Ver la versión completa : Y la gp sigue apareciendo en revistas
|Wesker|
28/11/2003, 16:13
Tras aparecer en PC Actual ahora lo ha hecho en Micromanía, aunque todavía con la fecha de salida erronea.
Salu2
timofonic
30/11/2003, 04:14
Uhm, suena a articulo para rellenar, es muy pequeño y a saber en que sitio escondido de la revista lo han puesto :(
Veremos a ver que pasa con Virgin Play...
Pues sí, además si se hubiesen informado un poquito sabrían que la consola es de Game park, no de mitsui. Ya el COLMO es que Mitsui se lleve la gloria despues de dejar colgaos a toda europa.
al parecer Virgin dice que la sacará en febrero marzo y que ellos la van a fabricar, así que no están tan mal informaos...
al parecer, Mitusi dijo que era suya, y los de las revistas se han quedao con eso, a partir de ahora, siempre que vaya al super miraré quién es el importador de la comida y no compraré nada de mitusi (que es una distribuidora de alimentos) (os imaginaís un mueble refrigerador lleno de gp's con escarcha??':rolleyes: )
con que llegue me iporta un rábano que digan quién la hace.
Por cierto, Nintendo debe haberse enterao de que Virgin la quiere traer aquí, porque está saturando las cadenas de tv con anuncios de la GBA, q ya tiene 3 años y antes no la había anunciao tanto...
Ná lo de anunciar la GBA es por las navidades y porque este año tiene competidor (muy light eso sí) con la n-cage de bolillos.
Por cierto he visto el nokia 3300 por 180 euros + o -, ¿se pueden usar algunos juegos de n-gage en ese modelo??
por cierto que pena de consola, con las posibilidades que tiene, y para colmo sacan pocos juegos y uno encima de beisbol, superventas total en europa :D
timofonic
30/11/2003, 17:29
A ver, desviandonos del tema del post, la ncague potencia ? No te pases... Yo pienso que si se curraran bastante en gp32, podrian hacer juegos increibles superando a muchos de esos de "otras consolas 'actuales'", que por cierto, el tomb raider de ncage lo vi hace poco y es cutrisimo... Y la **** pantalla doblada, *****rrr!!! Que asco!! Que pensaron, que los juegos tipo tetris iban a ser los que mas harian ? :D :D Porque dudo que saquen un space shooter.... :rolleyes:
Bueno, le deseo lo peor a nokia, sony e nintendo, ojala les metan unos misiles nucleares coreanos de esos :D :D :D
Pues este mes tb vuelve a salir en Super juegos, hmmm ..... ya veremos q pasa....
(_=*ZaXeR*=_)
01/12/2003, 23:03
POs la imagenes del tomb raider de n-gage que salen en la tele, parecen que son las del Tomb Raider 1 de la Saturn, me refiero no a la calidad sino a que es el mismo juego, y lo de que la GP32 salga en España yo no me lo creo todavia, porque cuantas cosas han pasado similares? con Virgin no se puede fiar uno eso para empezar, y luego que las revistas de las consolas anuncian muchas cosas solo por rellenar paginas con noticias interesantes, me duele mucho decir que no me lo creo hasta que no lo vea con mis propios ojos, y si lo hacen creo que nosotros nos merecemos por lo menos ser el servicio tecnico, porque mas de lo que sabemos nosotros y de lo que hemos hecho nosotros por la consola dudo que puedan los de Virgin.