Ver la versión completa : Mega Drive online
Hola.
Quiero hechar unas partidas con un amigo a juegos de Mega Drive pero cada uno en su casa.
Mi pregunta es si conoceis algun emulador de Mega Drive que se pueda jugar online o mediante IP.
Gracias.
Google says Gens. (http://gens.consolemul.com/)
Segun tengo entendido existe un progrma para jugar online con ¿cualquier? cosa... NO me hagas mucho caso la verdad...
Segun tengo entendido existe un progrma para jugar online con ¿cualquier? cosa... NO me hagas mucho caso la verdad...
Está Kaillera, pero tienen que implementarlo en el emu y apenas hay uno que lo tenga por cada consola.
Emulators with Kaillera
* 1964 (N64)
* Atari800Win PLus (Atari 8-bit)
* Bliss (Intellivision)
* ePSXe (Playstation)
* Final Burn Alpha (CPS1, CPS2, NeoGeo Arcade)
* Gens (Mega Drive, Genesis)
* Jnes (NES)
* Kawaks (CPS1, CPS2, NeoGeo Arcade)
* Modeler (Sega System 32 Arcade)
* Mupen64k (N64)
* Nebula (CPS1, 2, NeoGeo Arcade)
* Nemu64 (N64)
* NESten (NES, Famicom)
* Nestopia (NES) (works with Kaillera client 0.9a, or Anti3D's modified Kaillera client (v1.1) or higher)
* PCAE (Atari 2600, VCS)
* Project64k, a modified version of Project64 (N64)
* Snes9k, modified version of Snes9x
* WinUAE (Amiga)
* Mupen64K (N64)
Buf, kaillera, que peste...
therealyeep
23/01/2008, 01:04
Buf, kaillera, que peste...
Que peste más buena!:D
Como decimos en mi casa: que asco más rico.
El caso es que este invento del lagillera nunca nunca me ha ido bien del todo...
Esto me recuerda a que tengo una amiga de madrid con la que juego al marvel vs capcom y que siempre que le machaco me dice que se le ha desincronizado la partida jajajaja
therealyeep
23/01/2008, 11:11
Como decimos en mi casa: que asco más rico.
El caso es que este invento del lagillera nunca nunca me ha ido bien del todo...
Esto me recuerda a que tengo una amiga de madrid con la que juego al marvel vs capcom y que siempre que le machaco me dice que se le ha desincronizado la partida jajajaja
Tipico XDDDDDD
Y si, el lag es una mierda, pero es que me encanta el sfIII3s online, es increible el nivel que hay y me encantan los verdaderos retos. Antes solía tener de ping 46, pero un día me subió a 62 y ahí se quedó, y es una mierda, ya que muchos jugadores buenos ya no quieren saber de nadie que no ten ga de 0-15 de pin, gallinas de mierda!:D
joanmarc
23/01/2008, 11:13
P...ing!! (rollo campanita, sabes? :D)
therealyeep
23/01/2008, 11:21
P...ing!! (rollo campanita, sabes? :D)
Madre mia XDDDDD, no digo na[wei5]
joanmarc
23/01/2008, 11:26
eso pasa por se la generacion tecnologica... con tanto cacharro pasamos a ser la generacion del chapurreo xDD es normal :)
no dicen encima que estamos creando el lenguaje de los moviles?... pues el c*bron nos ha podido :D
FlipFlopX
23/01/2008, 20:28
El emu que hay para la xbox de cuyo nombre no me acuerdo es compatible con el gens?
Está Kaillera, pero tienen que implementarlo en el emu y apenas hay uno que lo tenga por cada consola.
Por lo que veo en tu lista.
¿ El killera viene implementadon en el Gens?
Como funciona killera¿?