PDA

Ver la versión completa : Como descubrir un troll / Soy un troll?

Jurk
25/01/2008, 11:14
Un pequeño repaso:

En este foro indice Hoygan es muy bajo, solo con algunos repuntes puntuales... sin embargo el indice troll es elevado, ya que a todos nos gusta reirnos. Trolleamos sin rubor ya que sabemos que lo hacemos por las risas, y no para generar malestar general... ejemplo (pincha aqui) (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=51799)

Entonces, mi pregunta es:

¿Como discernir si alguien es un troll? (todos lo somos un poco, pero no hablo de eso, hablo trolls trolls...)

Y mi otra pregunta:

¿Soy yo un troll?

Saludos...:brindis:

pinchacantos
25/01/2008, 11:15
¿Si yo un troll?

¿Puedes repetirme la pregunta?

Si, yo soy un troll a ratos, pero sin mala leche.

Jurk
25/01/2008, 11:18
editado... Donpatxi

pakoito
25/01/2008, 11:19
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGG

Es todo comentario que pienso hacer hoy para desahogarme.

Proud to be a troll.

X-Code
25/01/2008, 11:22
jejejeje... Un Troll nunca se hace estas preguntas pequeño grillo :D

Jurk
25/01/2008, 11:22
esos warhammer... te comen el cerebro pakoito

WinterN
25/01/2008, 11:58
Siempre que sale un hilo de este tipo digo lo mismo.

Un troll no es alguien divertido que gasta bromas y dice tonterías. Un troll es una persona indeseable cuyo único objetivo es molestar a la gente y esperar sus reacciones. El típico usuario que cuando se sale los pies del tiesto merece ser baneado de por vida.

Un troll no es lo que últimamente loa gente entiende por troll.

geekko
25/01/2008, 12:01

Un troll no es alguien divertido que gasta bromas y dice tonterías. Un troll es una persona indeseable cuyo único objetivo es molestar a la gente y esperar sus reacciones. El típico usuario que cuando se sale los pies del tiesto merece ser baneado de por vida.

Tu si que no entiendes nada. ¿Y lo que mola decir que uno es un troll aunque no lo sea? Fardas con tus amigos, en la fruteria...Ser un troll falso mola

Lo muevo a trolls el hilo

X-Code
25/01/2008, 12:02
Digamos que hay variantes, el troll de las cavernas es el troll chungo, aqui tenemos uno en particular que es mas molesto que un grano en el culo xD

Y después estan los trolls de las montañas, trolls pacificos con buen sentido del humor que saben cuando parar para no llegar a molestar a nadie... Al menos demasiado... :D

alberdi
25/01/2008, 12:04
pero un troll no era un gigante grisaceo, con poca materia gris en el cerebro, y un moco colgando? O me decís que los capítulos da david el gnomo eran mentira?

Jurk
25/01/2008, 12:05
Digamos que hay variantes, el troll de las cavernas es el troll chungo, aqui tenemos uno en particular que es mas molesto que un grano en el culo xD

mmmm.....¿alguien?

Y después estan los trolls de las montañas, trolls pacificos con buen sentido del humor que saben cuando parar para no llegar a molestar a nadie... Al menos demasiado... :D

mmmm... esta es facil... los demas

Akui to Higeki
25/01/2008, 16:14
Es fácil, si vives debajo de un puente y le cobras a la gente por pasar, eres un troll.

pakoito
25/01/2008, 16:48
Es fácil, si vives debajo de un puente y le cobras a la gente por pasar, eres un troll.
Tu...tu...tu eres un clásico xDDD

SilentSei
25/01/2008, 16:59
Un pequeño repaso:

En este foro indice Hoygan es muy bajo, solo con algunos repuntes puntuales... sin embargo el indice troll es elevado, ya que a todos nos gusta reirnos. Trolleamos sin rubor ya que sabemos que lo hacemos por las risas, y no para generar malestar general... ejemplo (pincha aqui) (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=51799)

EEEEEEH! porque pones de ejemplo un hilo mío, pon el de Geekko, ese sí que es un troll con todas las letras!!!

Elis, elis, yo no soy porque yo soy un troll de la cueva :P

< - >

Ya está el sabelotodo...seguro que tú eras en el cole el típico empollón chivato con el que el resto de niños no querían jugar con él.

[SPOILE]:lol:[/SPOILER]

pakoito
25/01/2008, 17:06
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGG

Es todo comentario que pienso hacer hoy para desahogarme.

Proud to be a troll.
Mejor despu&#233;s de la siesta.

Jurk
25/01/2008, 17:20

Y si tienes un bate de baseball azul electrico luminiscente y una camiseta con un rayo matas trolls... y otras alimañas fantasticas

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/f/f3/150px-Mage.jpg

PD: si lo habeis leido... ya sabeis lo que les pasa a los trolls si se mojan... muy listos no son...:lol:

K-teto
25/01/2008, 17:58
Pido el comodin del publico.