Ver la versión completa : Shooters para PC en cooperativo
Buenas gente, estamos pensando 3 amigos y yo juntarnos para echar unas partidillas en LAN. Estamos buscando shooters, pero tenga modo cooperativo para 4 jugadores (chungo, lo se, pero es lo que hay), que rulen en un ordenador de hace 3-4años (Vamos, rollo COD1 o un poco mas).
El doom no me vale, que solo pueden jugar 2.:D
Ale, Gracias por las respuestas.
Akui to Higeki
22/01/2008, 17:30
Half-Life + Sven Coop (http://www.svencoop.com/) + Mapas. De lo mejor en cooperativo, con puzzles y monstruos para resolver en grupo (jugadores que se tienen que agachar para que otro se suba encima para subir a un sitio, botones para pulsar a la vez, etc etc.) Recalco lo de los mapas creados por gente, porque los que vienen por defecto se vuelven viejos muy rápido, y además hay algunos muy cachondos, de Mario y del Señor de los Anillos (anda que no nos costó pasarnos este a unos colegas y a mí)
La página lo explica mejor que yo:
Sven Co-op is a Co-operative based game for Valve Software's Half-Life. In this mod, players must work together against computer controlled enemies and solve puzzles as a team.
It is essential that you are at least familiar with Half-Life and its controls, and it is recommended that you have completed Half-Life's Hazard Course.
While Sven Co-op is similar to Half-Life, with similar weapons, monsters and characters, the difficulty has been increased.
Sven Co-op's levels are set as missions and are generally separate from each other. Many missions span several maps, and some are collected together in a series. The aim of most levels is to reach the end or to achieve an objective -- obtaining a high score is not essential to beat a level, its just part of the fun.
Lo importante del mod es que los mapas no se pueden finalizar jugando solo, hacen falta mínimo dos en la mayoría, en algunos incluso más. Es divertido, y la mayoría ya están familiarizados con Half-Life. Molan los momentos de pánico general cuando por ejemplo entras en una habitación y se apaga la luz y empiezan a aparecer bichos y todo el mundo se pone a gritar y disparar como un loco XDD
Gracias por las respuestas!! ;)
¿Alguna alternativa mas que se os ocurra?
Lo mejor para 4 amigos en coop:
SERIOS SAM 1, SERIOUS SAM: THE SECOND ENCOUNTER, SERIOUS SAM 2
Diversion y risas aseguradas, sobre todo si os poneis a hacer el loco con dificultad maxima y vidas infinitas xDDDD
(Tb recomiendo municion infinita, la dificultad maxima es realmente una locura xD)
http://www.linkmania.ro/stiri/imagini-interior/serious-sam-2-ss3.jpg
Los Splinter Cell son la hostia tambien en cooperativo
Ratifico la opción del serious sam, una locura de juego que a dificultad máxima... uff... y la dificultad se incrementa por cada jugador que entre, asi que la diversión está asegurada... después tambien podeis probar el Return to Castle Wolfenstein con el mod de Team Fortress, está realmente bien (me encanta ir con la multitubo). I como no.. el Medal of Honor Allied Assault también es una buena opción, o el Battlefield Vietnam o el Battlefield 1942... Starwars Battlefront... todos son juegos de aproximadamente la misma época, cooperativos y desde mi punto de vista, muy viciantes.
El medal es cooperativo? El battlefield tambien??
no tenia ni idea!!!
Apuntados queda!!
Una preguntilla. El seriou sam 1, me va a pedo vivo, en un amd turion 64 a 1,6 con 1 Gb de ram y con una geforce Go 6150 de 256 Mb compartido... .Vamos, que no creo que sea por falta de equipo. A alguien le pasa?
Da igual que baje o suba la resolucion, va igual de mal
Que raro, si el SS1 me iba de lujo en mi portatil antiguo... :S
Respecto al MOHAA y al BATTLEFIELD son cooperativos en tanto y en cuanto tienes mapas de capturar la bandera etc... y eso, si no lo haces con mas gente, la maquina te barre del mapa
Y con respecto al SS1... juer, si es un juego que en un PIII 500 con una voodoo III 3000 iba de PM.
< - >
Auquen no entiendo de arquitecturas 64... ¿podria ser que fuera incompatible?
No creo que sea por incompatibilidad, me hueleo más bien que sea por rollos con los directx nuevos.. Acabo de probar el 2 y puedo jugar, va fluido bajando resolucion. Para mi que lo que le pasa al 1 es otra cosa... .Esta tarde probaré la versión linux, a ver si hay más suerte.
A ver si hay suerte, que realmente el SS lo merece... sobre todo si vas vestido de papa noel con el cañon ;)
Un ultimo apunte por si a alguien le interesa. Para solucionar los problemas del Serious sam 1, simplemente hay que ejecutar en modo compatible voodoo2. (No tengo ni idea de porque :D)
sharpsax
06/02/2008, 10:52
hola a todos ,yo me encontre con ese problema y se resuelve de la siguiete manera ,boton derecho sobre el ejecutable del serius sam y el das a compatibilidad con windows 98 y ya esta ,ahora te ira bien el juego un saludo y pasarlo bien[wei2]
KaosOverride
06/02/2008, 11:25
Por aqui (http://foros.3dgames.com.ar/acci_n_arcade.6/335244.queres_coop.html) parece que han hecho una profunda investigacion :D
Ostras, el SIN cooperativo? eso promete xD