Ver la versión completa : Trailer de "Blair Witch Project 2"
2oK8ZSfHW-E
1
No le acabo de pillar el punto de miedo; pero si es tan buena como la primera genial.
es un cuesco, una **** mierda
¿Pero esto que es? ¿Un videojuego? ¿La película, después de 8 años desde que se estrenó?. Por cieto, la peli no daba nada de miedo.
Wild[Kyo]
24/01/2008, 17:11
pakoito, que chorradas de posts te calzas ultimamente jomio.
Y por cierto, the Blair Witch Project ya tuvo una segunda parte. "El libro de las sombras".
;665747']pakoito, que chorradas de posts de calzas ultimamente jomio.
Y por cierto, the Blair Witch Project ya tuvo una segunda parte. "El libro de las sombras".
Estoy de exámenes, intento mantenerme ocupado para no estudiar aunque no acaba de funcionar. Acabo de estudiarme el examen de mañana :(
¿Pero esto que es? ¿Un videojuego? ¿La película, después de 8 años desde que se estrenó?. Por cieto, la peli no daba nada de miedo.¿Que opinas, videojuego o peli?
Wild[Kyo]
24/01/2008, 17:14
xD Coño, me acabo de fijar que se me ha olvidado el smiley y parece que suena duro.
Aqui va el intento 2.
pakoito, que chorradas de posts te calzas ultimamente jomio. :p
:D
EDIT: Suerte con los exámenes perrilla.
Eso es del videojuego heavy rain no?, de los creadores de farenheit.
Un saludo.
Propeller
24/01/2008, 17:29
;665749']pakoito, que chorradas de posts te calzas ultimamente jomio. :p
Voy a intentarlo a mi estilo:
Pakoito, ultimamente la calidad de tus post es para tirarse por la ventana. Como paso de tirarme por la ventana, a la próxima parida te corto los cojones.
Propeller
PD: Es broma :p
Vaaaale, intentaré moderarme un poco pero no prometo nada. Es mi forma de mantener mis niveles de stress a la altura de época de no exámenes xDD
Eso es del videojuego heavy rain no?, de los creadores de farenheit.Premio, pero casi fotorealista.
Si el juego muestra esos detalles, va a entrar por los ojos(nunca mejor dicho).
Ojala se curren una historia como el farenheit, que es de los pocos juegos que me han mantenido enganchado hasta acabarmele.
SilentSei
24/01/2008, 18:26
Si el juego muestra esos detalles, va a entrar por los ojos(nunca mejor dicho).
Ojala se curren una historia como el farenheit, que es de los pocos juegos que me han mantenido enganchado hasta acabarmele.
Un plano detalle, sin apenas movimiento, ni escenarios, ni acción no lo veo tan sorprendente. Además que se nota una hora lejos (una menos en canarias) que es infográfico.
La Bruja de Blair 1 fue un tostón de peli, la 2 se dejaba ver. Una tercera parte sería mucho para mi hígado.
Por otro lado, Pakoito, los demás no tenemos culpa de que estés de exámenes y hagas de todo menos estudiar. Por favor, controla tu exceso de post inútiles que no hacen más que embrutecer el foro.
A que da miedo cuando me pongo serio? XD
Un plano detalle, sin apenas movimiento, ni escenarios, ni acción no lo veo tan sorprendente. Además que se nota una hora lejos (una menos en canarias) que es infográfico.
La Bruja de Blair 1 fue un tostón de peli, la 2 se dejaba ver. Una tercera parte sería mucho para mi hígado.
Por otro lado, Pakoito, los demás no tenemos culpa de que estés de exámenes y hagas de todo menos estudiar. Por favor, controla tu exceso de post inútiles que no hacen más que embrutecer el foro.
A que da miedo cuando me pongo serio? XD
Hasta me dan ganas de hacer un último repaso xDDD
Pero no me digas que cosas como el port de Space CHannel 5 no se agradecen :p
SilentSei
24/01/2008, 18:30
Hasta me dan ganas de hacer un último repaso xDDD
Pero no me digas que cosas como el port de Space CHannel 5 no se agradecen :p
No he mirado el hilo. Ya no puedo controlar todos los hilos como antes, es lo que tiene tener trabajo, de echo cuando escribo es entre deploy y deploy XD