PDA

Ver la versión completa : Bajará de precio la NDS?

kmkzk
24/01/2008, 14:09
Hola,
Alguien sabe o intuye si van a bajar el precio de la NDS Lite? Lleva bastante tiempo estancado en 150€ y hace tiempo estubo mas barato.
Estoy pensando en pillarme una pero no se si hacerlo ya o esperar un tiempecillo.
Tambien me han ofrecido una NDSLite de 2º mano en buenas condiciones + Copiadordeseguridad 2Gb + Zelda (el ultimo que salio) por 170€.
Creeis que es una buena oferta?
No se que hacer, a ver si me podeis ayudar.
Gracias y un saludo :)

WinterN
24/01/2008, 14:15
Personalmente no lo veo un chollo. A menos que la consola tenga muy muy poco uso y el "copiadeseguridad" sea un modelo bueno. ¿Qué chisme es?

kmkzk
24/01/2008, 14:35
Pues aún no lo se, ya que estoy esperando las fotos y el nombre de modelo de copión.
Lo que si me han asegurado es que la consola esta en perfectisimo estado, con unas pocas horas de uso. Estoy dudando, pero aun tengo tiempo para decidir...

neostalker
24/01/2008, 14:38
No es mal precio pero está muy lejos de ser bueno. Si te las apañas bien puedes conseguir ese pack (más o menos) por 20 euros menos.

Y sí, la verdad es que a la Lite ya le toca una bajada de precio, que este julio llevará 2 añitos hermosos en el mercado.

Akui to Higeki
24/01/2008, 14:49
Cuando las cosas se venden bien, no suelen bajar de precio. Pero con mis poderes de Joven Rappel, seguro que antes de que acabe de escribir esto, ya la han bajado XD

karawapo
24/01/2008, 14:56
por si sirve de referencia, en Japón no ha bajado aún (aunque por lo menos ya no hay problemas de stock). lo mejor es encontrar una de segunda mano con poco uso, claro.

efrit
24/01/2008, 15:17
Yo no creo que baje nada, ya que ni siquiera la DS tocha lo hizo en su tiempo. La oferta que te dan me parece un poco cara, ya que como dice neostalker, lo puedes conseguir por ahi un poco más barata.

Si estas pensando en pillarte una te recomiendo una nueva y el tema de los backups está ya a la orden del día con lo cual hay tarjetas muy baratas como la recien sacada TTDS, si la consigues de USA con tarjeta de 2Gb te puede salir por 30€

kmkzk
24/01/2008, 15:28
Muchas gracias a todos por responder! :brindis:
Con lo que me habeis contado, no veo que vaya a bajar en los proximos meses.
Me lo pensaré bien, a ver si puedo rebajar el precio, y sino... a buscar un poco mejor. :)

kiero
25/01/2008, 02:43
mientras algo se venda bien (y haya incluso problemas para abastecer la demanda ) no hay motivos para bajar el precio...

efrit
25/01/2008, 09:43
Eso es verdad, mientras se agoten todas las tiradas que saquen ni se plantearán bajar los precios.

mapache_666
25/01/2008, 23:17
en algunas tiendas online esta a 135 pero con los gastos de envio te sale igual