Ver la versión completa : ¿Coreografía en la WWE? Posiblemente, pero que bestia...
Ayer mirando en la página de la WWE por curiosidad me encontré con esto...
http://www.wwe.com/content/media/video/vms/raw/2008/january15-21/6221246?zone=raw_videos
¿Es coña? Seguro... Pero joer, que bestias son... Aunque a lo mejor tenga abajo colchonetas si falla es para irse al otro barrio...
¿Al Hardy ya le habían echado alguna vez por pasarse, no?
tapeworm
23/01/2008, 01:46
como q posiblemente... y como q le han echado por pasarse... pero si todo esta escrito. parece q volvemos a los 8 años
:musico:
¿Donde viene que le hayan echado? Wikipedia dice que hace años le echaron por drogarse y tuvo mucho tirón en ligas menores.
< - >
Buscado, es un fake de colchoneta con c0jones. Aun así la ostia de Randy sobre la tarima ya me dolió...¿no se dio en la cabeza?
MoReNiLLo
23/01/2008, 04:56
buaaaaaaa vaya torta aun asi puede haber 3000mil colchonetas que yo no me tiro por ay de cabeza xD
ese tio esta mal de la chota XD
NJboRB83vck
No que va, es todo real...:loco:
Dullyboy
23/01/2008, 12:29
Hay gente que lo hace sin que le pagen :D:
q_njnyAmhZs
Soltfern
23/01/2008, 18:13
Jeff es el amo
blindrulo
23/01/2008, 23:49
Jodé, habrá colchoneta pero la hostia que se pega el hardy saltando desde tan alto es tremenda.
originalmenet dicho por tapeworm:
como q posiblemente... y como q le han echado por pasarse... pero si todo esta escrito. parece q volvemos a los 8 años
Cierto es que muchos de los combates están preparados pero a veces las cosas no salen como se esperan. Como diría H. del M.: son profesionales de la lucha pero a vece se hacen "pupita".
Un saludo. :brindis:
P.D. "Please. Don't try this"