Ver la versión completa : ¿Alguien juega aun a la gba tocha?
mapache_666
24/01/2008, 20:59
Todos los que tenian una gba tocha la tienen en el cajon y usan la sp micro o nds.
la verdad es que fue una gran cagada no ponerle luz.
FFantasy6
24/01/2008, 21:02
la verdad es que fue una gran cagada no ponerle luz.
O no, mira como luego la gente se compro una SP ;)
Gran tema!:confused:
Yo sólo uso la DS para juegos de GBA. Pero el formato de la clásica GBA me gusta mucho más que el de la SP.
Luisodin
24/01/2008, 21:06
La GBA original la morada clear es uno d elos mejores diseños d la historia
mapache_666
24/01/2008, 21:11
a mi me costaba mucho jugar con ella. siempre me hacia reflejos tenias que pillar el angulo y jugar con las luces apagadas un flexo apuntandola de lado. la verdad es que de portatil poco.
yo es que soy muy tiquismiquis para los reflejos.
Molondro
24/01/2008, 21:14
+1 lástima de la luz...
3L_S4N70
24/01/2008, 21:16
A mi lo que me mola de la SP es el aire a la GB de toda la vida, jeje.
Pero la verdad, es que para aquel que opine que pueda ser mejor el diseño SP... resulta que la Micro, recupera el, no se como llamarlo, "apaisamiento"?
mapache_666
24/01/2008, 21:20
la nds tocha me recuerda a la gba tocha
A mi me mola la SP, pero todas las que he visto valen 60€ minimo, y como que paso... para algo tengo la DS, que no es lo mismo pero guarda el tipo.
Y si, de vez e cuando me dejan algun juego y le doy uso, es una gran consola, antes de tener la DS puli muchos de sus juegos en emuladores.
Saludos
blindrulo
24/01/2008, 21:27
Pues yo, no teno ni la SP, ni la micro, ni la DS y la GameBoy la he utilizado hasta hace no mucho cuando me iba de viaje. más concretamente dejé de usarla cuando me hice con la gp2x.
La verdas es que me gusta bastante, por su simplicidad de diseño y por su larga duración de las pilas. Lo unico que envidiaba de los posedores de una Game Gear era que la podian convertir en tele.
Un saludo. :brindis:
P.D. Castlevania II forever!!!
mapache_666
24/01/2008, 21:33
yo tb la he usado mucho en viaje pero por miedo a que me robaran la nds XDD
A mi me mola la SP, pero todas las que he visto valen 60€ minimo, y como que paso...
pues yo he vendido aquí varías practicamente regaladas. Ahora solo tengo una, el modelo retroiluminado y paso mas tiempo con ella que con la micro.
La gb tocha no la toco pero en su día metí muchas horas a los mario, el gargoylest quest y por supuesto al tetris :D
yo la tengo y aki mismo, pero no la uso, y menos teniendo una sp y una micro.
Si apenas uso la neogeo pocket por la iluminacion...
FFantasy6
24/01/2008, 21:59
Lo unico que envidiaba de los posedores de una Game Gear era que la podian convertir en tele.
Las Gameboy's tiene addons para convertir la consola en TV.
CarmatriX
24/01/2008, 22:06
yo tengo una gba de las primeras retroiluminada [wei]
blindrulo
24/01/2008, 22:10
Las Gameboy's tiene addons para convertir la consola en TV.
Peo no lo clásica ¿o sí?. Iluminamé que no me hayo. :D
3L_S4N70
24/01/2008, 22:12
Ffantasy, te refieres a la GBA claro, ¿no? Como te refieras aque saliese algo en su día para GameBoy... :babea: :babea:
kennyspirit
24/01/2008, 22:12
yo sigo jugando a la color xD y mucho más que a la gba tocha jajaja
Akui to Higeki
24/01/2008, 22:23
¿Juegas a la gba tocha?
Po agarrame la panocha!
FFantasy6
24/01/2008, 22:26
Peo no lo clásica ¿o sí?. Iluminamé que no me hayo. :D
Si, a partir de la GBA, no pensé que te referias a la clasica/tocho :P
mapache_666
24/01/2008, 22:34
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/hardware/IMG-77796/tvtunerGBA_pe.jpg
yo me lo compre por 60 euros en play asia y vino roto.
no reclame por que salia mas caro enviarlo.
2jIHsnAzIOY
karawapo
25/01/2008, 01:05
Yo me puse AfterBurner, fue super divertido. Pero aún así sigue siendo la Advance con peor luz y la que menos me gusta la forma y situación de los botones. Para la micro tienen la excusa de que no hay otra manera de cuadrarlos, pero la Advance original fue tirar a la basura 12 años de diseño industrial guapísimo copiando los errores de la competencia.
Los botones a los lados de la pantalla, no. Por favor.
Y lo de ver la tele en la Advance, de verdad que me parece una chorrada enorme. Pero bueno, a alguien le servirá. Lo que pasa es que se va a dejar los ojos.
3L_S4N70
25/01/2008, 01:34
Un poquito OffTopic: mapache, tienes un MP.
J0do karawapo, a ti es que te molará más la disposición de la Game Boy, no? XDD
Yo la verdad es que a la GB "tocha" la tengo mucho cariño con su colocación en vertical (?), pero reconozco que según hacen los cacharrines más finitos y pequeñitos, hay menos sitio para echar las manos por detrás y que no se junten, y se soluciona con el "apaisamiento", no creéis?
blindrulo
25/01/2008, 17:37
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/hardware/IMG-77796/tvtunerGBA_pe.jpg
Jodé. Donde vas con ese pedazo de chacharro, pero si baulta más que la consola. no lo podian a ver hecho más pequeño como el de Game Gear? Bueno, a hora que lo piento el de GB SP es más pequeño ¿no?.
Un saludo :brindis:
2jIHsnAzIOY
Eso es una GBA para zurdos? Ni idea de que existieran
blindrulo
25/01/2008, 17:56
Eso es una GBA para zurdos? Ni idea de que existieran
Que vá. Lo que pasa es que la foto está al revés. :D
http://img245.imageshack.us/img245/115/tvturnerme4.jpg
ChAzY_ChaZ
25/01/2008, 18:58
si tio, es un diseño cojonudo, lastima la luz:(
mapache_666
25/01/2008, 23:14
por cierto para el del mensaje privado. lo tengo desmontado y despiezado. no puedo responder por que no tengo 25 mensajes.
3L_S4N70
25/01/2008, 23:51
Jajajaja, vale.
A mi me mola la SP, pero todas las que he visto valen 60€ minimo, y como que paso... para algo tengo la DS, que no es lo mismo pero guarda el tipo.
Y si, de vez e cuando me dejan algun juego y le doy uso, es una gran consola, antes de tener la DS puli muchos de sus juegos en emuladores.
Saludos
Sp creo que van a 40€ o 50€ de segunda mano en cash.
A esos precios las veo, y encima destrozadas :S
Yo no entiendo nada...
A esos precios las veo, y encima destrozadas :S
Yo no entiendo nada...
Es cierto, están gastadas. Por eso es mejor comprarse una micro nueva.
karawapo
28/01/2008, 02:01
La SP es que es lo más cómodo para jugar a juegos de Game Boy Color. Si es de las retroiluminadas claro que vale los 60 €. Si no, ni la mitad.
expediente x
06/02/2008, 13:56
yo aun juego y la verdad es que no hay nada que me guste tanto como hechar unas partidas al tetris y al pokemon
mapache_666
22/02/2008, 23:58
si eso es cierto
Ñuño Martínez
23/02/2008, 11:52
Yo todavía juego, entre otras cosas porque en la micro no funcionan los juegos de la GB de toda la vida.
Lo sé, llego tarde.
Yo aún la tengo por dos motivos
- Le funcionan los juegos de la GB
- Es muy resistente, se me ha caido varias veces y aguenta los golpes bien
Yo aún la tengo por dos motivos
- Le funcionan los juegos de la GB
- Es muy resistente, se me ha caido varias veces y aguenta los golpes bien
esos motivos son los mismos por los que yo sigo usando la sp. Osea que no son esclusivos de la gba clasica.
Lo dicho. Teniendo una sp, NO HAY ningun motivo para seguir usando la clasica. Aun asi, no se porque, no la venderia. Y no soy coleccionista.
Por cierto. Menudo reflote. Como intentes ir al compraventa, te tenemos ya calao. que lo sepas. xD