PDA

Ver la versión completa : Duda sobre adaptadores

Casia
24/01/2008, 09:08
Pues tengo varios Arcade Stick de Dreamcast y ninguno de Xbox y ultimamente me he puesto a jugar a varios juegos de lucha asi que

-He visto adaptadores para usar mando de psx en xbox pero no de dc a xbox
-¿existe alguno?
-y de no ser asi conoceis alguna forma de adaptarlo aunque sea cargandome el cable del arcade stick (como he dicho tengo varios asi que no me importa cargarme uno)

Un saludo

P.D: El unico arcade stick que he encontrado para xbox es el de street fighter y esta por las nubes, si conoceis alguno barato tambien sirve

eToiAqui
24/01/2008, 10:10
Existir existe (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/86_95/products_id/247). Ahora bien, encontrarlo te será algo más difícil.

PD: ¿Pero no te habías deshecho de tu colección de Dreamcast?

Casia
24/01/2008, 10:26
Oooo, lo primero que hice fue mirar en HG y no lo vi...que ciego ando
Pues nada, sabiendo que existe ahora me voy a buscarlo

P.D: Si, lo que te vendi a ti era de lo ultimo pero me quede unos cuantos mandos y 3 arcade sticks para jugar en el ordenador con ellos ya que son comodisimos

P.D. 2: Aunque ahora ando buscando otra DC porque quiero rejugar unos cuantos juegos y lo del emulador no me llama

eToiAqui
24/01/2008, 10:32
Pues , en el caso de no encontrarlo, antes de jorobar un mando de dreamcast compras un alargador de cables para ésta y ya puedes hacer chapuzas, hombre.

No hay que desperdiciar unos mandos tan buenos.

therealyeep
24/01/2008, 10:40
Tio, pillate el xbox magic box como hice yo. Tube una suerte cojonuda, ya que estube meses buscando en ebay, hastá que hace poco se lo pillé a un italiano por 17 euros. Eso si, un colgao del francia puso uno una vez a 70 euros porque decía que ra raro de conseguir :loco:

Yo me lo pillé en principio para jugar con un mando de saturn en una ps2 a traves de otro adaptador de mandos de xbox a ps2, y funciona a la perfección.

eToiAqui
24/01/2008, 10:41
Tio, pillate el xbox magic box como hice yo. Tube una suerte cojonuda, ya que estube meses buscando en ebay, hastá que hace poco se lo pillé a un italiano por 17 euros. Eso si, un colgao del francia puso uno una vez a 70 euros porque decía que ra raro de conseguir :loco:

Yo me lo pillé en principio para jugar con un mando de saturn en una ps2 a traves de otro adaptador de mandos de xbox a dreamcast, y funciona a la perfección.

Mira más arriba xDDDD. :D:D

Casia
24/01/2008, 10:42

Yo me lo pillé en principio para jugar con un mando de saturn en una ps2 a traves de otro adaptador de mandos de xbox a dreamcast, y funciona a la perfección.

Ya, acabo de echar un ojo por ebay y todas las tiendas on-line que recuerdo y no veo ninguno
Ire mirando de vez en cuando en ebay a ver si aparece algo

therealyeep
24/01/2008, 11:41
Ya, acabo de echar un ojo por ebay y todas las tiendas on-line que recuerdo y no veo ninguno
Ire mirando de vez en cuando en ebay a ver si aparece algo

Es la única manera, mirar todos los dias en ebay. Ya verás como ponen uno a la venta fijo, y te prometo que yo no pujaré por el, ya que si te digo la verdad andaba en busca de otro :D

Casia
24/01/2008, 11:54
Pues me he guardado la busqueda en el ebay para que cada vez que un articulo con ese nombre aparezca me envie un mail, asi me ahorro entrar todos los dias

Un saludo y gracias a los dos por la info