PDA

Ver la versión completa : [CACHONDEO]¿Donde iremos a parar?

Endor
21/01/2008, 19:57
La verdad es que he visto esto (http://cgi.ebay.es/Wii-Wii-SPORTS-NUEVA-Agotada-en-Tiendas_W0QQitemZ250206284042QQihZ015QQcategoryZ20 387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem) y me he quedado a cuadros... no se si reir o llorar

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:lol:[wei4][wei5][wei]:lol: Prefiero reirme ;)

dj syto
21/01/2008, 20:02
te aseguro ke mas de uno las habra comprado o vendido a ese precio.

FFantasy6
21/01/2008, 20:07
te aseguro ke mas de uno las habra comprado o vendido a ese precio.
Seguro, la gente es idiota.

phenix
21/01/2008, 20:10
en las navidades se cotizaban a eso...
conozco una famosa tienda q chipea consolas en Madrid, que vendian la wii chipeada (wiikey) por 375€... para que os hagais a la idea, un wiikey a una persona q no sea distribuidor le vale 15€ y se monta en un pliki.

enkonsierto
21/01/2008, 20:13
más de uno por dar un buen regalo de reyes a su hijo (y luego contarlo...)

lemure_siz
21/01/2008, 20:17
Y el tio encima tiene 8 pujas.La gente es idiota,confirmado.

Akui to Higeki
21/01/2008, 20:23
Precio de salida: 199,00 €

X-Code
21/01/2008, 20:23
8 pujas confidenciales, seguramente = el mismo subiendo precio aunque el al final no la venda y tenga que reportar alguno de sus otros nicks por no pagar xD

Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 405,00 EUR
18-ene-08 18:25:25 H.Esp

Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 405,00 EUR
15-ene-08 16:14:03 H.Esp

Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 400,00 EUR
16-ene-08 16:13:29 H.Esp

Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 380,00 EUR
16-ene-08 16:13:16 H.Esp

Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 350,00 EUR
16-ene-08 16:13:05 H.Esp

Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 300,00 EUR
16-ene-08 16:12:53 H.Esp

Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 280,00 EUR
16-ene-08 16:12:44 H.Esp

Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 250,00 EUR
16-ene-08 16:12:35 H.Esp

Precio de salida 199,00 EUR
15-ene-08 10:06:31 H.Esp

Estas pujas apestan a fraude y la subasta deberia de ser reportada :D

FFantasy6
21/01/2008, 20:28
8 pujas confidenciales, seguramente = el mismo subiendo precio aunque el al final no la venda y tenga que reportar alguno de sus otros nicks por no pagar xD

A partir de 150€ no salen los nicks.

X-Code
21/01/2008, 20:29
Cierto, es debido a la nueva normativa si no recuerdo mal... Pero seguro que es fraude :D

geekko
21/01/2008, 20:33
A mi lo que me parece una vergüenza es esto (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250206711520&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=250206284042&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget). ¿9 euros por mandar un juego por paquete azul? Venga ya. Eso si que deberia de controlarlo Ebay, los españoles son muy listos en ebay

pakoito
21/01/2008, 20:37

La propia eBay hace a veces cosas de estas, basándose en lo que estiman debería ser el precio final. O eso le dijeron al padre de un colega por email cuando le subieron la puja 1 cent.

otto_xd
21/01/2008, 20:43
Lo mejor de todo es que mi wii la compre a un tio de ebay que sacaba pujas por 200€, quede con el en madrid y me la vendio a ese precio XDDDD

La gente esta tonta, pagar mas de 250€ por la wii es de estar bobo, no hay que pagar mas de lo que valen las cosas....

Saludos

lemure_siz
21/01/2008, 20:46
Una Wii a ese precio por fuerza debe ser mas guena que las compradas en el carreful,no? A ver si acabo pujando yo y todo...

otto_xd
21/01/2008, 20:48
A mi lo que me parece una vergüenza es esto (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250206711520&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=250206284042&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget). ¿9 euros por mandar un juego por paquete azul? Venga ya. Eso si que deberia de controlarlo Ebay, los españoles son muy listos en ebay

No te confundas debemos de ser los que menos cobramos en envios, de EEUU me han llegado a pedir sabladas de + de 15€, cuando a ellos les vale 5$-10$ el envio de paquetes pequeños.

Y ya ni te digo de los chinos, todo a 0,99, los precios de envio increiblente caros :S

Creo que ebay se justifica diciendo que en los gastos de envio se incluyen los gastos de facturacion(embalaje + tiempo en hacerlo)

Saludos

moai
21/01/2008, 20:48
Las wiis ya están disponibles en tiendas... :/

geekko
21/01/2008, 20:50
No te confundas debemos de ser los que menos cobramos en envios, de EEUU me han llegado a pedir sabladas de + de 15€, cuando a ellos les vale 5$-10$ el envio de paquetes pequeños.

Y ya ni te digo de los chinos, todo a 0,99, los precios de envio increiblente caros :S

Creo que ebay se justifica diciendo que en los gastos de envio se incluyen los gastos de facturacion(embalaje + tiempo en hacerlo)

Saludos
No me confundo, enviar un juego por paquete azul no vale 9 euros ni aunque el sobre lo haya tejido su abuela con fibra de Madagascar.

Y por otro lado, mi hermana compra mucho en Ebay UK y le salen los envios a mitad de precio que los españoles. Manda huevos.

Asly
21/01/2008, 20:58
ayer le compré a un chinorris un juego de gba nuevo y solo me va a cobrar 6$ de gastos de envío . Lo de la wii es una sobrada, la suegra de mi hermana se quiso comprar una en navidades y me pidieron que les consiguiera una COMO FUERA, la tia estaba dispuesta a pagar hasta 300€!! les dije que se bajaran de la moto, que ya entrarían en enero.

popihmt
21/01/2008, 21:06
A mi un tío de UK me quería sablar 50 euros de gastos de envio de una SNES, le dije que ni loco le pagaba eso de gastos de envio. Fui el único que pujó por su consola, y se querria sacar pasta, pero es verdad de que muchos s pasan vastante.

dj syto
21/01/2008, 21:14
Las wiis ya están disponibles en tiendas... :/

no. aun no.

Mathayus
21/01/2008, 21:16
Vergonzoso que haya especuladores que saquen tajada de la escasez de Wii y vergonzoso también que haya gente dispuesta a pagar ese dinero :rolleyes:

MaRcMa99
21/01/2008, 21:34
En la Ronda Sant Antonio las vendia los colegas de los bazares a 415€, precio al entrar en tienda...^^

Así que si se hace en una tienda, porqué no en Ebay? xD

EDIT: en Barcelona esto :)

En el FNAC habían pero con pack DOGS+CABALLOZ o similar por 299€ creo xD

WinterN
21/01/2008, 21:56
Este sábado en en Fnac de Callao (Madrid) había torres de Wiis. Eso sí, te tenías que llevar un juego por narices, aunque no era la típica chusta de Disney (Metroid, por ejemplo).

Lo que sí que está agotado y no hay forma de encontrar son mandos... lo mismo que pasó el año pasado. ¿Es que no aprenden?

Endor
21/01/2008, 21:58
Yo continuo creyendo que la gente es tonta de remate y punto... cuando compro en eBay siempre discuto el envio a no ser que me parezca razonable..12€por una consola, o 20€ si viene de UK me parece razonable, pero 9€ por un juego que cabe dentro de un sobre... mmm... como que no.

FFantasy6
21/01/2008, 22:01
Lo que sí que está agotado y no hay forma de encontrar son mandos... lo mismo que pasó el año pasado. ¿Es que no aprenden?

30 unidades del mando + wiiplay (nueva edición) en Tarrassa.

Hubiera valido la pena comprarlos todos y revenderlos, hasta 81€ han pagado por un pack usado.

cHukAs
21/01/2008, 22:05
Es que encima en el ticket de compra se ve que al tio le costo 249 €. Si alguien que no tenga idea del precio de la consola ve ese ticket espero que sea un poco listo para no pujar. Y bueno lo de los gastos de envio 35 € pfffff.

Granda
21/01/2008, 23:25
Es que encima en el ticket de compra se ve que al tio le costo 249 €. Si alguien que no tenga idea del precio de la consola ve ese ticket espero que sea un poco listo para no pujar. Y bueno lo de los gastos de envio 35 € pfffff.

Por paqueteria especifica (seur, rmw) me lo creo. mire todavia la semana pasada cuanto costaba enviar a Guipuzcoa un paquetito de 400 gr.... y casi caigo de espaldas... 25 euros....

Akui to Higeki
21/01/2008, 23:40
Vamos a ver, que estais haciendo una montaña de un grano de arena: 199+35=234€. Lo de poner los gastos de envío tan altos se hace (mal hecho, de acuerdo) para pagar menos comisiones a eBay y de paso, para salir más arriba en el listado que otro que ponga, yo que sé, 228+6€ de gastos.

Después, la gente, que está muy loca, empieza a pujarle porque es algo que no se puede comprar en las tiendas y yo la quiero yayayayayayaya porque es para mí/para mi ahijado/para mi jefe/para el hijo de mi novia. ¿Que el tío se ha podido pujar a sí mismo para subir el precio? Pues puede ser, pero vamos, que es solo una posibilidad.

Es que llevarse las manos a la cabeza por esto y no hacerlo por otras cosas de eBay que claman al cielo... si esto es una subasta normal y corriente...

¿Es un especulador? Pues también puede ser. Pero es un principio de la economía: comprar barato, vender caro. El que quiera peces... patada en los cojones.

BTW, no tengo el placer o la mala suerte de conocer al vendedor, por si alguien piensa cosas raras XD

Puck2099
21/01/2008, 23:50
No me extraña ese precio, a mi me "encargaron" durante las Navidades una Wii por la que pagarían hasta 400 euros porque no había donde encontrarlas...

Y sí, en eBay se ha generalizado el poner gastos de envío excesivos para ahorrarse comisiones y ya de paso cazar a incautos que pujan solo por el precio sin mirar el envío.

fmayosi
22/01/2008, 00:02
Yo no pago 400€ por la Wii, estoy muy contento con ella, pero por los 230 que me costó, más no. Para 400€ me compro la XBOX y mientras ahorro para cuando repongan Wiis. :D

En cuanto a los gastos de envío es normal cuando sacas algo a subasta a bajo precio. ;)

Un saludo.

Felicia
22/01/2008, 00:33
Yo lo que peor es visto es el black getter chogoking limited edition... 1500€ de figura mas unos 300 de gastos.

Iced
22/01/2008, 00:39
Ejke 1 Gui Bale Mutxo

Endor
22/01/2008, 01:13
Vamos a ver, que estais haciendo una montaña de un grano de arena: 199+35=234€. Lo de poner los gastos de envío tan altos se hace (mal hecho, de acuerdo) para pagar menos comisiones a eBay y de paso, para salir más arriba en el listado que otro que ponga, yo que sé, 228+6€ de gastos.

Después, la gente, que está muy loca, empieza a pujarle porque es algo que no se puede comprar en las tiendas y yo la quiero yayayayayayaya porque es para mí/para mi ahijado/para mi jefe/para el hijo de mi novia. ¿Que el tío se ha podido pujar a sí mismo para subir el precio? Pues puede ser, pero vamos, que es solo una posibilidad.

Es que llevarse las manos a la cabeza por esto y no hacerlo por otras cosas de eBay que claman al cielo... si esto es una subasta normal y corriente...

¿Es un especulador? Pues también puede ser. Pero es un principio de la economía: comprar barato, vender caro. El que quiera peces... patada en los cojones.

BTW, no tengo el placer o la mala suerte de conocer al vendedor, por si alguien piensa cosas raras XD
No puedo decir lo que hay o no en eBay porque no entro mucho, pero entrar y ver esto me ha chocado bastante. Sencillamente por esto lo he puesto.

nazca
22/01/2008, 01:39
El mundo de los videojuegos es donde más especuladores y ratas de cloaca hay por bit cuadrado, asi que ni me extraña.

dj syto
22/01/2008, 05:35

sea como sea, nada de lo ke has dicho justifica esto.

Akui to Higeki
22/01/2008, 08:24
No puedo decir lo que hay o no en eBay porque no entro mucho, pero entrar y ver esto me ha chocado bastante. Sencillamente por esto lo he puesto.

Sí, es curioso y chocante, me parece bien. :)

sea como sea, nada de lo ke has dicho justifica esto.

¿El qué? ¿El precio al que ha llegado? Ya, es una locura.

El mundo de los videojuegos es donde más especuladores y ratas de cloaca hay por bit cuadrado, asi que ni me extraña.

Pero a eso me refiero. Es que no me parece que en este caso el vendedor lo sea. Ha puesto un precio de salida menor del que cuesta en el mercado, sumado a unos gastos de envío inflados, vale, que dan un precio normalito. Después llega la locura de gente a la que le sobra el dinero, y la ponen en en 400 y pico euros. ¿Dónde veis el problema? Lo de los gastos de envío es habitual.

Es que, a lo mejor yo haría lo mismo. Si ahora salgo a la calle, paso por una juguetería perdida de la mano de Dios y veo una Wii escondida por ahí, a lo mejor haría lo mismo. La compraría, la pondría en eBay, y con lo que me sacara me compraría una para mí cuando hubiera stock. Y el comprador contento, porque se lleva la consola cuando no la hay. Si ha pujado eso, es porque le parece un precio justo. La tienda contenta porque vende su Wii, yo contento porque me saco para la mía y el comprador final contento porque se quita el tema de encima. Es que no veo el problema, de verdad.

Y recordad que si la compra para especular, se arriesga a comérsela con patatas cuando haya stock. Como diría Lord Beckett, es solo un buen negocio.

geekko
22/01/2008, 09:22
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4194

pinchacantos
22/01/2008, 10:29
Vaya, ¿tan chungo estaba encontrar Wiis y mandos para navidad? Yo pillé una Wii (placa D2B) y en la tienda quedaban mas Wiis, y algunos Wiimotes, todo a su precio oficial, y eso fue a principios de Enero antes de reyes.

Saludos.

otto_xd
22/01/2008, 10:35
Vaya, ¿tan chungo estaba encontrar Wiis y mandos para navidad? Yo pillé una Wii (placa D2B) y en la tienda quedaban mas Wiis, y algunos Wiimotes, todo a su precio oficial, y eso fue a principios de Enero antes de reyes.

Saludos.

No se donde vives, pero en madrid estaban agotadas incluso en las tiendas de electrodomesticos en las que nadie compra consolas...

A tal punto se ha llegado que en varios foros habia hilos en los que se decia las tiendas, y estas subian el precio y te obligaban a comprar juegos(malos, muy malos) y la gente caia!

Lo mismo los mandos, un colega pago 10€ de mas por un mando con wiiplay(10€ mas sobre el mando con wiiplay), pero he llegado a verlos 30€ mas caros y gente pensandoselo!!!

La verdad queha sido algo terrible lo de estas navidades---

Saludos

geekko
22/01/2008, 10:43
No se donde vives, pero en madrid estaban agotadas incluso en las tiendas de electrodomesticos en las que nadie compra consolas...

A tal punto se ha llegado que en varios foros habia hilos en los que se decia las tiendas, y estas subian el precio y te obligaban a comprar juegos(malos, muy malos) y la gente caia!

Lo mismo los mandos, un colega pago 10€ de mas por un mando con wiiplay(10€ mas sobre el mando con wiiplay), pero he llegado a verlos 30€ mas caros y gente pensandoselo!!!

La verdad queha sido algo terrible lo de estas navidades---

Saludos
Estas cosas ocurren mucho en Madrid pero en el resto de España no es asi. En Asturias yo vi varias. En Salamanca no he mirado, pero seguro que tambien hay. Fijo ademas.

A algunos les sale mas barato acercarse a una provincia cercana y comprarla que esas barbaridades que se ven

pinchacantos
22/01/2008, 11:14
Si lo llego a saber especulo!!! Jajajja, también es verdad que en las tiendas del pueblo había pero en la ciudad (Ciudad Real) no quedaba ni una. La tienda donde la pillé mucho no deberia vender, por que era de la remesa de despues de las navidades pasadas, jajaja.

KaosOverride
22/01/2008, 12:13
Yo ahi el problema real lo veo en la gente, que se ha calentado a pujar y ha superado con creces el precio razonable...

El vendedor ha puesto la Wii al mismo precio que la ha comprado, pero pierde en los gastos de envio... si la gente levanta el precio no es problema del vendedor (Salvo que haya realmente un pufo inflatorio por parte de este...)

Yo lo mas salvaje que he visto (No por el precio, sino POR LA DIFERENCIA entre precio de salida y el final...) era un CPC 464 que empezo en 10 euros+gastos razonables de envio (Solo el "teclado") y acabo en unos 1.800 euros...

¿Por que?? Porque tal y como ponia en la descripcion del articulo, era un 464 raro... Era el que uso el hermano del vendedor en su dia para programar los primeros juegos que se hicieron, y su particularidad es que en lugar del chip GateArray (Gestor de logica de placa, lo que seria el chipSet de una placa actual) tenia una placa supletoria que emulaba todo el chip, y era casi tan grande como la placa base :D

Y claro, los coleccionistas de pro con pasta se echaron encima... Pues de espaa se fue el aparatito hasta Dinamarca o por ahi...

:lol::lol::lol:!!

nazca
22/01/2008, 13:49
Pero a eso me refiero. Es que no me parece que en este caso el vendedor lo sea. Ha puesto un precio de salida menor del que cuesta en el mercado, sumado a unos gastos de envío inflados, vale, que dan un precio normalito. Después llega la locura de gente a la que le sobra el dinero, y la ponen en en 400 y pico euros. ¿Dónde veis el problema? Lo de los gastos de envío es habitual.

Es que, a lo mejor yo haría lo mismo. Si ahora salgo a la calle, paso por una juguetería perdida de la mano de Dios y veo una Wii escondida por ahí, a lo mejor haría lo mismo. La compraría, la pondría en eBay, y con lo que me sacara me compraría una para mí cuando hubiera stock. Y el comprador contento, porque se lleva la consola cuando no la hay. Si ha pujado eso, es porque le parece un precio justo. La tienda contenta porque vende su Wii, yo contento porque me saco para la mía y el comprador final contento porque se quita el tema de encima. Es que no veo el problema, de verdad.

Y recordad que si la compra para especular, se arriesga a comérsela con patatas cuando haya stock. Como diría Lord Beckett, es solo un buen negocio.

Ya, si es cuestión de puntos de vista casi, porque tu ves sana la especulación y a mi me molesta. Además, tienes razón en que lo más probable es que en este caso en concreto no haya un aprovechamiento excesivo de la situación, sino que ha sido la propia impaciencia de los pujadores los que la han llevado a ese precio, pero estoy tan acostumbrado a que en este mundillo se mire cada céntimo a ganar que me ha salido el comentario casi automático. En ebay hay casos mucho mas sangrantes con diferencia, especialmente con los sistemas clásicos.

WinterN
22/01/2008, 17:38
Sobre los gastos de envío en Ebay... es cierto que hay gente que los hincha para reducir la comisión, pero yo siempre me fijo en los gastos antes de darle a pujar algo. Si me han parecido excesivos, lo reflejas en el voto, que hay una categoría para indicarlo.

Por ejemplo un tipo que vendía cartas Magic le compré 6 artículos (1 carta cada uno). Los gastos de envío de cada artículo eran de 2€ por correo ordinario, pero el tipo no combinaba gastos de envío. Así que 6 cartitas en un sobre por correo ordinario = 12 euros.

nazca
22/01/2008, 18:42
Es que eso que dices, WinterN, ya entra en el terreno de la falta de honradez y se sale de la pura especulación. El país en el que el Lazarillo de Tormes es un héroe, bah.

PD: Por curiosidad, ¿que hiciste? ¿entró en razón el tipo?