Ver la versión completa : nuevos juegos atari 2600
y no remito a la pagina de atariage donde se siguen desarrollando numerosos nuevos juegos para esta consola , si no a una pequeña colección de juegos nuevos que podréis encontrar aqui :
http://www.bogost.com/games/student_atari_games.shtml
si hasta hay un dance dance retrolution , un guitar hero y el regreso de E.T. con el E.T.´s revenge ...,etc , etc
Estos hombrew son gracias a los esfuerzos de la comunidad de atariage , y cada año sacan porrones de juegos para todos los sistemas 2600, 5200, 7800 , 800, st , jaguar , lynx ........etc etc etc , es una comunidad muy activa , ya hubo muchos post contando las maravillas de esa comunidad .
Edito : ups , no lei lo de que no pertenecia a atariage, sorry men
zikitrake
22/01/2008, 11:49
No conocía esta página, gracias mil (vamos, que a por ellos de cabeza :))
de nada ,iced y zikitrake, espero que este hilo no le moleste a enkorsierto o a djsyto :rolleyes:
de nada ,iced y zikitrake, espero que este hilo no le moleste a enkorsierto o a djsyto :rolleyes:
manolo me ha dicho que esta tarde vaya a su casa a instalarle juegos de ps2 a su disco duro. Creo que ire, y luego me ire a dar una vuelta con la moto.
(la web muy buena, gracias :D :D)
MARTIN_LAW
22/01/2008, 21:30
Ojala saliesen nuevos juegos tambien para otras consolas jeje, uno al año o algo asi molaria, al estilo del beggar prince de mega drive o el futuro pier solar (creo que se llama asi).