PDA

Ver la versión completa : ¿Qué comprar en EE.UU.?

3L_S4N70
24/01/2008, 14:28
Buenas,
yo creo que esto es carne de OffTopic, así que aquí lo pongo:

Un colega me ha preguntado que qué puede pedirle a su hermano, que está en EE.UU., para que aproveche a comprarlo allí. La temática serían gadgets, consolas, MP3s... algo por el estilo, lo que viene siendo electrónica de consumo (que me corrija alguien si he hecho demasiado extensivo el término.)
¿Alguien sugiere algo?
Vengaaaa, que si lo ponéis atractivo, a lo mejor aprovecho yo y que se traiga dos de cada, jajaja.

Un saludo y gracias de antemano

Locke
24/01/2008, 14:31
Yo he pillado hace nada una camara de fotos semiprofesiona aprovechando lo bajito que anda el dolar.

Podrias intentar pillar un iPhone tambien :)

pakoito
24/01/2008, 14:33
iPod, iPhone, iMac, powermac, macmacmacmacmac, Ds, PSP, xbox360, ps3 y si sois pastosos un Alienware.

Akui to Higeki
24/01/2008, 14:42
Que compre lo que necesite o quiera tener. A no ser que quiera especular con ello, claro, entonces, cualquier cosa de las que digan en este hilo.

3L_S4N70
24/01/2008, 15:58
¿Sabes que pasa? Que se supone que a mi me tiene como un entendido de cacharrería electrónica, pero claro, yo sinceramente no sé qe decirle que se pueda comprar. El tema más que por un: cómprate eso, va más hacia: allí te puedes comprar, precio mejor que aquí, estas cosas... y ya que él vea si realmente le interesa que le traigan algo o no.
Vamos, que quizá la pregunta no la he planteado bien: ¿qué cosas puede salir mejor que aquí comprar? ¿Aparte de Apple (gracias pakoito), más cosillas, tipo fotografía digital, como dice Locke, o incluso robótica? No sé, cosillas.

Un saludo

P.D.: Y no, no es para especular, que a éste si le digo lo de especular, no sabrá ni a que me refiero, jeje.

FFantasy6
24/01/2008, 16:02
Videojuegos NTSC.

cheszan
24/01/2008, 16:10
Una camiseta que ponga I ♥ NY XD

3L_S4N70
24/01/2008, 16:13
Gracias Chezsan, si da la casualidad de que esté en NY, se lo haré saber.

FFantasy, el tema está en que lo más avanzado que tiene es una NES piratona, y en portátil, una GB pocket. Por ello, los juegos NTSC... complicaillo también. No obstante, gracias a todos por las sugerencias.

cheszan
24/01/2008, 16:24
Si quieres gadgets, entra en ThinkGeek, que hay cosas muy raras. Por ejemplo, ecosistemas en miniatura que con una roca volcánica agua, y luz de vez en cuando, genera solo todo el ciclo de vida con pequeños animales. O un led de grifo para que el chorro de agua salga de colores. Una camiseta de Atari que son muy faciles de encontrar allí.

3L_S4N70
24/01/2008, 16:29
Ok ok, ya le comentaré, aunque me pega que éste se me tira a por una PSP...
Que no decaiga, seguid dando ideas.

SilentSei
24/01/2008, 16:46
Una cazadora de un equipo de béisbol ^^ , a mi me molaría mazo!!!!

Un Asus EEE?? Un Mac Air?

pakoito
24/01/2008, 16:49
Ostia! es cierto! compra varias gorras de equipos de football o baseball porque ni comparación con la mieeeeeeeeeeerda que venden en europa. Y camisetas NBA, que son más baratas y puedes coger las que no son de los jugones. Encontrar una camiseta de Kapono en España es casi imposible, por ejemplo.

FFantasy6
24/01/2008, 16:52
Cuanto dinero se quiere gastar?

Si no tiene mucho podria comprarse los Broncos de Denver.

Molondro
24/01/2008, 16:55
que compre dólares, están baratos :D

pakoito
24/01/2008, 16:59
El día que me manden a USA con pasta arraso el país.

cheszan
24/01/2008, 17:01
Siguiendo con los deportes: merchandising de NASCAR.

3L_S4N70
24/01/2008, 17:25
Una cazadora de un equipo de béisbol ^^ , a mi me molaría mazo!!!!

Un Asus EEE?? Un Mac Air?

Lo que quiere es electrónica, de lo demás, anda surtitdito (camisetas de basket, cazadoras, y tal). El Asus, ¿está más barato allí? ¿Y se encuentra en tiendas? hum, interesante...
El Mac se sale de madre.

Cuanto dinero se quiere gastar?

Si no tiene mucho podria comprarse los Broncos de Denver.

Jajajaja, muy bueno Ffantasy, jajaja [wei5]