Ver la versión completa : Todo vuelve a la normalidad
Parece que por fin todo va volviendo a la normalidad. El servidor aún no está accesible desde todo el mundo, pero al menos desde la mayor parte sí, incluido España.
Lamento las molestias ocasionadas estos días :(
mortimor
30/11/2003, 15:48
Pues parece que no va tan bien, ya que no se conecta mucha gente.
Efectivamente, parece que no es accesible desde toda España :(
yo me conecto desde Madrid, pero tengo que hacer el truco del lan y va a 2...
Pues yo tb me conecto desde Madrid y no necesito ni truco ni ná
mortimor
30/11/2003, 21:35
Yo me conecto desde Salamanca. Ya no necesito poner el proxy.
yo estoy entrando a través de un "anonimizador", llamado
www.guardster.com
Un saludo.
aleluya!!! yo consigo entrar normalmente, soy de Barcelona ^_^
ya estaba un poco(bastante) rallado de que no funcionase la pagina XD
A mi me sigue sin ir en casa, tengo Terra de 56k. Tengo comprobado q aki en la universidad si q va, pero en casa no. Creia q habian cerrado la pagina:(
pues ya parece que a mi me va por fin hoy bien, se ve que el fin de semana no trabajan los encargados de los servidores dns
|Wesker|
01/12/2003, 15:17
Pos yo tb tengo Terra 56k y desde el Viernes ya me iba.
Porque desde casa solo me va con el guardster... se ve que el dns no ha llegado a Navarra :D
Un saludo.
Pues sí, se sigue notando la bajada de visitas.
(_=*ZaXeR*=_)
01/12/2003, 22:31
SIIIIIII ya he vuelto, yo tengo telefonica 56k y ni con la DC ni con el pc entraba, y en mi facultad tampoco, nasti del plasti, he cambiado de proxy he cambiado de DNS 40 veces y hasta que no me he puesto la de |Wesker| no me ha funcionado, se lo agradezco mucho poque pami esto es algo mas que una pagina.
Hello desde BCN!!!!
No poder leer la pagina de gp32spain es pa morirse... mono tenia de news pa mi bichito!!!
Dreams