PDA

Ver la versión completa : ¿Qué le ha pasado a www.gp32spain.com?!!!

Javac
29/11/2003, 12:49
Hola

Bueno Anarchy, pues eso queria preguntarte que ha pasado que no podia entrar en la web. Al principio creia que habias cumplido el sueño de dj_syto de banearme de la web, pero me di cuenta que a otros compañeros tampoco se le abria.

Bueno, pues nada, hasta luego y no nos de estos sustos!:D :D

Sd-Snatcher
29/11/2003, 13:00
http://elportal2000.metropoliglobal.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3048

timofonic
29/11/2003, 20:44
Eso digo yo, que es lo que pasa? yo ahora mismo puedo entrar :D :D :D :D

timofonic
29/11/2003, 21:09
sigue funcionando

Sd-Snatcher
29/11/2003, 23:13
Que pasa no, que ha pasado.

mortimor
29/11/2003, 23:20
Pues yo acabo de conseguir entrar por primera vez en tres dias.

He cambiado de navegador y he tenido que reconfigurar un par lo del proxy para poder entrar. Habria que agradecer a timofonic que pusiese la IP y el puerto, por que yo no sabia donde conseguirlo.

timofonic
30/11/2003, 02:28
De nada ;)

Si el proxy os hace tonterias como que tarda en cargar, mensake de error con ip 10.xx.xx.xx o similar, entrais con www.gp32spain.com, si es a un link, parais y le dais otra vez a un link.

No se exactamente porque pasa y no se si solo me pasa a mi.

Juanje
30/11/2003, 03:20
¿Estamos baneados?

arrow
30/11/2003, 12:05
Ya funciona oe oe oe oeeeeeee!!!

Jas
30/11/2003, 13:35
Tranquilos, fue culpa del ISP, que cambió la IP del servidor sin avisar, con lo que todos los dominios asociados quedaron inservibles hasta que fueran redireccionados. Eso se hizo de inmediato, pero el proceso lleva dos o tres días. Eso es todo.

rage
30/11/2003, 13:38
a mi ya me va tb!!! :)

ke alivio!!! :D

eso si, ahora pa cargar la page tarda un lustro....

espero ke se arregle, por el bien d todos ;)

Saludos

mortimor
30/11/2003, 16:25
A lo mejor tarda en cargar por problemas del navegador, que se tiene que volvera bajar toda las cosas que normalmente estan en cache (normalmente para los que entramos todos los dias).

(_=*ZaXeR*=_)
01/12/2003, 23:56
***** a mi es ahora la primera vez que me va desde el jueves de la semana pasada mas o menos, y aunque tuve noticias de cuando volvio a entrar en funcionamiento por los compañeros que os metisteis en elportal2000, yo no podia entrar de ninguna forma, y me lie a cambiar el proxy y las DNS hasta que me ha funcionado, yo creo que aunque ahora funcione la pagina hay muchisima gente que no podra entrar en mucho tiempo, porque parece ser que los server no routean bien, y tienen las DNS mal, sera porque no estan actualizadas las bases de datos, asi que dudo que pueda funcionar hasta que no esten todos los server de DNS actualizados, y eso es muy muy dificil tratandose de una pagina que ya esta registrada, porque no hay notificacion del cambio directamente.
Habra que ver como queda la cosa porque parece ser que ha bajado mucho el foro desde entonces.

Zheo
02/12/2003, 00:39
pues yo todavía hoy conseguí meterme, y eso fue porque quedé hasta los cojones de esperar a que Timofónica se arregle sola y puse un proxy anonimo para navegar. Me toca las napias tener que hacer estas cosas sólo para conectarme a una **** web (sin ofender :P )

Lo digo pq menos mal que telefónica no puso un proxy en el puerto 23 o el 21 que podía ser esto el descojone entonces... :(

Un saludo a todos, es agradable estar de vuelta :)

AOJ
02/12/2003, 12:38
Que mal lo pasa uno cuando no puede entrar en una de sus webs de visita diaria >_<
Lo curioso de mi caso fue que justamente no pude entrar en la web el dia que me cambiaron el cable modem, y me parecia muy raro eso de que todo fuera bien, excepto una web xDDDD

Ah, no creo que fuera culpa exclusiva de telefonica, ya que yo no tengo esta compañia, y creo que otros usuarios internacionales han sufrido el mismo problema.

Contento de estar aqui de nuevo! :D

rafivp
02/12/2003, 20:50
yo he estado to el finde sin poder entrar a gp32spain , y desde el domingo 23 que no entraba , pos no veas el mono que tenia,