Iniciar sesión

Ver la versión completa : PANTALLAZOS en MAME

danibat
22/01/2008, 12:31
Alguien sabe como hacer captura de pantalla de juegos en el mame gp2x y ahcer que luego se vean en el menu?..creo que con el de gp32 si se podia..

kraight
22/01/2008, 12:59
Habia por internet un pack de imagenes de Mame para poner en el emulador de pc , pero no se por donde andaba , surfea un poquillo con google que seguro que lo ves por ahy.

danibat
22/01/2008, 13:01
gracias..y donde coloco esas imagenes para que se vean en el menu del mame?..hay que crearse alguna carpeta de images o algo asi?

KaosOverride
22/01/2008, 13:25
Mira a ver si puedes combinar este "capturador" con este "lanzador segun combinacion de teclas"

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=31

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=818

Y sino te queda el buscar un pack de screens para el Mame, que los hay en internet para los frontends de ordenadores

danibat
22/01/2008, 13:46
el pack de screen no es problema, pero me gustaria saber donde ahi que colocarlos dentro del emulador

juanvvc
22/01/2008, 14:17
En la zona de descargas está MameGp2x y el pack de screenshots. En teoría es un frontend con soporte a previews y varios filtros configurables para el Mame de Franxis, pero nunca lo he probado.

En el frontend de Franxis diría que no puedes ver previews.

danibat
23/01/2008, 10:35
si..con el frontend que me comentas he conseguido que se vean las capturas en el menu, lo malo es que no tiene soporte para joystick..pero algo es algo

dj syto
24/01/2008, 09:19
A lo que tu te refieres se llama "cabinets" y en general en el EMULE puedes bajar packs de cabinets de los juegos que necesites!!

porque todos los anormales como tu tienen que ser hoigans? *****! os hacen con molde o que?

blindrulo
24/01/2008, 21:37
si..con el frontend que me comentas he conseguido que se vean las capturas en el menu, lo malo es que no tiene soporte para joystick..pero algo es algo

Prueba el femame, que es un fronted con el que puedes ver capturas de los juegos y al ser un fronted lo único que varia es la pantalla de selección de juegos pero uego tienes todas las opciones del amme de franxis como el soporte de joystick, etc.

Un saludo. :brindis:

Franxis
25/01/2008, 03:39
Informe rápido antes de irme a sobar de los progresos del nuevo port del MAME para la GP2X:
- Cyclone y DrZ80 integrados
- Todos los nuevos juegos funcionan (Gals Panic, Hammerin Harry, Simpsons, Sunset Riders...). Pero muchos van con un frameskip tremendo todavia...
- Vamos, que el tema va viento en popa, pero hasta la RetroMadrid 2008 no se mostrará en público, asi que hay todavía mucho tiempo para mejorarlo...

Salu2

Rivroner
25/01/2008, 04:00
Informe rápido antes de irme a sobar de los progresos del nuevo port del MAME para la GP2X:
- Todos los nuevos juegos funcionan (Gals Panic, Hammerin Harry, Simpsons, Sunset Riders...). Pero muchos van con un frameskip tremendo todavia...
- Vamos, que el tema va viento en popa, pero hasta la RetroMadrid 2008 no se mostrará en público, asi que hay todavía mucho tiempo para mejorarlo...

Salu2

¡¡¡¡Yujuuuuu!!!! :)

¿Y que hay del nuevo port de un M.a.m.e más avanzado ? ¿Saldrá algún día en GP2X o lo dejas para la F800 o la OpenPandora :D?

blindrulo
25/01/2008, 18:33

Salu2

Joooooooder!!! Que guapo!! :rever::rever::rever::babea::babea::babea:

Un saludo. :brindis:

P.D. Estoy ansiosoooo!! [Ahhh][Ahhh]
P.D.2. Buen curro Franxis.

loixartx
25/01/2008, 20:08

Salu2

:rever::rever::rever:

Sin ti, la GP2X no sería lo que es.

Gracias por el curro!

nandove
25/01/2008, 21:11
Alli nos veremos ;)

fmayosi
25/01/2008, 23:12
He oido bien? "Hammerin Harry".

La de vicios que me he podido pegar a esa máquina, si es que me tendrían que haber regalado la placa original, que la pague con creces. :P

Gracias Franxis, eres un crack.

gollum
25/01/2008, 23:22
porque todos los anormales como tu tienen que ser hoigans? *****! os hacen con molde o que?

syto, no se si falta algún pedazo del post, pero yo no veo que sea una mala contestación.

eso del hoigan que es? ¿?

Franxis
26/01/2008, 17:15
¡¡¡¡Yujuuuuu!!!! :)

¿Y que hay del nuevo port de un M.a.m.e más avanzado ? ¿Saldrá algún día en GP2X o lo dejas para la F800 o la OpenPandora :D?

Lo que he contado es sobre el port de un MAME mas avanzado (MAME 0.37b5) precisamente. Sera para la GP2X, nada de Pandora...

Rivroner
29/01/2008, 13:23
Lo que he contado es sobre el port de un MAME mas avanzado (MAME 0.37b5) precisamente. Sera para la GP2X, nada de Pandora...

Pues genial :) Me has alegrado el día O_o

Espero poder jugar algún dia en la GP2X al "In The Hunt" aunque sea sin sonido :)

juanvvc
29/01/2008, 13:59
eso del hoigan que es? ¿?

Sí, a mí también me falta un trozo de hilo para entender el comentario de syte. Información sobre el fenómeno hoygan en serio(http://eldiegoj.blogspot.com/2007/05/el-fenmeno-hoygan.html) y en hoygan (http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN)

Por otro lado, estoy deseandísimo poder jugar Sunset Riders en la Gp2x. Slupr, slupr... Aún así, lo que Franxis ha hecho hasta ahora es de monumento.