Ver la versión completa : Yeti3D (Lineus version)
Port de este engine 3D de licencia GPL.
En esta nueva versión retomada por Lineus se ha mejorado la estructura del teclado, remapeando los controles; se ha ocultado el molesto e inútil cursor SDL, y se han añadido importantes optimizaciones. Ahora corre full speed con la GP2X a 130Mhz en algunas demos. El ejecutable también se ha reducido de tamaño en unos 10kb.
NOTA: La opción de salir no ejecuta el menú de GP2X de nuevo, por lo que necesitarás escribir un script o usar la función del gmenu2x.
FALLO CONOCIDO: La linea superior de la pantalla no se actualiza junto al resto. Se arreglará en futuras versiones.
Descarga: Yeti 3D (667.1 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=423)
Fuente: gp32x.com (http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=45&t=40323)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/level_8cI.jpg
buena noticia si. Pero ALGUIEN HA USADO ESTE ENGINE ALGUNA VEZ PARA HACER ALGUN JUEGO? porque yo no he visto NINGUNO salvo la demo de la foto...
ni ningun juego, ni ninguna demo aunque sea de medio nivel con 1 enemigo. PD. No era que el port no soportaba enemigos, porque no habian portado esa parte? quizas por eso no se anima la gente. o quizas que la documentacion sea muy mala (no lo se, realmente no se ni si existe algo de doc)
bueno, en cualquier caso una lastima, a pesar de que existe hace años y nadie ha hecho nada, a ver si ahora con la gp2x alguien se anima :(
Aiken
yo eske veo que lo han portado para TODOS los sistemas (incluso game boy advance creo recordar) pero nada. NO HAY NADA. Por eso dudo de su utilidad ya y todo...
dr_bacterio
24/01/2008, 09:48
Si se hizo un pequeño juego comercial con este engine, el Daedelus 3D, disponible para Symbian, Windows Mobile y Palm.
http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php/t-7385.html
http://daedalus-3d-the-labyrinth.softonic.com/movil
Enga saludos gentecilla
:brindis:
el daedalus un juego? si mas bien parecia otra muestra de otro engine y ya esta XDDDDD.
dr_bacterio
24/01/2008, 09:55
Lo que pasa, es que lo habias comentado en el post del 2004 y ya no te acordabas :D
...
Esa memoriaaaaaaaa!!! :P
Lo que pasa, es que lo habias comentado en el post del 2004 y ya no te acordabas :D
...
Esa memoriaaaaaaaa!!! :P
HOMBRE, conozco el daedalus de sobra. pero desde luego sigue sin parecerme lo que se llama un juego...
Raydenito
24/01/2008, 11:10
Como dice Aiken, el problema de usar este engine parecer ser la falta de documentacion y la dificultad de poner enemigos. Por lo menos, es lo que siempre he oido acerca de el. Lo mismo ahora han mejorado esa parte...
Creo que el famoso proyecto de Medal of Honor para gp32 usaba este engine, no? Ya sé que no se puede considerar un juego que saliese (más que nada porque que yo sepa no liberaron nada), pero vamos, si ellos consiguieron poner enemigos usando este engine en gp32, será que se podría, aunque seguramente sea muy difícil.
OscarBraindeaD
24/01/2008, 18:02
Hola a todos,
quizá me equivoque pero creo que este motor era usado en una DLL para Fénix (versión PC) de colombian developers, incluído en su fénix pack. Lo que no sé es si alguien lo ha usado para hacer un juego completo.
Salud
Yo hice el test de concepto este como control de juegos FPS en la F200, de hecho se me pidió que continuara hasta hacer un juego con él, pero no me he puesto, falta de tiempo :S
http://ie.youtube.com/watch?v=7GCQSOE0O9Y
Como dice Aiken, el problema de usar este engine parecer ser la falta de documentacion y la dificultad de poner enemigos. Por lo menos, es lo que siempre he oido acerca de el. Lo mismo ahora han mejorado esa parte...
es que me suena algo como que era LIBRE solo los escenarios, si quieres poner enemigos tenias que contratar la version de pago, no? me suena algo asi
Aiken
Rivroner
24/01/2008, 23:05
Yo hice el test de concepto este como control de juegos FPS en la F200, de hecho se me pidió que continuara hasta hacer un juego con él, pero no me he puesto, falta de tiempo :S
http://ie.youtube.com/watch?v=7GCQSOE0O9Y
Si logras perfeccionarlo sería una maravilla :)
No hace falta hacer un juego, se puede usar para jugar al Quake por ejemplo, con eso ya sería la leche :)
:lovegp2x:
:brindis:
p62mohef
25/01/2008, 12:50
En su momento en el GPMOH conseguimos tener enemigos en los escenarios, pero lo más normal era que las rutinas de control no funcionasen y los enemigos o no se movían o seguían patrones incorrectos. Creo que es lo más que conseguimos, desde entonces no he sabido mucho más.
Rivroner
26/01/2008, 03:13
muy buena info
se agradece
Ein? :D
hellcross
26/01/2008, 19:31
El one cup of tea o algo asi de DS no esta hecho con Yeti? O_O
Si logras perfeccionarlo sería una maravilla :)
No hace falta hacer un juego, se puede usar para jugar al Quake por ejemplo, con eso ya sería la leche :)
:lovegp2x:
:brindis:
No entiendo que quieres decir con lo del quake ¿?
Rivroner
27/01/2008, 00:14
No entiendo que quieres decir con lo del quake ¿?
Pues meterle al Quake2X el uso de la táctil mediante este programita que ha hecho Theck.De todas formas de momento le queda mucho para ser preciso.
Pues meterle al Quake2X el uso de la táctil mediante este programita que ha hecho Theck.De todas formas de momento le queda mucho para ser preciso.
¡Ah vale! Pensé que era algo relacionado con el Yeti3D y no le encontraba relación :brindis:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.