Ver la versión completa : y el emulador de esta actualizacion?
hola iva a bajarme el emulador de gameboy y resulta k esta la actualización y dice:
Para usar esta nueva versión, descomprime este ejecutable en el directorio de la version anterior, y obviamente sobreescibe el ejecutable anterior. Al ejecutarlo, se creara el directorio SRAM y el RTC en ese directorio.
y haora pregunto yo. donde está el emulador en si?
blindrulo
24/01/2008, 00:23
Prueba aqui (http://www.oldman2x.com/). ;)
Un saludo. :brindis:
muchisimas gracias. como se puede hacer para subirlo a esta página. o los que lo hayan actualizzado k lo pongan al lado jeje
Tienes razón, Zizti, falta el original. De todas formas no necesitas nada más que el archivo de esa actualización y poner al lado una nueva carpeta llamada 'marquees' con cualquier de los fondos que encontrarás en este hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28572 Mira las tres páginas del hilo que algunos son muy buenos.
Mete el que más te guste en la carpeta 'marquees' con el nombre default.bmp
Además, personalmente renombraría el archivo output.gpe a gnuboy2x.gpe, que queda mucho más descriptivo :)
no hace falta el archivo original?
< - >
solo por comentarlo:
he renombrado el archivo de actualización he sustituido el viejo... y cuando se carga el emulador... pone wellcome blablabla 0.6
no debería de poner 0.7¿¿ o eske lo he hecho mal?
por cierto que clase de rom vale? porke me he bajado unas rom de una página y aunke aparece la rom al cargar se sale a menu principal...
Mete las rom sin comprimir: se supone que las comprimidas valen, pero a veces dan problemas. Verás que la extensión es .gbc o .gb
Gameboy Gp2x
24/01/2008, 17:07
pues yo tengo la gp2x f200 i de los 2 emus de game boy que ahi,yo tengo el mas antiguo que ahi....(por 2 dias)ami me ba perfecto sin acerle nada mas que meterle sus roms(juegos) en zip.
nose que modelo tendras tu.