Ver la versión completa : Parece ser q si... gp32 en españa YA¡¡¡.
Eh escrito a los de virginplay pa ver q me contaban y esto es lo q me han contestado:
------------------------------------------
Hola.
Tanto una noticia como la otra son ciertas; me explico:
Aunque aún no se conoce una fecha exacta de lanzamiento, parece casi seguro que lanzaremos la consola en España en el mes de febrero (aunque repito que no hay nada confirmado). Por otro lado, también es cierto que Mitsui, compañía que pretendía llevar a cabo el lanzamiento de la consola de GamePark a nivel europeo, se ha echado atrás y finalmente no la distribuirá, pero eso es algo que no nos afecta. Espero que tus dudas hayan sido resultas; un saludo.
www.virginplay.es
----------------------------------------------------
Parece ser q la buena noticias poco a poco llegan xD
Arlan Ashald
26/11/2003, 23:50
NINTENDO Y NOKIA, Q SE VALLAN PREPARANDO!!
(_=*ZaXeR*=_)
27/11/2003, 00:19
Jurr es buena noticia, pero tambien hay que tener en cuenta que de Virgin no te puedes fiar mucho, esa gente en cuanto vean que no tiene mucho futuro economico le dan de lado aunque la hayan sacado al mercado, otra cosa es que tambien hay que tener en cuenta que la llegada no sera la panacea para hacer que arranque este mundillo que tenemos montao entorno a la GP32, la cosa es que nintendo y nokia tienen mucha fuerza mediatica, y pese a ser peores consolas.... ya se sabe.
_Tharok_
27/11/2003, 01:36
Sta claro k aki no va a dar pelotazo la GP32 a menos ke Virgin se gaste un pastonazo en campañas publicitarias. La imagen k tiene forjada nintendo es muxo mas fuerte y nokia, aunk la mayoria de la gente k conozco piensan k la ngage no es muy buena, tambien tiene buena fama y bastante dinero. Por lo tanto yo me conformaria con que la sacaran aki en españa al mismo precio k por ahi fuera, asi al menos te ahorras las aduanas y gastos de envios. Y lo k es peor, la GP32 no esta dirigido a un publico en general, sino a aquellos que les gusta el desarrollo de programas y juegos, los emuladores y etc. Aun asi cuenta con el punto fuerte del mp3 y los divx...
En fin, ke todo dependera de lo k ste dispuesta a dar Virgin y de como la anuncien (no es lo mismo k digan k es una consola y punto a k digan k lee mp3, videos, emuladores y etc).
Bahamutt
27/11/2003, 01:47
Hombre yo creo que con unos cuantos anuncios viendo pelis en la consola y reproduciendo mp3.....ya se venderia como churros, todos los niños se la pediran a sus papis aunque despues no sean capaces de cargar ni una rom, ni tengan ordenador ni na.
mortimor
29/11/2003, 23:24
Y entonces el foro estaria inundado de niños y padres quejandose y preguntando todo el rato.
Tole, ¿Cuando recibistes ese e-mail?
timofonic
30/11/2003, 05:01
Originalmente anunciado por mortimor
Y entonces el foro estaria inundado de niños y padres quejandose y preguntando todo el rato.
Si, quejandose porque no le caben los cartuchos de wemboy, quejandose de que no hay juegos de nintendo en un wuemboi nueva... :D :D :D
Bueno yo soy niño , peor me temo , o espero ke no entro en ese grupito.
timofonic
01/12/2003, 18:49
Ya, tu eres la minoria de los niños que piensan :D :D :D
Aunque tambien hay muchisima gente mayor que no piensa... (solo tienes que ver operacion triunfo, gran hermano... 5 segundos y lo notaras, ademas, si vas por la calle tambien te daras cuenta).
Y bueno, de haer el emulador, ¿un porte? ¿Cual es el mejor emulador de este ordenador? Lo suyo seria preguntarle al autor para el tema de portarlo, a ver si "presta" el codigo a algun/os propgramador/es para que lo porten a GP32, si el quiere hacer algo... no se...
Bueno segun esa teoria mas o menos el 50% o mas de la poblacion española no piensa demasiado.....
Aggg soy afortunado y he conseguido resistir al virus de la Telebasutritis
Dentro de 28 veremos cuantos supervivientes kedamos..
mortimor
01/12/2003, 19:16
Je,je,je, como escuche no hace mucho a un periodista...
"El sentido comun es ciertamente revolucionario en España."
Que gran verdad... hay gente que parece descubrir la rueda todos los dias.
PD: Es que algunos hacen cagar a bambi.
yo tambien me considero niño , un niño apasionado por las consolas....
pos yo me alegro de que sacasen el grán hermano, xq es como un filtro que nos enseña quién piensa y quién no (stoy con los listos q pensamos, a los que ahora les ha dao a la gente de mi barrio por llamar frikis, cuando no tienen pasta pa la escursión del insti al Prado y llevan una chupa de 25000 pelas como quién lleva ropa de rebajas)
amos, q la cosa sta malita si esperan los de Virgin que la gente la compre en masa, pero son gente lista, y creo que no la sacarán con ése objetivo...
x cierto, ya q solo sale en España, traducirán el (como dijo syto) "antoniavaamisa" (ASR) al castellano... xq entro en el nirvana de sólo pensarlo...:rolleyes: :confused:
POR FIN ALGUIEN SE HA PUESTO MI FAN CLUB¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bahamutt gracias creo q eres el primero, ya soy felizzzzzzzzzzzzzzz