PDA

Ver la versión completa : Juegos en perspectiba isométrica

rafa-lito
22/01/2008, 17:29
Qué tal, coleguillas. Me gustaría que me recomendaseis juegos (jugables en la GP32 a traves de emulador) que sean en perspectiva isométrica (creo que se llama así, tipo light crusader de Megadrive), no importa su género. Lo que sí me gustaría es que me dijérais también la mejor version de cada juego, por poner un ejemplo, si el ghost ´n ´goblins está para Megadrive y Master System, no me recomendeis la version de la Master, Ok?

headoverheels
22/01/2008, 17:50
Tienes los clásicos de 8 bits de Ultimate: Knight Lore, Alien 8, Nightshade, Gunfight, Pentagram; Ocean: Batman, Head over Heels, The great Scape. Todos ellos para Spectrum, Amstrad, MSX (el Head over heels está para Amiga/Atari ST también).
Luego tienes el Solstice para NES, el Equinox para SNES, Cadaver para Amiga/Atari ST, el Sonic 3D para Megadrive y muchos otros...

Akui to Higeki
22/01/2008, 17:53
Tienes los clásicos de 8 bits de Ultimate: Knight Lore, Alien 8, Nightshade, Gunfight, Pentagram; Ocean: Batman, Head over Hells, The great Scape. Todos ellos para Spectrum, Amstrad, MSX (el Head over heels está para Amiga/Atari ST también).
Luego tienes el Solstice para NES, el Equinox para SNES, Cadaver para Amiga/Atari ST, el Sonic 3D para Megadrive y muchos otros...

No puedo creer que precisamente a tí se te haya ido el dedo :p

headoverheels
22/01/2008, 18:00
No puedo creer que precisamente a tí se te haya ido el dedo :p
:eek: bueno, por lo menos la segunda vez lo he puesto bien, necesito un descanso :D

rafa-lito
22/01/2008, 18:04
El equinox de SNES va a ser que no se puede jugar en la GP32, ¿no?. Y en el Cadaver de Atari no soy capaz de hacer que me reconozca el disco 2. Siempre me dice que ha habido un error en la lectura del disco, y he probado varias versiones.

cheszan
22/01/2008, 21:45
Alien Syndrome: Game Gear

dn@
22/01/2008, 23:26
lo mio no es mas que trolleo, pero... ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿perspectiBa?????!!!!!!!

tapeworm
23/01/2008, 01:54
dn@, apoyo la mocion...

:musico:

seint
23/01/2008, 13:03
En ant attack de ZX Spectrum el airball de atari st y como olvidar el congo bongo que lo puedes encontrar en MSX, Intellivision, ColecoVision y Commodore 64

Saludos

rafa-lito
23/01/2008, 15:47
yo también apoyo la moción... ¡Ah,no! Que yo creé el hilo:D

Coñe, que lo escribí muy rápido y la v y la b están pegadas... ¿no veis que en mensaje está bien escrito?[wei]

Jon
23/01/2008, 18:16
Landstalker de Megadrive

sakata
23/01/2008, 21:23
Tactics ogre snes y Gba,Front mission snes,Final fantasy tactics GBA, los advance wars.

lucha
23/01/2008, 22:30
sonic 3d, cool spot 2, skeleton krewn, todos ellos de megadrive

sakata
24/01/2008, 10:20
los advance wars no son en isométrica, pero si son altamente recomendables ;-)

Ya ya pero esque me parecio que lo que buscaba no era explicitamente isometrico asi que pense que le gustaria tambien los juegos con vista "aerea":brindis:
por recomendar que no quede,n?[wei]

dj syto
24/01/2008, 10:26
cada vez que veo lo de perspectiba me queman los ojos :quepalmo:

sakata
24/01/2008, 10:45
Jejejeje, anda que no, la verdad que el foro en cuestion de dos meses se ha llenado de "burradas" como esas, y que conste que yo soy anti tildes...Pero repasar un poco antes de enviar lo que has escrito no cuesta nada.:D
Que conste que todos nos equivocamos, simplemente si hay algun administrador
que lo cambie please.Como dice syto eso daña la retina!!!!:teacher:

dj syto
24/01/2008, 10:46
NA, si no lo cambian tampoco pasa nada. pero eske hace gracia xDD

sakata
24/01/2008, 11:01
Ya ya, pero entre eso y los post que parecen mensajes a moviles...esta perdiendo la calidad que tiene este foro. Yo no escribo mucho pero cada dia lo miro un par de veces y no solo por la gp2x.
Habra que instalarle al foro el corrector automatico del word xd...[wei5]

seint
24/01/2008, 16:21
los advance wars no son en isométrica, pero si son altamente recomendables ;-)

Ademas hay un advance wars de snes que no va nada mal

seint
24/01/2008, 17:56
eso es cierto?? como es que no lo conozco?? me encanta esa saga, desconocia por completo una existencia en snes, sabes si se llama igual??? asias :-D

SI es que aunque parezca sorprendente hay hasta para gbc , nes y snes xDD

Aqui un poco de informacion http://en.wikipedia.org/wiki/Famicom_Wars

sabreman
25/01/2008, 18:28
Yo te recomiendo unos cuantos para el ZX Spectrum, que es de lo que sé.
Además de los mencionados de Ultimate Play the Game valen la pena los siguientes:

Batman
Movie
NEXOR
Inside Outing
Super Trolley
The Great Escape
Where time stood Still (128k)
Sweevo's World
Hydrofool
Quazatron
Glider Rider
Farilight
Farilight II
Molecule Man
La Abadia de Crimen
Highway Encounter
Last Ninja 2
Phantom Club
Nosferatu
Rentakill Rita
Attack of the Killer Tomatoes

y alguno más que se me escapa.

Saludos !

seint
27/01/2008, 11:19
De nada amigo , para eso estamos ;)

Lizardos
30/06/2008, 00:09
Ya sé que es un reflote, pero estoy picado con este juego desde hace años y si no lo escribo reviento.

Monster Max para Gameboy, de los autores de Batman y Head over Heels.
Comentario de Jon Ritman (http://www.ritman.co.uk/games/max)

Aiken
30/06/2008, 01:15
Ya sé que es un reflote, pero estoy picado con este juego desde hace años y si no lo escribo reviento.

Monster Max para Gameboy, de los autores de Batman y Head over Heels.
Comentario de Jon Ritman (http://www.ritman.co.uk/games/max)

ostis! el batman! vaya tiempos aquellos! :babea:

Aiken

enkonsierto
30/06/2008, 01:22
muy bueno... :)

dj syto
30/06/2008, 07:43
el monster max es de rare!!

enkonsierto
30/06/2008, 10:13
de ultimate!!! (juega el juego)

juanvvc
30/06/2008, 10:22
Me encantaba el Monster Max. Casi casi me compré la gameboy solo por ese juego. Pero nunca he sido capaz de pasarme el último nivel, ni en la original ni en emuladores. El mapeado es demasiado grande y me desespero por falta de paciencia, supongo :)

headoverheels
01/07/2008, 08:15
A mi también me encanta el Monster Max, es uno de mis juegos pendientes desde hace tiempo. Este verano tiene que caer!

Jurk
02/07/2008, 22:14
yo ese batman me lo jugue cuando era un moco en el msx de mi primo...

sabeis que hay un remake que esta muy bien para GBA!!

doble-h
03/07/2008, 06:52
Soltice de NES

EDIT: oops veo que lo habian recomendado en la primera pagina, no lo habia visto por no poner bien el nombre

solstice

Aiken
04/07/2008, 22:09
lo mismo digo por favor que algun moderador corrija el titulo, que no es capricho que de tanto leerlo mal escrito se me "pega". ;)

Aiken

Edareth
17/07/2008, 14:24
Hola,
aunque con retraso acabo de ver lo de monster max, y dados los excepcionales juegos isométricos que disfruté en MSX de Jon Ritman (léase Batman, Head over Heels, bueno y el Match Day II aunque no sea isométrico jeje) me interesaría probarlo que seguro me gustará. ¿Sólo lo hay para game boy?

Por otra parte, si os gusta los juegos isométricos y sobre todo hacerlos quizás os interese que un programador de retrojuegos, Ignacio Pérez, ha puesto a disposición del que lo quiera un motor isométrico llamado isomot.
http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/IsomotEsp.htm

< - >
Me acabo de acordar ahora mismo. &#191;Hab&#233;is jugado a los little big adventure 1 y 2? Ya s&#233; que eran para pc, pero a m&#237; me recordaban mucho al batman y head over heels ;)

flydcouncil
21/07/2008, 23:47
Me encanta MONSTER MAX, Jon Ritman dice que es mejor y mas completo que Head Over Hells. Lamentablemente no se vendio mucho:

http://www.ritman.co.uk/games/max