Ver la versión completa : Emulador SNES
cual es el mejor emulador para la snes? tengo el snes 9xgp pero va con un poco de retardo con sonido, si el mejor es este tengo k cambiar la velocidad de la cpu? de ser asi como lo ago
Rivroner
25/01/2008, 02:29
Ein? O_o
el open snes9x v0.3 beta es el mejor emulador que hay de la supernintendo en la gp32 ...,pero no esperes demasiado de él ...
cual es el mejor emulador para la snes? tengo el snes 9xgp pero va con un poco de retardo con sonido, si el mejor es este tengo k cambiar la velocidad de la cpu? de ser asi como lo ago
Cambia la velocidad de la cpu a la máxima que admita tu gp32. Creo que nada más entrar al emu había una pantalla azul, y por la parte de abajo aparecía la velocidad de la cpu, y te ponía con qué botón se cambiaba, creo que era con el select, pero no estoy seguro. En la mayoría de los juegos deberás desactivar el sonido y jugar un poco con el frameskip hasta encontrar la configuración que te resulte más jugable. Suerte, pero ten en cuenta que nunca conseguirás jugar muy decentemente a SNES en gp32.
rafa-lito
27/01/2008, 11:06
Como habras leido en oto hilo, bájate el OpenSNES9x Reesy de gp32x.com