Ver la versión completa : Optimos Prime dice: "requisitos de Assassin's Creed"
* S.O.: Windows XP/Vista
* Procesador: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor recomendado)
* RAM: 2 GB (3 GB recomendado)
* T. Gráfica: 256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB
* recomendada para T. Gráfica)
* T. Sonido: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card (5.1 T. Sonido recomendada)
* DirectX Version: DirectX 10.0 (incluido en el disco)
* DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
* Disco Duro libre: 12 GB
* Periféricos que soporta: Ratón, teclado, controle opcional (Xbox 360 Controller for Windows recomendado)
mmmmmmmmmmmm jugooooooooooooso. Y no vayáis a Hardgame2 diciendo que están mal optimizados porque hay un exaltado que lo mismo os suelta una galleta.
JAJAJAJAJA, para mover ese juego te piden eso?
Yo es que me par to . . .
Saludos
Hablando de todo un poco: ¿no se puede conectar el mando de la 360 al pc mas que con el adaptador oficial ese que venden?
Molondro
23/01/2008, 17:47
Y que corre, sobre un emulador de Xbox360???
Hablando de todo un poco: ¿no se puede conectar el mando de la 360 al pc mas que con el adaptador oficial ese que venden?
Los que traen cable si que se podía, que yo recuerde. Búscate uno pero hay poquitos poquitos.
Yo opté por el adaptador porque así puedo tener hasta 4 mandos conectados en un solo USB, sin cables. Son 20€ que bueno, para el servicio que da no es caro.
Yo lo probé con el cable del kit 'carga y juega' y los drivers oficiales y no lo conseguí.
SilentSei
23/01/2008, 18:14
mmmmmmmmmmmm jugooooooooooooso. Y no vayáis a Hardgame2 diciendo que están mal optimizados porque hay un exaltado que lo mismo os suelta una galleta.
¿Por qué merece la pena comprarse una Xbox360?
¿Por qué merece la pena comprarse una Xbox360?
No, porque no tenemos ni pvta idea de vidweojuegos que quienes somos nosotros para decir que Ubisoft no ha optimizado el juego, que no ve motivos para que no pida más que el Crysis y polleces varias...un par de warnings y una respuesta tajante después se ha callado e ido.
Akui to Higeki
23/01/2008, 18:24
A mí no me importa lo que pida. Es mejor de pedir que de robar.
http://s16.bitefig***62
Hablando de gilipolleces nos asalta una ....
Baneisntant porfavor :S
Akui to Higeki
23/01/2008, 18:31
http://s16.bitefight.de/c.php?uid=16362
¿A estas alturas jugando al bitefight? Macho, que estamos en 2008 ya.
No, porque no tenemos ni pvta idea de vidweojuegos que quienes somos nosotros para decir que Ubisoft no ha optimizado el juego, que no ve motivos para que no pida más que el Crysis y polleces varias...un par de warnings y una respuesta tajante después se ha callado e ido.
Si ubisot optimiza todo ....... (ejem ejem far cry de wii ejemm ejem)
Una pequeña pregunta : no venderian mucho mas si fuese jugable en mas ordenadores?
Es que no todo el mundo tiene un PC 'high end'.
Molondro
23/01/2008, 18:40
Una pequeña pregunta : no venderian mucho mas si fuese jugable en mas ordenadores?
Y entonces el mercado de tarjetas gráficas no se movería ni la mitad.
Si ubisot optimiza todo ....... (ejem ejem far cry de wii ejemm ejem)
Que val, la gracia del mercado de pc esta en las ediciones gold, que es cuando puedes jugar, pasados un par de años xDD
Saludos
Akui to Higeki
23/01/2008, 18:46
Habrá que jugarlo en la DS XDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que se vayan a cagar con esos requerimientos! XDDDDDDDDD
EDIT: Sobre todo despues de ver como va el lost coast en mi ordenador de gama bastante media... athlon64 3200+ 1Gb de ram y una ati x1600 pro 512Mb.
Estopero
23/01/2008, 20:35
Yo tuve puesto una temporada un mando de XBox360 CON cable, osea no-inhalambrico, y funcionaba perfecto sin ningun adaptador ni drivers(Creo, pero no recuerdo xD) ni nada, estaba muy bien pero era un regalo para un amigo (lo pille de segundamano xD) asi q cuando le vi se lo di
Por cierto, esto no se si será verdad, pero he escuchao a alguno decir que el gears of war de PC tenia los mismos requerimientos, y sin embargo lo considero un juego bastante optimizado, no se si esto puede ser posible (:confused:) pero no lo he contrastado aun con la realidad, alguien puede confirmarlo? XDDD
Ah y no se si este sera un juego de esos de "games for windows" igual esq en esa "coleccion" se preocupan mas por la optimizacion
En fin ida mental xDDD
Saludos
Por cierto, esto no se si será verdad, pero he escuchao a alguno decir que el gears of war de PC tenia los mismos requerimientos, y sin embargo lo considero un juego bastante optimizado, no se si esto puede ser posible (:confused:) pero no lo he contrastado aun con la realidad, alguien puede confirmarlo? XDDD
GOW debe de pedir algo mas que UT3, y este ultimo me lo he pasado a unos 1024 con un amd64 3000, nada de doble nucleo, con un giga de ram y con una x700
Ese ordenador deberia de mover casi todso los juegos, y eso que debe de tener unos 3 años, pero aqui ni dios optimiza una mierda.
Saludos
luego dirán que los juegos de pc se venden menos y lo achacarán todo a la piratería ...
Sale mas barato comprar una PS3 o Xbox360 y el juego, jaja
Fergus1986
24/01/2008, 12:35
Más que un problema de optimización, es un problema de escalabilidad. Por ejemplo, al UT3 (y la mayoría de juegos que tienen el mismo motor) se le pueden ir quitando los efectos más costosos para poder jugar en un equipo de gama media (y manteniendo un aspecto gráfico sobresaliente). Al Assassin's, le va a pasar lo mismo que al Lost Planet, que aparte de su poca o nula optimización no es nada escalable.
El Ut subiendolo bastante en calidad lo juego a 800x600 . . . . . ., no es escusa, el engine es una mierda comerecursos, y no hay otra.
Como ya han dicho, HL2 con bloom o en sus nuevas versiones con hdr, tiene modelos con la misma o mas calidad, y lo mueve un equipo mucho mas modesto.
Saludos
Saludos
Yo UT3 lo veo mejor con todo al mínimo en mi resolución nativa (1280x800) que con todo al máximo en 800x600 o a medio en 1024x768. Probadlo.
Que val, la gracia del mercado de pc esta en las ediciones gold, que es cuando puedes jugar, pasados un par de años xDD
Saludos
O cuando los regalan en la micromanía cinco años después.
Akui to Higeki
24/01/2008, 14:38
Vale, lo más probable es que tengáis razón y el engine, la optimización, la escalabilidad o xyz sean una mierda. Pero qué rápidos sois en sacar conclusiones, aún no lo hemos visto, no sabemos cómo son los modelos, ni si llevan simulación de tejidos dinámicos o no, o qué tipo de iluminación lleva, qué resolución mínima va a tener o cual es el tamaño de las texturas, pero ya estais comparando con motores "similares". ¿Por qué no mejor esperamos a que salga y luego ya traemos las carretillas con mierda para echar encima?
Vale, lo más probable es que tengáis razón y el engine, la optimización, la escalabilidad o xyz sean una mierda. Pero qué rápidos sois en sacar conclusiones, aún no lo hemos visto, no sabemos cómo son los modelos, ni si llevan simulación de tejidos dinámicos o no, o qué tipo de iluminación lleva, qué resolución mínima va a tener o cual es el tamaño de las texturas, pero ya estais comparando con motores "similares". ¿Por qué no mejor esperamos a que salga y luego ya traemos las carretillas con mierda para echar encima?
Solo tengo un argumento contra eso: Ubisoft. ¿Crees que haría una versión tan tan tan tan mejorada que realmente aprovecharía esos requisitos?
Por cierto, más mierda de la que ya he echado al juego... :p
Akui to Higeki
24/01/2008, 14:45
Solo tengo un argumento contra eso: Ubisoft. ¿Crees que haría una versión tan tan tan tan mejorada que realmente aprovecharía esos requisitos?
Por cierto, más mierda de la que ya he echado al juego... :p
Pues lo dudo mucho, por eso digo que probablemente tengais razón. Probablemente sea un port cerdo (sorry Molondro) de la versión de consola y toda esa potencia se la chupen cálculos innecesarios y apaños para que el port funcione. Pero no me gusta apresurarme.
Molondro
24/01/2008, 15:24
Yo creo que lleva un emulador de secso virtual con la pibita aquella que tanto sacaban cuando hacían una entrevista sobre el juego [wei5]
dime una sola conversion currada de consola a pc, no valen los juegos basados en el unreal engine, que lo tienen tirado, me refiero a juegos sin motor universal...
Saludos
chemaris
24/01/2008, 19:17
es una lastima ya que la tematica y ambientacion de este juego me atraia mucho, hare como siempre, lo jugare dentro de 2 o 3 años cuando renueve el PC
Molondro
24/01/2008, 19:31
dime una sola conversion currada de consola a pc, no valen los juegos basados en el unreal engine, que lo tienen tirado, me refiero a juegos sin motor universal...
Saludos
-Fable
-Final Fantasy VII
-Resident Evil 2
-...
Nathrezim
24/01/2008, 19:40
-Fable
-Final Fantasy VII
-Resident Evil 2
-...
¿¿Final fantasy VII?? No has puesto emoticonos para saber si estás siendo irónico pero, ¿Final fantasy VII un buen port? vale que tuvieron un montón de problemas para portarlo pero nunca me ha dado un juego tantos problemas. Tuve que desistir e instalar el emu de play para jugarlo.
Akui to Higeki
24/01/2008, 19:51
Saludos
Te podría decir ejemplos, y al menos un par serían de Ubisoft, pero mi punto seguiría siendo válido aunque no los tuviera. Hasta que no se publique el juego, hacer cábalas es eso, hacer cábalas. De hecho, los juegos del Unreal Engine no los considero conversiones.
Molondro, el Final Fantasy VII de PC es una de las peores conversiones, y no solo por los problemas que da. Aparte de la parte técnica, como los fondos, el 3D y el soporte para tarjetas gráficas, etc etc. se me ocurre que un juego con tantos menús como un Final Fantasy al que no le ponen soporte para ratón es como para matarlos.
Molondro
24/01/2008, 19:56
¿¿Final fantasy VII?? No has puesto emoticonos para saber si estás siendo irónico pero, ¿Final fantasy VII un buen port? vale que tuvieron un montón de problemas para portarlo pero nunca me ha dado un juego tantos problemas. Tuve que desistir e instalar el emu de play para jugarlo.
Poder jugar a un juegazo que salió EN EXCLUSIVA PARA PSX EN PC te parece poco? No recuerdo ésos problemas... aunque tampoco jugué mucho.
< - >
Molondro, el Final Fantasy VII de PC es una de las peores conversiones, y no solo por los problemas que da. Aparte de la parte técnica, como los fondos, el 3D y el soporte para tarjetas gráficas, etc etc. se me ocurre que un juego con tantos menús como un Final Fantasy al que no le ponen soporte para ratón es como para matarlos.
Caray, el FFVIII de PC tenía los mismos fallos y yo me lo pasé teta :D además otto ha preguntado por ports currados y no me digas que no se lo curraron portando el FFVII al PC :D
-Fable
-Final Fantasy VII
-Resident Evil 2
-...
Fable mas o menos pase, pero mas que port potable fue que la xbox funcionaba a 800 mhz y los ordenadores medios de la epoca iban a mas de 1,8 ghz, con graficas que se pulian a la de xbox.
Pero los otros dos ejemplos.....
Ubisoft no se curra nada los port, son identicos a las versiones de consola, y para mi, eso no es currarselo.
Currarselo es meter mejoras a un juego y optimizarlo un poco, normal que beyond... funcionara dpm cuando salio, la consola que lo movia era una gc, o rayman2, que no tiene menos poligonos nadie sabe porque (la version de DS es bastante parecida a la de las consolas grandes, ESO si esta currado)
Enserio, algun ejemplo existira, pero suelen ser pocos...
Saludos
jean la montard
25/01/2008, 01:02
la "ventaja" de ubisoft y estos lanzamientos es poder comprar juegos punteros poco despues de su salida por 4,95€(Caso rainbow Six :Vegas) lo compras barato y lo pones en la estanteria esperando el dia en que al divina providencia y la nasa te dejen un ordenador donde vayan bien