Ver la versión completa : Confirmado Space Channel 5: port
http://www.videogameszone.de/?mag=23&article_id=629486
24.01.2008 10:20 am - That plateau shoes and the wild 60s still a long way from the fashion shows Space Channel 5: Publisher Sega handycrafts currently in a remake of this music and dance game for Wii, as the Japanese publisher announced given. Dabei handelt es sich um eine Neuauflage der Dreamcast-Version, die 1999 in die Läden kam. It is a remake of the Dreamcast version, in 1999 came into the shops. Technisch orientiert sich die Wii-Version vermutlich an dem PS2-Pendant, der 2002 den Weg in die Regale fand. Technically oriented version of the Wii probably on the PS2 counterpart, in 2002 the way to the shelves took place. Bislang hat der Publisher lediglich bestätigt, dass die Wii-Fassung über lizenzierte Musikstücke von der Pop-Ikone Michael Jackson verfügt. Previously, the publisher merely confirmed that the Wii version of licensed songs by the pop icon Michael Jackson. Sobald uns nähere Informationen zu Space Channel 5 für Wii vorliegen, lest ihr es natürlich an dieser Stelle. Once we have more information on Space Channel 5 for Wii, lest their course at this point.
Mano, mano, sput, sput, fiufiufiufu pzzz para los que os guste, yo no acabé de cogerle el ritmo.
Esto...está en alemán :confused:
¿es un port? bah.. pero ya que lo hacen que al menos sea del 2..
cuál? ese que nunca salió? de hecho... ese que nunca se desarrolló?
No te entiendo. ¿Te refieres a mi post? ¿quieres decir que Space Channel 5: Part 2 nunca existio, solo en mis humedos sueños con ulala? :lol:
Segata Sanshiro
24/01/2008, 18:34
Si lo dices por el comentario de efegea, imagino que se referirá al Space Channel 5 Part 2 de DC/PS2 (edit: owned for efegea mismo xD). Pero esto del remake de Wii no lo veo claro. Igual se han flipado con unas declaraciones de Mizuguchi de hace nada:
If I had a reason to remake Space Channel 5 on the new platforms, I will do that.
(fuente: Kotaku)
Dice que si tuviera/cuando tenga una razón para hacer un remake, que lo hará, además no habla de Wii en concreto. Si Sega ha anunciado algo indepedientemente de esto, ya no estoy enterado.
ah, aquello era el 2? a mi me pareció una expansión :S
No tiene nada de expansión. Para empezar porque en lugar de usar personajes 3D sobre videos prerrenderizados como el primero, el part 2 usa fondos totalmente 3D en tiempo real.
El Part 2 es muchísimo mejor. Lo que no quita mérito al primero, que ambos son juegazos.
Nunca salió de japon, aunque no sé si la versión de PS2 sí lo hizo..
No tiene nada de expansión. Para empezar porque en lugar de usar personajes 3D sobre videos prerrenderizados como el primero, el part 2 usa fondos totalmente 3D en tiempo real.
El Part 2 es muchísimo mejor. Lo que no quita mérito al primero, que ambos son juegazos.
Nunca salió de japon, aunque no sé si la versión de PS2 sí lo hizo..
La segunda parte si que salió de japon. Eso si, pocas copias y cuestan un ojo de la cara en Ebay.
Si sale de nuevo Michael Jackson, será una compra obligada para mi :D
Up Down Up Down, chu chu chu!!
Este juego puede ser o lo mejor o lo peor de wii, y conociendo a la sega de hoy en dia me da que vamos a seguir jugando al de DC.
SAludos
Propeller
24/01/2008, 23:50
Lo siento, pero hasta que no lo vea en alguno de los sitios habituales, no me lo creeré. Justo hoy Mizuguchi ha dicho que no tiene proyectos para Wii, y aunque la propia SEGA podría acometer el port, no me fío.
Propeller
Suele decirse que cuando el rio suena, agua lleva. A lo mejor Sega hace un port por cuatro durillos, como esos de The House of The Dead en el que Mizuguchi no haya hecho nada. Mejor dejo de fliparme... :loco:
Recuerdo también el port de Nights que van a hacer a PS2 y la segunda parte que han hecho hace nada para Wii.
Lo siento, pero hasta que no lo vea en alguno de los sitios habituales, no me lo creeré. Justo hoy Mizuguchi ha dicho que no tiene proyectos para Wii, y aunque la propia SEGA podría acometer el port, no me fío.
Propeller
http://www.anaitgames.com/%c2%a1space-channel-50-para-wii/
^MiSaTo^
25/01/2008, 08:14
Yo hasta que no lo lea en Kotaku, Gamespot o IGN no me fio. Que los blogs Españoles me inspiran poca confianza.
De todos modos kiero, el link que has dado es una traducción de lo que dijo ante ayer para Kotaku... Y no dice nada.
No confirma nada, sólo dice que si tuviera una razón lo haría.
Yo tampoco me creo nada. ¿Dónde está la nota oficial de SEGA?
Propeller
25/01/2008, 10:45
http://www.anaitgames.com/%c2%a1space-channel-50-para-wii/
Eso de habitual tiene muy poco para mi. La mayoría de esos sitios publican las cosas sin comprobarlas siquiera, como es este caso, que lo único que hay es una página que dice algo sobre algún juego, en algún sitio :rolleyes:
Además, veo al Mizuguchi bastante "HD-whore".
Propeller
bah, no creo que lo saquen, y si lo hacen... todos sabemos que sega ya no es amor...
joanmarc
25/01/2008, 10:50
bah, no creo que lo saquen, y si lo hacen... todos sabemos que sega ya no es amor...
como se pase iced te va a poner el culete fino fino :D
aunque yo estoy con vosotros. segun esas declaraciones lo que parece es que no vayan a sacarlo ni de coña :confused:
pero bue...
yo creo que estás equivocadísimo. Precisamente, desde que sega entró en el quirófano de sammy, cambió de "género" completamente, siendo cada vez más parecida a amor xD.
yo creo que estás equivocadísimo. Precisamente, desde que sega entró en el quirófano de sammy, cambió de "género" completamente, siendo cada vez más parecida a amor xD.
QUE QUE QUE????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no puedes hablar en serio, ni siquiera iced diria la barbaridad que acabas de decir xddddddd.
no puedes hablar en serio, ni siquiera iced diria la barbaridad que acabas de decir xddddddd.
Definición de amor:
http://www.todocorazon.net/images/topics/amor_gh922.JPG
Definición de amor:
http://www.todocorazon.net/images/topics/amor_gh922.JPG
jajajajaa me parto!!!!!!!
:quepalmo:
ya estaba flipando. digo, este se ha despertao hoy en 1992 o algo asi xddddddddddd
como se pase iced te va a poner el culete fino fino :D
aunque yo estoy con vosotros. segun esas declaraciones lo que parece es que no vayan a sacarlo ni de coña :confused:
pero bue...
Na, no les hago na porq están solo divagando [wei5]
SEGA CSK era mas amor que la actual , pero tambien nintendo era mas cute, capcom mas awesome ,etc, todo cambia
hellcross
25/01/2008, 17:38
Si es oficial, OMG!!! *¬*
Ir con la tropa de miles de personas ahi bailando era dios xD
YA es oficial ?? pues entonces sera amor
Propeller
26/01/2008, 10:17
¿Y por qué ahora es oficial? Ha salido en IGN que la revista alemana esa publicó el artículo que conocemos, pero que yo sepa no se sabe nada nuevo, ¿no?
Propeller
^MiSaTo^
26/01/2008, 10:21
¿Y por qué ahora es oficial? Ha salido en IGN que la revista alemana esa publicó el artículo que conocemos, pero que yo sepa no se sabe nada nuevo, ¿no?
Propeller
Han dicho esta noche en Kotaku que NO es oficial. Que sólo hay rumores pero no hay nada oficial...
entonces es amor o no es amor?
XDDDDDDD es amor... pero el amor que no tiene tranka entre las patas, es amor del weno :D
Por cierto, no se si la noticia sera cierta o no... pero... ¿como era el dicho?
Si el rio suena.... PATADA EN LOS COJONES!:lol:
Propeller
26/01/2008, 11:21
Si el rio suena.... PATADA EN LOS COJONES!:lol:
Lo más jodido es que a ti y a mi nos van a dar sendas patadas en los cojones pase lo que pase. Si no sacan el port, porque no lo sacan, y si lo sacan, porque será una mierda y tú y yo estaremos haciendo noche en la puerta de la tienda para soltar los 39,95€ que cueste mientras que a los gringos les cobrarán 29,95$ por la misma mierda; y al final acabaremos jugando al original de Dreamcast.
Propeller
sabiais que dreamcast se abrevia como dc?
(post en plan hoigan que es baneado antes de llegar a 10 posteos).
Propeller
26/01/2008, 11:43
sabiais que dreamcast se abrevia como dc?
(post en plan hoigan que es baneado antes de llegar a 10 posteos).
¿I HUCTED ZABE Q DJ SYTO CE PUEDE A BREBIAR COMO DS?
JODACE.
Propeller
Lo más jodido es que a ti y a mi nos van a dar sendas patadas en los cojones pase lo que pase. Si no sacan el port, porque no lo sacan, y si lo sacan, porque será una mierda y tú y yo estaremos haciendo noche en la puerta de la tienda para soltar los 39,95€ que cueste mientras que a los gringos les cobrarán 29,95$ por la misma mierda; y al final acabaremos jugando al original de Dreamcast.
Propeller
Pues razon no te falta, por que ayer me pille el Nights y es EXACTAMENTE el mismo de la Saturn, pero con unos graficos de cube y una musica mas currada...
¿I HUCTED ZABE Q DJ SYTO CE PUEDE A BREBIAR COMO DS?
JODACE.
Propeller
WEAO QUE HONDA COMO ME CHINGO LA CHAMBA DEL ORTO EN PENTECOSTES11111111!
Propeller
26/01/2008, 12:05
Pues razon no te falta, por que ayer me pille el Nights y es EXACTAMENTE el mismo de la Saturn, pero con unos graficos de cube y una musica mas currada...
Pues no será porque no avisé (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=642154&postcount=45).
Propeller
Y encima lo de la musica es discutible XDD.
bulbastre
04/02/2008, 18:01
La segunda parte si que salió de japon. Eso si, pocas copias y cuestan un ojo de la cara en Ebay.
Si sale de nuevo Michael Jackson, será una compra obligada para mi :D
Están los dos en edición especial en ebay por cinco dólares.
Pensaba comprarlos esta misma semana, versión americana para PS2.
¡Corred, insensatos!
PD: ¿Entiendo que en el port de wii habrá canciones de Michael Jackson? Puaj