empezare a ver las de duracion media y tendre que hacerme una lista poco a poco para ir haciendome con el resto que nombrais. Tal vez empezare for FMA o Death note, por ser las primeras en llegar a mis odios.

En el proximo post intentare contentar a todos y preguntare por series en general ;)

P.D.- Se siguen aceptando sugerencias viendo q se sabe y no poco del tema. Incluso no anime.

Grazie mile :brindis:

Casia
26/01/2008, 19:16
-Chobits
-Great Teacher Onizuka (como narices nadie la ha nombrado todavia?)
-Trinity Blood

De las 3 la verdad es que la unica imprescindible de ver es GTO, pero las otras no estan mal del todo

Molondro
27/01/2008, 08:46
loooooooooooooooool esa serie si no me hizo llorar cuando era pequeño, casi lo consigue. Y lo digo no porque me acuerde, sino porque acabo de buscar en google imagenes y nada mas ver al dichoso pato me ha venido a la cabeza esa sensación xD

Para no llorar, el tío acababa metido un una guerra, con clon de hitler y todo (un urraco llamado "DOLF", curioso, no? :D)

shirux
25/02/2008, 07:47
Mis favoritas que te recomiendo son
elfen lied
gantz
shingetsutan tshukihime
tokko
blood+
disipline [+18]
naruto

erpem
25/02/2008, 13:52
También por ejemplo: Desert Punk (desternillante), Darker Than Black (la estoy viendo ahora y me está gustando bastante), Galaxy Railways, City Hunter y una serie que me veía de pequeño y me gustó bastante: Kamui. Y una de robozes que en algunos momentos resulta excesivamente pastelona pero está bien: Sousei No Aquarion

akualung
03/03/2008, 03:50
Qu&#233; curioso que casi todo el mundo recomiende series nuevas.

Yo te recomiendo "Idol Densetsu Eriko". Todo un cl&#225;sico del anime que ilustra de forma m&#225;s o menos realista (recalco: m&#225;s o menos) el mundo de los/las idols japoneses/as a trav&#233;s las vivencias de la cantante Eriko Tamura (la cual, por cierto, existi&#243; de verdad en Jap&#243;n) desde sus inicios hasta que se convierte en una mega-estrella nacional.

Con una banda sonora buen&#237;sima (mis canciones favoritas son Suki-yo, Warrior y Blue Moon), con regusto ochentero (la serie es de finales de los 80) y con un final super emotivo y casi, casi de ciencia-ficci&#243;n.

Locke
03/03/2008, 04:09
Yo voy a aprovechar el reflote para recomendar la serie de Conan: El niño del futuro, de Hayao Miyazaki.

Una verdadera pasada, un mundo postapocaliptico bajo la amenaza de desaparecer para siempre y donde un chavalin con una increible fuerza en los dedos de los pies (LOL!) y una determinacion de hierro es capaz de plantar cara a la nacion mas belicosa de lo que queda del planeta.

Un clasico que nadie debe perderse, y esta en español :)

chipan
03/03/2008, 04:20
Pues yo por tirar un poco por animes modernos, recomendar&#237;a el Anime Wolf & Spice; lo est&#225;n sacando los de hg-subs y los 7 episodios que he visto hasta ahora me han encantado; mezcla romance, intriga y acci&#243;n a partes iguales. Aunque hecho de menos una versi&#243;n sin censurar.

dj syto
03/03/2008, 07:38
Yo voy a aprovechar el reflote para recomendar la serie de Conan: El niño del futuro, de Hayao Miyazaki.

Una verdadera pasada, un mundo postapocaliptico bajo la amenaza de desaparecer para siempre y donde un chavalin con una increible fuerza en los dedos de los pies (LOL!) y una determinacion de hierro es capaz de plantar cara a la nacion mas belicosa de lo que queda del planeta.

y que aguanta la respiracion durante 10 min!

erpem
04/03/2008, 01:37

También grandísima serie... Yo la tengo... y en dual :D (lástima que no he encontrado subtítulos...)

Otra serie que a mi me encantó también de pequeño es Blue Noah. Me costó lo mío encontrarla pero la conseguí mediante la mula (ahora si la quereis encontrar por esa vía va a ser difícil, acabo de mirarla y están todas las fuentes incompletas).

Cuando la Tierra fue invadida por alienígenas que habían perdido su hogar, la ultima esperanza era el submarino Blue Noah, una potente arma desarrollada por los científicos para proteger el planeta en caso de algún peligro.
Con el fin de modificarlo, el Blue Noah se dirige a la base en el Triágulo de las Bermudas, donde se le dió la capacidad de viajar hasta el espacio.
Entre algunas características de la nave estaban: el pequeño submarino en la parte inferior del Blue Noah, la cubierta se abría y se transformaba en porta-aviones, la parte posterior se separaba como un helicóptero y además contaba con un rayo potentísimo y un cañón en la proa.

Por cierto, si alguno os suena, era un clásico del alquiler de vhs (junto a otro clasicazo como Dai apolón)

Edito: He encontrado la intro de la serie...

uFZmo8gEGeQ

Edito más...

Joer acabo de ver un opening que no conocía que parece que es de los ultimos capitulos...

http://www.youtube.com/watch?v=ycUvmYjQGk8

pakoito
04/03/2008, 01:38
&#191;Alguien ha dicho GTO ya?

chipan
04/03/2008, 03:14
Pues si, varios y unas cuantas veces; pero es que la serie lo merece XDDDDD

*Mary*
05/03/2008, 20:33
Bueno, yo te voy a poner una lista de los animes que he visto o he intentado ver, a ver si te apetece ver alguno (bastanets ya los han dicho los demas, pero yo te doy mi subjetiva opinion de chica):

- Naruto (con esta serie me enganche al anime. vale que en el 136 empiece un relleno de mas de 100 capitulos, pero la segunda temporada Naruto Shippuuden, esta muy interesante)

- Bleach (al contraio de lo que dicen muchos aqui, es una serie que merece lapena. tambien es cierto que tiene sus poco mas de 50 capitulos de relleno a mitad de la serie, pero luego gana, y mucho)

- Inuyasha (esta la tengo pendiente de acabar. prefiero otras de las que estoy poniendo en la lista, pero tambien me gusta mucho)

- Full Metal Alchemist (de esta no tengo mas que añadir, porque ya lo han dicho otros antes que yo. solo decirte que es cortita: 51 capitulos + 1 pelicula. ademas esta en español, asi que no hay que leer subtitulos [para la pelicula, creo que si])

- Saint Seiya (será un clásico, pero yo no pude verla. me quedé en el capitulo 10 u.u)

- Death Note (me encantó. 37 capitulos. se van acumulando las tensiones a lo largo de los capitulos y en el ultimo estalla. tambien hay un par de peliculas de personas reales)

- Fruits Basket (26 capítulos. esta no creo que os guste por estos foros porque es shojo, pero bueno, para gustos los colores. yo la vi en español)

- Nana (tambien es shojo, pero mas maduro. la primera temporada tiene 47 capitulos y creo que van a hacer otra. han hecho 2 películas de personas reales que resumen la trama de la serie)

- Rurouni Kenshin (un clásico a mi parecer. no la he acabado de ver, pero me gusta mucho. lo malo es que si la quieres ver en español vas a tener que verla en la "gran" calidad de Canal+. tiene 95 capitulos y supongo que alguna película, pero no las he visto)

- DN Angel (26 capítulos. tambien es shojo pero tiene accion)

- Midori no Hibi (13 capitulos. esta os gustara a todos, que salen tetas en casi todos los capitulos u.u)

- Ouran Koukou Host Club (26 capítulos. va de una chica que se hace pasar por chico para pagar deudas. es shojo, pero muy divertida)

- Lovely Complex (24 capítulos. sin duda una de las series que mas me ha gustado. si os gusta el rollo amor adolescente os la recomiendo)

-Slayers (Otra serie mítica que seguro que muchos de vosotros visteis hace unos 10 años en La 2 bajo el nombre de Reena y Gaudi. son tres sagas [Slayers, Slayers Next y Slayers Try] de 26 capítulos cada una. creo haber visto tambien un par de peliculas pero no estoy segura)

-X (es la serie que estoy viendo ahora. tiene 24 capítulos. es una serie del estudio CLAMP. va de la batalla del Fin del Mundo. hasta hace unas semanas la echaban en Cuatro de madrugada)

- Rozen Maiden (2 temporadas de 12 capítulos cada una. va de una muñecas de porcelana que tienen vida y poderes. yo la considero shojo)

- Ef – A tale of Memories (Una serie preciosa de 12 capítulos. No es fantastica, mas bien todo lo contrario, demasiado realista, quizas. hace reflexionar mucho sobre temas como el egoismo, la importancia de la amistad y el amor. a veces ralla, no en sentido malo, sino que agobia porque han sabido crear tension)

pues esas son las series que yo te recomiendo. se que la mayoria son shojo, pero conozco a varios chicos qeu ven ese tipo de anime y les gusta mucho. espero que te ayude en tu dilema XDD

*Mary*

pakoito
05/03/2008, 20:41
Si no has visto GTO no eres nadie en el mundo del anime.

Nathrezim
05/03/2008, 20:45
Me extra&#241;a que nadie halla mencionado siquiera a Evangelion. &#191;No estaba considerada como la mejor serie de anime de todos los tiempos segun los japoneses?

chipan
05/03/2008, 21:48
No se dice Evangelion porque se considera b&#225;sico verla... a mi me encant&#243; en su momento, pero buf, he visto tanto anime desde esa que ya casi ni me acuerdo.