PDA

Ver la versión completa : Babeando por los cambios

Pokeviktor
23/01/2008, 17:50
Bueno, hemos tenido un pequeño "apagón", lo que debe significar que hay cambios en la web...

Ilumínanos, Anarchy :D

X-Code
23/01/2008, 17:53
Es que no notas los cambios?... Impresionante :brindis:

* Es coña :D

pakoito
23/01/2008, 17:54
¡Ha aumentado mi número de Anarchytos en 100! ¡Y el de post en 125! ¡Y mi ranking de xboxlive en 3!

SilentSei
23/01/2008, 18:02
Menos mal que tenía trabajo, así no he notado la espera...^^

< - >

¡Ha aumentado mi número de Anarchytos en 100! ¡Y el de post en 125! ¡Y mi ranking de xboxlive en 3!

You level up!!!!

Pakoito digievoluciona en....

Pakoitomon :lol:!!!!!

Akui to Higeki
23/01/2008, 18:12
No me digas que no lo veis...

EDIT: Ah, vale, que est&#225;is de co&#241;a XDDD

Anarchy
23/01/2008, 18:17
Jajaja. [wei]

No hay cambios. El apagón se ha debido a un problema temporal en el servidor. Para solucionarlo he tenido que reducir la carga del server lo máximo posible, por lo que he cerrado GP32Spain un rato.

Los cambios gordos no vendrán hasta que se lance oficialmente la nueva versión del vbulletin. Estoy rehaciendo todos los cambios y mejoras (tanto los nuevos como los que ya estaban en la web) para que sean compatibles con el nuevo foro, por lo que hasta que no se haga pública la versión estable, no pondré las novedades en gp32spain. Paciencia... :brindis:

SilentSei
23/01/2008, 18:27
Jajaja. [wei]

No hay cambios. El apagón se ha debido a un problema temporal en el servidor. Para solucionarlo he tenido que reducir la carga del server lo máximo posible, por lo que he cerrado GP32Spain un rato.

Los cambios gordos no vendrán hasta que se lance oficialmente la nueva versión del vbulletin. Estoy rehaciendo todos los cambios y mejoras (tanto los nuevos como los que ya estaban en la web) para que sean compatibles con el nuevo foro, por lo que hasta que no se haga pública la versión estable, no pondré las novedades en gp32spain. Paciencia... :brindis:

Pero este foro puede mejorar aún más? No me digas que has implementado un corrector de tolerancia y buenos modales que traduzca los flames de los foreros en cordiales mensajes de discrepancia.

Mejor que no, porque entonces este foro perdería su esencia XD

X-Code
23/01/2008, 18:31
Mientras el contenido de flames continue siendo tan abstracto como hasta ahora, estar&#233; contento :D

Akui to Higeki
23/01/2008, 18:33
Qué cachondos sois todos... jajaja, me parto y me mondo, pero si los cambios se ven a simple vista.

otto_xd
23/01/2008, 18:34
Jajaja. [wei]

Impresionante, Anarchy entrando en un hilo sin [Impresionante] xDDD

La verdad que no se como te o curras tanto , ahora mismo la web es perfecta, amos, la caña de todo lo que tiene :D

Saludos

X-Code
23/01/2008, 18:37
A mi hay un par de cosas que no me gustan demasiado, el fondo gris y la cabecera verde lima... Por lo dem&#225;s genial :brindis:

Edit: Ah, los nuevos iconos son geniales, y el nuevo sistema de mensajeria y chat todo integrado con el sistema de acceso al FTP para subir archivos y dem&#225;s... T&#243; chulo xD

Soltfern
23/01/2008, 18:42
A mi hay un par de cosas que no me gustan demasiado, el fondo gris y la cabecera verde lima... Por lo demás genial :brindis:

Edit: Ah, los nuevos iconos son geniales, y el nuevo sistema de mensajeria y chat todo integrado con el sistema de acceso al FTP para subir archivos y demás... Tó chulo xD

Lo del chat + FTP lo esperaba como agua de mayo, muchas gracias anarchy!!!

neostalker
23/01/2008, 19:00
Y yo que pensaba que esto era un nuevo cambio [wei]

http://img518.imageshack.us/img518/174/tomamorenoooyo5.gif

geekko
23/01/2008, 19:41
Un cambio en las normas del C/V y de otras secciones y revision de moderadores hubiera estado bien Anarchy (toma flame [wei]).