PDA

Ver la versión completa : Los dramas y stress del mobbing y el duro trabajo

pakoito
23/01/2008, 01:36
http://www.20minutos.es/noticia/337576/0/albelda/canizares/valencia/

Cañizares: "Recibo ayuda psicológica para superar mi situación actual."

¡VETE a TOMAR por CVLO! Tienes pasta, cuarenta y pico y un sueldo mensual millonario por no hacer nada. ¡No me des por culo arbi!

MoReNiLLo
23/01/2008, 05:08
amen hermano!!!

geekko
23/01/2008, 05:27
Vaya, ¿y no has pensado por un momento que a lo mejor a él, a sus 38 años, le de igual el dinero y lo que le preocupe sea que el hobby de su vida esta tomando a su fin debido a que su cuerpo va envejeciendo y no tiene lugar para practicarlo?

Claro, teniendo dinero, lo demas no importa. Eso pensamos los pobres.

Estopero
23/01/2008, 05:33
Vaya, ¿y no has pensado por un momento que a lo mejor a él, a sus 38 años, le de igual el dinero y lo que le preocupe sea que el hobby de su vida esta tomando a su fin debido a que su cuerpo va envejeciendo y no tiene lugar para practicarlo?

Claro, teniendo dinero, lo demas no importa. Eso pensamos los pobres.

Que el dinero no da la felicidad lo podemos comprobar aqui...:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=51723

:(

De todas formas no esque no tengan derecho a quejarse... son humanos... pero ir de victimas por el mundo..., ademas si no es cuestion de dinero te aseguro que habra quinientos equipos en todo el mundo que le ofrezcan algo medio serio, muchos equipos de primera division española se pelearian por tenerle, otra cosa es q no le podran pagar 2 o 3 millones de euros, que no se lo q cobra pero creo q el valencia tenia el tope en 3.5 no?

saludos

geekko
23/01/2008, 05:39
El problema es que se ha quedado sin trabajo de repente, con la llegada de un nuevo jefe. En España no puede jugar ya que lleva mas de 5 partidos jugados asi que tendria que viajar al extranjero con su familia si le llegase alguna oferta de alli. Por otro lado el querra estar en una empresa competente, sera parte de su motivacion, poder ganar algun titulo antes de retirarse

Y ojo, odio a Cañizares mas que todo gp32spain junto.

dj syto
23/01/2008, 05:43
que les den por culo, hablando claro.

pakoito
23/01/2008, 05:44
A mi lo que me sorprende es que diga que anda con tratamiento psicológico. Con 38 efectivamente o espera medio añito en barbecho, o se retira, o se va a Qatar. Y si de repente se ve que sin fútbol se queda sin vida...algo tiene que haber planificado mal. Mira a Miñambres, retirado a los veintipocos y montado en el dólar gracias a la construcción. Todos los futbolistas que saben y manejan ya se han buscado un negocio para el retirito.

Vaya, ¿y no has pensado por un momento que a lo mejor a él, a sus 38 años, le de igual el dinero y lo que le preocupe sea que el hobby de su vida esta tomando a su fin debido a que su cuerpo va envejeciendo y no tiene lugar para practicarlo?Aunque bueno, si a muchos hasta más de los 50 (y de los 60!) no pueden dejar el fútbol y lo dejan sólo porque no dan más de si, entiendo la necesidad del Cañete. Pero lo que está claro que ya no es el mismo, por mucho que se empeñe.

geekko
23/01/2008, 05:46
A mi lo que me sorprende es que diga que anda con tratamiento psicológico. Con 38 efectivamente o espera medio añito en barbecho, o se retira, o se va a Qatar. Y si de repente se ve que sin fútbol se queda sin vida...algo tiene que haber planificado mal. Mira a Miñambres, retirado a los veintipocos y montado en el dólar gracias a la construcción. Todos los futbolistas que saben y manejan ya se han buscado un negocio para el retirito.

Aunque bueno, si a muchos hasta más de los 50 no pueden dejar el fútbol y sólo porque no dan más de si, entiendo la necesidad del Cañete.
Y dale con la pasta. Felipe Miñambres no gano en su vida lo que gana Cañizares en una temporada.

Lo que supongo que jodera al tonto el cañete sera que se ha quedado sin trabajo y no le queda mucho para retirarse. Si en tu familia ha habido algun caso de jubilacion anticipada no deseada entenderas de lo que hablo.

bernard
23/01/2008, 23:07
A su edad y con lo que ha ganado durante su vida debería poder vivir 2 vidas.

Jo, este comentario me ha hecho darme cuenta de la realidad (notese que está escrito para ********** resaltando las palabras más importantes):

Cada PERSONA tiene una SENSIBILIDAD diferente para ASIMILAR los ACONTECIMIENTOS NEGATIVOS de la VIDA.
El DOLOR DEL ALMA es más DOLOROSO que incluso el físico, y no está de más ir a un PSICÓLOGO o al PSIQUIATRA, para intentar mitigarlo, sin tenerse que avergonzar por ello.

Qué bien hacía la mili (no viene a cuento pero tenía que soltarlo).

kiero
24/01/2008, 15:15
alucino con algunos comentarios ..., en fin , que tendrá que ver el tener dinero con el sentirse mal animicamente por lo que le pueda pasar en su vida personal afectiva o de otra indole (que desconocemos) ó profesional en la que ha recibido un duro golpe ???

no sé , chiquillos , hay enfermos de cancer ,paraliticos, con la salud fatal , faltos totales de afecto, destrozados animicamente por relaciones personales con la gente ,etc pero claro ...,como tienen dinero ya lo tienen todo ,asi que les den , que se quejan por vicio ...(ya sé que Cañizares al menos ni es enfermo terminal de cancer , ni es paralitico ..., solo era por poneros un ejemplo para aquellos que decis que con dinero se tiene todo...,no estoy desvariando ...)

un poco de respeto por lo demás , que un poco de humanidad ,comprensión e intentarse poner en el lugar del otro (algo imposible ,pero bueno) tampoco vendría mal ...Pero bueno ,así estamos , viviendo en un mundo individualista ,insolidario y que lo único que hace es echar basura hacia los demás en vez de intentar comprenderla...

pakoito
24/01/2008, 15:21
Me solidarizaría si hubiera motivos, pero aparte de la depresión por deprimirse no le veo sentido. Bien casado, asentado económicamente, buena persona y bien considerado, lo único que han echo es despedirle (¿prejubilarle?) de la empresa, cuando hay otras 200 que le acogerían con los brazos abiertos.

Además, cuando están depre no hay que solidarizarse, hay que animar a la gente a que tire p'alante.

SilentSei
24/01/2008, 16:54
Estas declaraciones son lógicas, intenta dar pena para que se apiaden de él y carguen contra Koeman.

Hay que hacerse la víctima, pero en todo este asunto tiene que haber algo que no se ha dicho y no precisamente deportivo. No es normal que los aparten así por las buenas y menos alguien como Koeman, que también ha sido jugador. Yo creo que le fueron de divas al holandés y este dijo "por mis santos c0jones, jose mari..." y los apartó porque ellos mismos se lo buscaron. Evidentemente que esto no saldrá a la luz, y los últimos interesados son ellos 3, pero si siguen tensando la cuerda...

Así que poca pena me pueden dar.