PDA

Ver la versión completa : Hallan muerto a Heath Ledger

amzg
22/01/2008, 23:46
Me he quedado de piedra.....

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario 'The New York Times' en su página web citando fuentes policiales.

La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. "Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto", dijo una portavoz de la policía.

El actor fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con aspecto desaliñado en compañía de su hija. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, "no había pasado jamás por una lavadora".

Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica fue en 1997, en la película 'Blackrock', donde interpretaba a un adolescente. Más tarde llegaron películas como 'El patriota' (donde colaboró con Mel Gibson), 'Destino de caballero', 'Monster's Ball', con Billy Bob Thornton y Halle Berry, en 'Las cuatro plumas', de Shekhar Kapur, y en 'El secreto de los hermanos Grimm', de Terry Gilliam, entre otras.

Heath Ledger también encarna al Joker en la última entrega de Batman, aún no estrenada, y de Bob Dylan en el 'biopic' 'I´m not there'.

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/MMPH/249525~Heath-Ledger-Posters.jpg

FUENTE:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html
Se me olvido...jeje

otto_xd
22/01/2008, 23:48
Tb actuo en cassanova y Brokeback Mountain, creo, tal vez le marco mucho xDD

enkonsierto
22/01/2008, 23:49
vaya, lo siento... ahora pasará a ser mitificado...

otto_xd
22/01/2008, 23:55
No era mal actor, pero bueno, supongo que seras como dices, ahora todo sera escusarle y ponerle por las nuves.

Saludos

popihmt
22/01/2008, 23:55
Ahora sacaran una coleccion con sus 4 películas y extras de su vida, y sacar tajada.

Wild[Kyo]
23/01/2008, 00:06
Que fuerte... hace poco lo habían encontrado paseando por Nueva York con ropa de mendigo... y ahora esto...

Todo apunta a que se ha suicidado.

PD: amzg, ya que citas el texto, podrías decir su autoría. ^^

Asly
23/01/2008, 00:11
lo mitificarán, esta claro, pero en brokeback mountain hizo una interpretacion sublime. Solo por esa interpretacion a mi ya me parecía un estupendo actor. Pobre chaval :(

pakoito
23/01/2008, 00:15
El apartamento era de Mary-Kate Olsen, según 20'

No es que sea el palo de mi vida pero vamos...que desperdicio. Suena a "vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver"

Jedive
23/01/2008, 00:40
Me he quedado de piedra. Desde que empezó el rodaje de The Dark Knight, he seguido todo lo relacionado con la película muy de cerca. De pronto he visto la noticia en la web de la CNN y no me lo podía creer. Llevo varios minutos actualizando continuamente las webs de noticias de The Dark Knighty viendo que en todas se va extendiendo ya esto...

:(

Creo que mi Avatar se quedará así por siempre para rendirle homenaje...

Auron_X
23/01/2008, 00:43
Muere y por aqui alguno se rie......si es que de todo hay en esta vida.
Descansa en paz.

Endor
23/01/2008, 02:06
*****... pos a mi me gustó, tanto en el patriota, como destino de caballero (original anacronismo) como en la de los hermanos grimm... Y tenia la misma edad que yo... solo 22 dias mayor buff... Nunca podré llegar a entender como alguien puede llegar a esos extremos

R.I.P.

Rivroner
23/01/2008, 02:13
Yo vi hace unos meses una peli suya, creo que era esa que han dicho del 97, llevaba el pelillo largo rizado y moreno y la verdad, la peli estaba muy bien y él el mejor.

MoReNiLLo
23/01/2008, 05:07
mañana lo tendremos hasta en la sopa ... no se he leido que se ha suicidado ... en fin podria haber dejado algo a los necesitados o yo que se ... aun asi lo siento muchos por sus ayegados (aunque dudo mucho que lean esto alguna vez...)

dj syto
23/01/2008, 05:46
PORQUE NADIE deja claro que es quien hace de joker en la ultima peli de batman?

geekko
23/01/2008, 05:51
Heath Ledger también encarna al Joker en la última entrega de Batman, aún no estrenada, y de Bob Dylan en el 'biopic' 'I´m not there'.

PORQUE NADIE deja claro que es quien hace de joker en la ultima peli de batman?
Leamonos los hilos fan club

dj syto
23/01/2008, 06:46
Leamonos los hilos fan club

:quepalmo:

es curioso. Pero lo estaba mirando en el otro hilo de batman, y por eso lo he deducido. Y al llegar aki no he entera la noticia. Sino los post, y ya lo he confirmado al ver lo ke ha puesto Jedive. Pero es cierto, la ultima frase de la noticia, ni verla, vamos. Es mas, esta noche han estado hablando en programas de radio, y en NINGUNO han nombrado la peli de batman.

neostalker
23/01/2008, 07:38
Descanse en paz.

Según El País (http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hallado/muerto/apartamento/Manhattan/actor/australiano/Heath/Ledger/elpepucul/20080122elpepucul_16/Tes), podría haber muerto de sobredosis pues la policía encontró somniferos al lado de su cama, pero solo es una hipótesis.

Y no sufrais por la peli de Batman, que está en post-producción. No le van a "necesitar" más.

dj syto
23/01/2008, 07:46
Y no sufrais por la peli de Batman, que está en post-producción. No le van a "necesitar" más.

ufff, menos mal. Era lo unico que me preocupaba de todo este asunto. (notese ironia :D)

enkonsierto
23/01/2008, 07:46
La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger

podría haber muerto de sobredosis pues la policía encontró somniferos al lado de su cama, pero solo es una hipótesis.

leámonos los hilos fan club (enkonsierto remix) :lol:

dj syto
23/01/2008, 07:47

ke amuermao el neostalker! riamonos todos de el :lol:

geekko
23/01/2008, 07:49
Descanse en paz.

Según El País (http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hallado/muerto/apartamento/Manhattan/actor/australiano/Heath/Ledger/elpepucul/20080122elpepucul_16/Tes), podría haber muerto de sobredosis pues la policía encontró somniferos al lado de su cama, pero solo es una hipótesis.

http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar4104_6.gif

http://www.emmanuelebassi.net/wp-content/uploads/2006/05/nelson_ha_ha.jpg

dj syto
23/01/2008, 07:51
http://www.emmanuelebassi.net/wp-content/uploads/2006/05/nelson_ha_ha.jpg

no te burles del chaval muerto *****. Tal vez no quiso suicidarse.

(malinterpretemos y saquemos de contexto los hilos fan club)

neostalker
23/01/2008, 07:52
Pero yo he especificado el tipo de pastillas, panda de alelaos :lol:

geekko
23/01/2008, 07:52
no te burles del chaval muerto *****. Tal vez no quiso suicidarse.

(malinterpretemos y saquemos de contexto los hilos fan club)
leamonos los post editados debido a un error logistico fan club

neostalker
23/01/2008, 07:53
ufff, menos mal. Era lo unico que me preocupaba de todo este asunto. (notese ironia :D)
Puse esa aclaración precisamente por los que se preocupan más por la peli que por la muerte del actor, pero se me olvido ponerle el "rolleyes" :p

dj syto
23/01/2008, 07:56
leamonos los post editados debido a un error logistico fan club

aprendamosaleerdosveceslascoñaspuestoqueyoyahabiae ntendidolagraciainicialtuyaantesdequeloeditarasper oqueriahacerverquetehabiamalinterpretado fan club

< - >

Puse esa aclaración precisamente por los que se preocupan más por la peli que por la muerte del actor, pero se me olvido ponerle el "rolleyes" :p

no lo decia por ti. no te preocupes :P era una coña simplemente. Si, una coña con un tema de alguien que ha muerto. Soy cruel. (notese que ahora no hay ironia :D)

Molondro
23/01/2008, 08:01
*****, que mal rollo me ha dado &#233;sta noticia :( Ledger me encant&#243; en Destino de Caballero y la de los hermanos Grimm. Creo que The Dark Knight la disfrutar&#233; un poquito menos :(

EPD

geekko
23/01/2008, 08:01
aprendamosaleerdosveceslascoñaspuestoqueyoyahabiae ntendidolagraciainicialtuyaantesdequeloeditarasper oqueriahacerverquetehabiamalinterpretado fan club

Ahora es cuando no se si explicarte que ya lo habia entendido o seguir pareciendo tonto.

dj syto
23/01/2008, 08:05
Ahora es cuando no se si explicarte que ya lo habia entendido o seguir pareciendo tonto.

intentemos parecer listos y que hemos entendido todo desde un principio aunque no sea asi fan club!! :lol:

enkonsierto
23/01/2008, 08:09
haya paz, que el muerto aun est&#225; caliente... co&#241;o...
(me hago el guay y el politicamente correcto fan club)

elarcadio
23/01/2008, 10:08
Bueno, ya tenemos un River Phoenix moderno.
Una lastima que alguien muera tan joven. Descanse en paz.

Saludos.

dj syto
23/01/2008, 10:21
Bueno, ya tenemos un River Phoenix moderno.

han sacao otro juego mas moderno del de los abogados?

Dimitri
23/01/2008, 10:26
¿Nadie menciona Monster's Ball?, para mi su mejor interpretación junto a la de Brokeback Mountain.

Endor
23/01/2008, 10:39
Yo es que monster ball y brokeback mountain no las he visto, aunque las tenia en la lista.

elarcadio
23/01/2008, 13:06

:-?

Saludos.

SilentSei
23/01/2008, 15:03
¿Nadie menciona Monster's Ball?, para mi su mejor interpretación junto a la de Brokeback Mountain.

Ni la de "Devorador de Pecados (http://www.labutaca.net/films/20/eldevoradordepecados.htm)".

MoReNiLLo
24/01/2008, 17:16

chiste facil fan club!!! :lol:

pakoito
24/01/2008, 17:16
:rever:

blindrulo
24/01/2008, 20:54
;664742']Que fuerte... hace poco lo habían encontrado paseando por Nueva York con ropa de mendigo... y ahora esto...

Todo apunta a que se ha suicidado.

PD: amzg, ya que citas el texto, podrías decir su autoría. ^^

Descanse en paz.

Según, el periódico "Qué", de momento nadie habla de suicidio y los médicos barajan la posibilidad de que haya muerto de una neumonia.:loco:

Un saludo. :brindis:

P.D. Descanse en Paz.

Yena
04/02/2008, 07:48
Vi hace unas semanas una película que hizo cuando era más jovencito. Debería tener unos 18 años. La película era "10 razones para odiarte".
Que lástima, para que luego digan, que el dinero y la fama, dan la felicidad :(
A mi me gustaba como actor, a parte de que era atractivo, actuaba bien.
Me parece un final deprimente e ilógico por su parte, y sobretodo, egoista.

dj syto
04/02/2008, 07:57
Vi hace unas semanas una película que hizo cuando era más jovencito. Debería tener unos 18 años. La película era "10 razones para odiarte".
Que lástima, para que luego digan, que el dinero y la fama, dan la felicidad :(
A mi me gustaba como actor, a parte de que era atractivo, actuaba bien.
Me parece un final deprimente e ilógico por su parte, y sobretodo, egoista.

ahora que ya lo habiamos olvidado, vuelves tu y nos lo recuerdas. Muchas gracias, si señora... Dejanos pasar pagina de una vez, no?

kiero
04/02/2008, 21:31
seg&#250;n parece hab&#237;a tenido una separaci&#243;n , no se le dejaba mirar a su hija y ,bueno , sufr&#237;a la "violencia de genero" (aunque sea de tipo psicologico,como parece ser...) ...,eso tampoco es motivo como para suicidarse y de hecho parece ser que no era su intenci&#243;n y que puede ser que se haya equivocado o sobrepasado al tomar la dosis de ansioliticos y tranquilizantes que debia ...De hecho uno de sus sue&#241;os era ser actor y por eso habia luchado toda su corta vida y ,ahora ,empezaba a recoger sus frutos...Adem&#225;s , en ese momento ,esperaba la llegada de una masajista y ya fuera avisado por una interna que estaba all&#237; (vamos, que parece ser que la muerte ha sido fortuita...) , en cualquier caso nunca se sabr&#225; pero su familia dijo que nunca estaba en su mente el suicidarse y que &#233;l no se quiso quitar la vida si no que fue un "fatal accidente" ...

En cualquier caso ,descanse en paz , la verdad que era un muy buen actor ,pero aunque haya desaparecido muy pronto ser&#225; recordado para siempre...

Endor
05/02/2008, 00:32
De hecho, por sus papeles en Brokeback mountain y por Dark Knight ya entra en los anales de la historia.

amzg
05/02/2008, 00:39
De hecho, por sus papeles en Brokeback mountain y por Dark Knight ya entra en los anales de la historia.

Por Brokeback mountain seguro que entra en los anales....:D

otto_xd
05/02/2008, 00:46
que el tio fuese un drogadicto reconocido seguro que influyo para nada en una muerte como esta, en una fista, nose, supongo que le pudo la presion.

Enserio, se quedan todos los dias gente de su edad por 1000 problemas distintos, es una pena, pero no me da mas que una persona de a pie.

Saludos

Rivroner
05/02/2008, 02:27
908'89

Si deseas ser "baneado" tú deseo será concedido muy pronto ;)