PDA

Ver la versión completa : ¡Noticias frescas! Primeras imágenes del nuevo Castlevania

buba-ho-tep
22/01/2008, 20:57
He aqui las 3 primeras imagenes del juego llamado "AKUMAJO DRÁCULA: UBAWARETA KOKUIN y la protagonista es una chica. Esperemos con ansias que sea una secuela del CASTLEVANIA LEGEND de Game boy. :D Es coña que ese es muuuy malo. :brindis:

http://imagenes.viciojuegos.com/img/noticias/17437/castlebig1.jpg http://imagenes.viciojuegos.com/img/noticias/17437/castlebig2.jpg http://imagenes.viciojuegos.com/img/noticias/17437/castlebig3.jpg

FFantasy6
22/01/2008, 21:00
Que asco, yo quiero saber de el cuando salga.

Cuando sale?

neostalker
22/01/2008, 21:01
Demasiado "más de lo mismo" para mi gusto. Espero que innoven un poco...

TRaFuGa
22/01/2008, 21:02
Noticias breves, aqui esta para todos ustedes, mister quitanieves!!! xDD
Perdon por el offtopic, pero me ha venido eso a la cabeza cuando he leido el titulo de la noticia :P

NEKRO
22/01/2008, 21:07
"Nuevo" y "Fresco" son palabras incompatibles con "Castlevania".

Mathayus
22/01/2008, 21:10
:babea::babea::babea::babea::babea:

Yo lo siento pero no puedo ser objetivo con esta saga. Y además quiero más de lo mismo, no quiero innovaciones no sea que me lo estropeen :D

Iga forever!

buba-ho-tep
22/01/2008, 21:24
Que asco, yo quiero saber de el cuando salga.

Cuando sale?

Ojalá saliese mañana... Que ganas le tengo.

Yo lo siento pero no puedo ser objetivo con esta saga. Y además quiero más de lo mismo, no quiero innovaciones no sea que me lo estropeen :D

Iga forever!

Estoy de acuerdo contigo.

FFantasy6
22/01/2008, 21:41

Iga forever!

Yo tambien te apoyo, yo quiero juegos como los de antes, de toda la vida.

Ojalá saliese mañana... Que ganas le tengo.

Por eso no miro preview, no quiero estar esperando el juego mucho tiempo.

Molondro
22/01/2008, 22:02
Demasiado "más de lo mismo" para mi gusto. Espero que innoven un poco...

Pues por mí que no paren, el PoR y el DoS, son para mí de lo mejorcito de DS

Luisodin
22/01/2008, 22:20
Esperemos que no se parezca a los 2 anteriores de DS

soldier
22/01/2008, 22:35
Nunca me ha terminado de gustar esta saga, (quizas por no darle muchas oportunidades o tiempo), pero para los incondicionales, seguro que sera un muy buen juego.

Luisuko
22/01/2008, 22:56
A mi lo que no me gustan de los castlevanias es el rollazo ese que le metieron de subida de nivel y demas vainas, me gustaba mas a la antigua usanza.

No por ello deja de ser malos juegos, de hecho los tengo en ds, pero prefiero mas el de recreativa, el supercastlevania IV, mas sencillo y directo..

Un saludo.

Tetsu
22/01/2008, 23:09
yeah, la saga castlevania es dios, me hizo comprarme una ds, y hace poco una psp, que pense que nunca tendria una.

El que no lo entienda es que no se ha terminado el symphony of the night.

Opino como Mathayus, que no innoven nada y sigan asi, y sere feliz.

neostalker
22/01/2008, 23:22
A mi lo que no me gustan de los castlevanias es el rollazo ese que le metieron de subida de nivel y demas vainas, me gustaba mas a la antigua usanza.

Vaya, justo a lo que más gracia le veo yo. De hecho ningún Castlevania me ha gustado demasiado hasta Symphony of the Night :lol:

Luisuko
23/01/2008, 00:23
Vaya, justo a lo que más gracia le veo yo. De hecho ningún Castlevania me ha gustado demasiado hasta Symphony of the Night :lol:
Me gustan todos los castlevanias, pero si tengo que elegir me quedo con los antes citados.
No es por ir a contracorriente eh :D
Lo que es innegable es la BSO de estos juegos, simplemente genial.

Luisodin
23/01/2008, 00:33
EL Simphony, como muchos juegos de PSX, esta sobrevalorado; que daño hizo la epoca de aparicion de los Casuals a este mundillo....

Es uno de los mejores,pero no el mejor; no olvideis que es un Plagio al Super Metroid.
Jugar a estos y luego al Simphony y opinar -.-:

- Castlevania. MSX-NES
- Akumajo Dracula X: Rondo of Blood. PCE
- Castlevania II: Belmoth's Revenge. GB
- Super Castlevania IV. SNES
- Castlevania: Circle of Moon. GBA

Esos y el Simphony son los mejores, sin poder elegir entre uno u otro, como mejor Castlevania, nadie en sus sanos cabales podria

stalker
23/01/2008, 00:54
Yo soy bastante contrario a la linea de opinion que veo en muchos foros ultimamente del tipo "otro Metroidvania, vaya rollo". Esta es las poquisimas series que sigue dando juegos 2D muy buenos de forma consistente en cada entrega. Unos mejores que otros, pero todos buenos. Hasta el peor post-sotn (HOD) es un juego bastante decente si no lo comparamos con el resto de la serie (especialmente en el tema de la musica, que es horrorosa). Los otros 5 son todos juegos muy destacados (incluso con el reciclaje de sprites de todos ellos y los escenarios tipo copiar y pegar del POR).

Sobre Metroidvania vs. pre-SOTN, yo adoro los metroidvania, y también me gusta mucho el único "anterior a SOTN" que he jugado en serio y varias veces (Super Castlevania IV). El Rondo of Blood lo probé en la psp (el remake no, el original), y seguro que me gustaría mucho. Pero en otras condiciones, en la psp tengo dificultades para disfrutar de los juegos (cruceta).

Si lo que nos dan es metroidvania, pues alabado sea dios; en todo caso yo pediría un poco más de dificultad. El "Circle of the Moon" es mi preferido en parte porque es bastante más difícil que el resto (de metroidvanias).

karawapo
23/01/2008, 01:10
A mí me costó bastante pasarme el Aria of Sorrow por tedio, era un calco del anterior con personajes más pop. A partir de ahí, entre que los de DS habrían quedado mucho mejor en Advance y que son todavía más de lo mismo que ya me había aburrido, pues nu he jugado más que para probarlos.

Entiendo que al que le gusten le gusten. Yo me como todos los Dragon Quest, hasta el remake feo del IV me ha encantado. Y me pasé todos los Rockman Zero que eran súper iguales en pocos años. Pero hay que entender que estas repeticiones no son para todos.

El llamado Symphony of the Night lo tengo a medias en la PSP, y efectivamente mola más que los últimos de Advance. No sorprende tampoco (Metroid) pero tiene muy buena ambientación y está muy refinado en dificultad, continuidad y esas cosas que domina el Super Mario Club. Lo que no entiendo es que justifiquéis la expectación por un juego nuevo basándoos en uno de hace muchos años que ya ha sido recalentado varias veces.

Mathayus
23/01/2008, 01:24
Yo también prefiero los Castlevania clásicos a los de estructura tipo Metroid. Son con los que empece y les tengo mucho cariño. No sabría decir cual es el mejor Castlevania de saga (pero sí cuales son los peores, los que son en 3D :D ) Y desde luego este próximo para DS no va a revolucionar nada, pero yo sé que a mi me va a a hacer pasar buenos ratos

otto_xd
23/01/2008, 01:43
Yo no creo que SOTN este sobrevalorado, en la epoca de PSX existian pocas cosas potables en 2D, y ese juego hace alarde de buenos graficos y buenas formas jugables, alejandose de tekens, metal gears y el filtro del sifon, que era lo que triunfaba en la epoca.

A mi los castlevania clasicos no me gustan mucho, tal vez el ronde of blood un poco mas, junto con esa maravilla que salio para MD, pero el resto ni fu ni fa, no me laman nada de nada.

Es cierto que es lo misom, pero esno no esta mal, pueden ser entretenidos, aunque se repitan mas que toriyama :P

Saludos

MariAngello
23/01/2008, 16:03
Pues yo me muero de ganas de tener un nuevo Castle en la Ds... Llevo siguiendo esta saga desde la NES, pasando por la megadrive, la master sistem (el "master of darkness" era 100% castlevania, juegazo) y la gba y ds... A mi personalmente el portrait me parecio un juegazo bastante redondo y durable. Con que este sea la mitad de bueno, me va a seguir encantando :)

SilentSei
23/01/2008, 16:16
A mi el que más me ha gustado fue el Super Castlevania IV, tanto que aún tengo el cartucho original ^^ !!

El de Mega Drive no lo terminé, algo que la negrita puede solucionar XD

ChAzY_ChaZ
23/01/2008, 18:46
para innovaciones ya tenemos los de ps2, no gracias, quiero mas de lo mismo, pero no quiero tias de protas:(

FFantasy6
23/01/2008, 18:57
para innovaciones ya tenemos los de ps2, no gracias,
http://www.gametab.com/images/ss/xbox/4274/box-l.jpg

Luisodin
23/01/2008, 19:20
Hmmm. Pues este no esta mal

http://castlevaniadarkstory.files.wordpress.com/2007/08/castlevania-lament-of-innocence.jpg

buba-ho-tep
23/01/2008, 19:24
para innovaciones ya tenemos los de ps2, no gracias, quiero mas de lo mismo, pero no quiero tias de protas:(

¿Prefieres tios moñas en vez de tias para el nuevo Castlevania?

Molondro
23/01/2008, 19:29
http://www.gametab.com/images/ss/xbox/4274/box-l.jpg

Pues como juego no es del todo malo, pero no es un castlevania ni por asomo. Me gusta lo de criar los espíritus y digievolucionarlos ^_^

Karkayu
23/01/2008, 19:34
EL Simphony, como muchos juegos de PSX, esta sobrevalorado; que daño hizo la epoca de aparicion de los Casuals a este mundillo....

Es uno de los mejores,pero no el mejor; no olvideis que es un Plagio al Super Metroid.
Jugar a estos y luego al Simphony y opinar -.-:

- Castlevania. MSX-NES
- Akumajo Dracula X: Rondo of Blood. PCE
- Castlevania II: Belmoth's Revenge. GB
- Super Castlevania IV. SNES
- Castlevania: Circle of Moon. GBA

Esos y el Simphony son los mejores, sin poder elegir entre uno u otro, como mejor Castlevania, nadie en sus sanos cabales podria

Yo he jugado a todos esos... asi que opino [wei6]

Como buen friki de esta saga que soy :D, no estoy de acuerdo contigo. He jugado a (casi) todos los Castlevanias y sigo pensando que el SOTN es el mejor.
Sobrevalorado?? pues eso depende de quien opine, pero para mi hay muchos otros juegos que estan mas sobrevalorados que este.

Castlevania. MSX-NES ==> me lo pase en una nes piratona. Eso si, para matar a Dracula use el game genie (por aquella epoca no existia youtube ;) )

Akumajo Dracula X: Rondo of Blood. PCE ==> Juegazo!!! Y el Remake de la PSP esta de "lujo que crujo" :D

Castlevania II: Belmoth's Revenge. GB ==> Tengo original este y el anterior (con cajita e instrucciones). Fue un salto de calidad comparado con el anterior (y mira que me gusto mucho el primero)

Super Castlevania IV. SNES ==> Otro juegazo para su epoca. Este no me lo llegue a pasar en su dia en la Snes de mi primo. Lo acabe en el zsnes.

Castlevania: Circle of Moon. GBA ==> Tambien esta muy bien. Lo acabe sin saber el bug que hay para hacer magias sin las cartas.

Aun asi sigo pensando que el SOT es unico (todos los castlevanias de GBA y DS beben de él).

El unico Castlevania que no me gusta (lo encuentro algo ¿raro?) es el Castlevania II de la NES. Nunca me ha enganchado lo mas minimo ... :S
(Y si, jugué a los dos Castlevanias de la N64 y me gustaron :) )

Un saludo (y feliz cumpleaños Luis)
:brindis:

PD.- Como ha dicho karawapo, Los Megaman X son todos "mas de lo mismo" y es otra serie que me encanta (y no el rollo ese raro NT y EXE :S)

sirlol
23/01/2008, 20:51
Yo he jugado a todos esos... asi que opino [wei6]

Como buen friki de esta saga que soy :D, no estoy de acuerdo contigo. He jugado a (casi) todos los Castlevanias y sigo pensando que el SOTN es el mejor.
Sobrevalorado?? pues eso depende de quien opine, pero para mi hay muchos otros juegos que estan mas sobrevalorados que este.

Castlevania. MSX-NES ==> me lo pase en una nes piratona. Eso si, para matar a Dracula use el game genie (por aquella epoca no existia youtube ;) )

Akumajo Dracula X: Rondo of Blood. PCE ==> Juegazo!!! Y el Remake de la PSP esta de "lujo que crujo" :D

Castlevania II: Belmoth's Revenge. GB ==> Tengo original este y el anterior (con cajita e instrucciones). Fue un salto de calidad comparado con el anterior (y mira que me gusto mucho el primero)

Super Castlevania IV. SNES ==> Otro juegazo para su epoca. Este no me lo llegue a pasar en su dia en la Snes de mi primo. Lo acabe en el zsnes.

Castlevania: Circle of Moon. GBA ==> Tambien esta muy bien. Lo acabe sin saber el bug que hay para hacer magias sin las cartas.

Aun asi sigo pensando que el SOT es unico (todos los castlevanias de GBA y DS beben de él).

El unico Castlevania que no me gusta (lo encuentro algo ¿raro?) es el Castlevania II de la NES. Nunca me ha enganchado lo mas minimo ... :S
(Y si, jugué a los dos Castlevanias de la N64 y me gustaron :) )

Un saludo (y feliz cumpleaños Luis)
:brindis:

PD.- Como ha dicho karawapo, Los Megaman X son todos "mas de lo mismo" y es otra serie que me encanta (y no el rollo ese raro NT y EXE :S)

Coincido en todo menos en los de n64 (me parecieron injugables).

Por cierto, creo que el castlevania de msx no es el de nes. Es un 'metroidvania'

Y bueno lo que hicieron en ps2..... me parecieron juegos buenillos pero no a la altura.

El LOI peca en los escenarios,parecen todos los pasillos iguales al igual que
el COD (no call of duty). Eso si, en cuanto a jugabilidad me encantaron.