PDA

Ver la versión completa : Actualizar Wiikit... alguien me echa una mano?

RiCoCHi
24/01/2008, 21:10
Hola hamig@S!

Hace unos días llevé mi wii a una tienda piratona para que me colocaran el wiikit. El caso es que no me comentaron nada sobre como se actualiza el chip, los riesgos que entraña, etc, y claro, me acojona actualizar la wii porque tamposo se si existe el riesgo de que se enladrille...
Acudo aquí porque parece que la web oficial del chip está algo "incompleta", y en foros no he encontrado nada... cuento con vosotros, eruditos!!

Un saludo y gracias de antemano :brindis:

joanmarc
24/01/2008, 21:14
que firmware de wii tienes?

lo suyo es actualizar primero el wiikit y luego la wii
pasate por eol cuando salgan las nuevas updates, la seccion de scene esta muy bien (por decir algo) documentada

RiCoCHi
24/01/2008, 21:19
que firmware de wii tienes?

lo suyo es actualizar primero el wiikit y luego la wii
pasate por eol cuando salgan las nuevas updates, la seccion de scene esta muy bien (por decir algo) documentada

El 3.1E...

En EOL he encontrado ALGO de info sobre el Wiikit (tengo entendido que es un clon del wiikey) pero no se si lo tengo con la ultima version del firmware, si de hecho actualizarlo me vale para algo, ni el lugar desde donde bajar la actualizacion... un desastre!!:loco:

joanmarc
24/01/2008, 21:22
son las actualizaciones del wiikey, y se actualiza via dvd
tener la ultima version tendria que permitirte jugar al mario galaxy
si no puedes es que no lo tienes actualizado del todo
pero vamos, que las primeras versiones tenian ya audiofix y cosas de esas si no recuerdo mal :)
haz la prueva y comprueba el resultado :)

RiCoCHi
24/01/2008, 21:24
son las actualizaciones del wiikey, y se actualiza via dvd
tener la ultima version tendria que permitirte jugar al mario galaxy
si no puedes es que no lo tienes actualizado del todo
pero vamos, que las primeras versiones tenian ya audiofix y cosas de esas si no recuerdo mal :)
haz la prueva y comprueba el resultado :)

Es que lo tengo original... xDD

¿algún otro juego que sirva para comprobarlo? graciaS!

joanmarc
24/01/2008, 21:46
pues creo que no, por que la cosa estaba en que este lleva una proteccion diferente
a demas, para jugar a un backup, tienes que tener el juego original, asi que no problemo :D
usa dvd rw

otto_xd
24/01/2008, 22:03
El de ajedrez y el de carreras de bongos llevan la nueva proteccion.

Saludos

joanmarc
24/01/2008, 22:05
carreras de bongos? xDD lolazo

Multi
04/07/2008, 12:04
Pedazo troll el chorvico este...