Ver la versión completa : Karawapo, te dedico este video.
Por los viejos tiempos, tu yukata, tu gorrito de perro y tu estilazo...
Este tio me ha recordado a ti, mientras lo veia estaba pensando "el karawapo podria hacer esto perfectamente" XDDDD
ffDPTKn7HiY
< - >
Editado porque puse mal el video XDDDD
Estopero
24/01/2008, 00:11
No lo he visto entero, pero esque creo que segun iba viendolo mi "Super Yo" subsconciente lo iba enterrando en lo mas profundo de mi cerebro para evitarme posibles traumas, asi que he pensado que era una tonteria verlo hasta el final.
Todavia no me lo creo, que cosa mas surrealista
Pues lee mi comentario de arriba del video... y te juro que no miento XDDD
JoJo_ReloadeD
24/01/2008, 00:20
K-teto, donde encuentras estos videos? Estas informandote para una orgia de setas?
Llevate cuidao, llevate cuidao. Anda, informate un poco antes:
http://es.wikipedia.org/wiki/LSD
estais hechos caldo, da miedo
Pues el todavia no lo ha visto XDDDD
Esto que es, como preparar comida para anticentauros?
El titulo de la cancion es Dancing Mad, le viene que ni pintado xDD
Coño, gracias, que no sabia donde habia escuchado yo esa cancion XDD
3L_S4N70
24/01/2008, 18:50
Esto... pero ¿cómo c0ño se encuentra esta clase de videos? Por no hacer yo lo que hagas, no vaya a ser que me tope con alguno.
Por Dios, es un "WTF?" que dicen los angloparlantes en toda regla.
chemaris
24/01/2008, 18:52
quiero esa careta de caballo !!!
quiero esa careta de caballo !!!
Dead Rising ftw!
Eso no es LSD, es amanita de la wena, pues la gente no se queda catatonica despues de probarla, que va xDDDD (chicos, recordad, las setas y demnas alucinogenos son MUY chungos, y las amanitas muy peligrosas)
Saludos y no comais setas que no se hallan zampado otras personas delante vuestra, y despues os comeis la mitad, que son indigestas xDD
Saludos
FFantasy6
24/01/2008, 21:00
Pero si ese plato es casi solo de Onion (kid).
Le falta un herbor al tipo ese :D
tapeworm
24/01/2008, 23:10
Le falta un herbor al tipo ese :D
a las setas parece q no...
:musico:
karawapoooo, que es pa ti! XDDDDD
BUHOnero
25/01/2008, 02:50
lo peor... es que alguien le está filmando xD porque uno solo haciendo esto en su intimidad para luego colgarlo vale, pero que alguien te 'ayude' a plasmar toda tu creatividad así... jajaja
karawapo
30/01/2008, 01:45
Por fin lo vi ayer. Cómo me cuesta ponerme a ver un vídeo, y cuán siglo 20 es este acto.
El vídeo es la leche. K-Teto: encontrando vídeos loleros en internet since 1492. Además lo que va poniendo en japonés es la explicación de cómo se hace (la receta). Mis más empalmados respetos.
Por los viejos tiempos y las bizarradas!
Y por subirse a los arboles como los monos y quitarnos las pulguillas de la cabeza unos a otros (el pare si que sabe quitar pulguillas XDDD).
Ah, saludos de la LOLi.
karawapo
30/01/2008, 05:51
¡Besos y rabazos para los dos!