Ver la versión completa : Juegos de la DC tiraos de precio originales
(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2003, 23:47
EN virginplay venden los juegos de la DC nuevos a 3,95 euros, yo me voy a pillar unos cuantos, creo que uno de cada titulo que tienen. Es una oportunidad que creo merece postear.
Un saludo y haber si alguien me responde al tema que he puesto en otro hilo sobre si se puede usar el KDEvellopment para hacer juegos para la GP32, si se le puede hacer alguna modificacion o yo que se.
Un saludo
zaxer, en el mediamark yo me compre el crazy taxi, el virtua tenis y otros mas por 3 euros.
y el speed devils, el grandia 2, el tetris, el monaco gp y algunos mas de ubi soft por 60 centimos cada uno, XDDD ridiculo pero cierto, y nuevos eh? nada de segunda mano.
yo también fuí al mediamark, pero pude comprar poco más que el Quake III, ya casi no kedaba na :( (y luego dicen que la Dream murió...:rolleyes: )
pos yo tos los ke vi a 60 centimos eran de ubi soft, y los de 3 euros de sega.
(_=*ZaXeR*=_)
02/12/2003, 22:48
Ostia que lo flipo a 60 centimos? ***** que me drogoo en mediamark? jallll aya voyy el grandia 2 no se escapallll
TAMBIEN ESTABA EL EVOLUTION, EL DINOSAURIO DE DISNEY, KE ES ALGO MALETE, PERO POR 60 CENTIMOS LO COMPRE, SOLO PORQUE LA CAJA VALE MAS KE ESO, xdddD, HABRIAN UNOS 5 O 6 DISTINTOS, LOS COMPRE TODOS LOS KE HABIAN A 3 EBROS Y A SESENTA CENTIMOS.
CUANDO YA LLEVABA UNA SEMANA ESA OFERTA, EMPEZE A VER POR ALLI GENTE KE LLENABA CARROS ENTEROS DE ESOS JUEGOS, POSIBLEMENTE PARA LLEVARLOS A ALGUN CASH CONVERTERS Y REVENDERLOS.
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 20:59
jolll cual es la direccion de mediamark? porque me salen 2 y ninguna son tiendas, con .com y .net
pareceser que mediamarkt no tiene tienda online ni nada parecido, ni sikiera una pagina con los catalogos actuales. la pagina ke tienen es simplemente para promocionar las tiendas y ya esta.
Y encima son unos perrakos. El otro día vi un peazo anuncio en unas obras en bilbo, y como no me sonaba que hubiese uno cerca, me metí en su página web, y las más cercanas eran en gasteiz e iruña. Les mandé un mail para saber si iban a abrir uno en bilbo, y no me han contestado. Supongo que el anuncio sería por el de gasteiz, que lo acaban de abrir.
ademas del de gasteiz, tambien han abierto uno en vitoria, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
pero lo suyo sería que abrieran en BILBADO (ansar dixit :D :D )
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2003, 22:30
Con esos precios donde deberian de abrir uno es aqui en SEvilla jode