PDA

Ver la versión completa : ¿hay alguna manera de denunciar este tipo de comentarios de youtube?

popihmt
21/01/2008, 16:37
Esque flipo, la peña se aburre, es subir un video, y siempre hay alguien que me falta al respeto.

Un ejemplo, leer el último comentario que he recibido

http://es.youtube.com/watch?v=ldTMNb0YpIc&NR=1

Theck
21/01/2008, 16:43
Márcalo como SPAM y con un poco de suerte les acabarán baneado las cuentas por SPAMERS. Yo lo he ido haciendo xD

otto_xd
21/01/2008, 16:46
Ni te despeines, como dice theck, marcalos como spam y que se jodan, la mayotia seran niños que no saben hacer otra cosa que molestar y ejecutivos con exceso de tiempo libre en su horario lectivo.

Saludos

neostalker
21/01/2008, 16:48
No creo que puedas hacer nada y menos respondiéndoles como les has respondido. Te has puesto a su nivel, tío.

Pasa de esa gente, son tan imbéciles que piensan que aprovechan bien su tiempo escribiendo insultos y patochadas en los vídeos de YouTube.

Dullyboy
21/01/2008, 16:52
No creo que puedas hacer nada y menos respondiéndoles como les has respondido. Te has puesto a su nivel, tío.

Pasa de esa gente, son tan imbéciles que piensan que aprovechan bien su tiempo escribiendo insultos y patochadas en los vídeos de YouTube.

Tiene razón, yo los he marcado como spam, pero tendrías que dejarlos pasar directamente, no hay razón para molestarse por simples insultos, es cosa de niños.

kennyspirit
21/01/2008, 16:54
ya he marcado todos negativamente y como spam, es lo máximo que se puede hacer y cuando veo algún caso así lo hago.
Y el video está muy bien, ya me habría gustado a mí ver de éstos cuando yo practicaba fingerskate...

K-Navis
21/01/2008, 16:56
Vaya banda de medio hombres.Estos sí que se creen mierda y no llegan a pedo.
Luego serán los típicos cagaos que van por la vida mirando al suelo porque no se atreven a mirar a nadie a la cara.

nandove
21/01/2008, 17:00
GAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAY XDDDDDDDDDDDDDDD es broma! :p que panda de hideoputas!... pero no negaras que algo de gracia tiene el tema:D:lol:

¿te has planteado si "skate finger" tiene algun "subsentido" urbano por el que tanto yankie te tacha de "GAY"?

lo mismo quiere decir pajeaculos o algo por el estilo en jerga urbana... compruebalo y si tal cambia el nombre al video :brindis:

popihmt
21/01/2008, 17:02
A ver, yo reconozco que el video es una mierda, pero tampoco es como para ponerse a insultar, incluso le han faltado el respeto a mi madre!!! y sin venir a cuento, y eso que son monopatines....

kennyspirit
21/01/2008, 17:05
GAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAY XDDDDDDDDDDDDDDD es broma! :p que panda de hideoputas!... pero no negaras que algo de gracia tiene el tema:D:lol:

¿te has planteado si "skate finger" tiene algun "subsentido" urbano por el que tanto yankie te tacha de "GAY"?

lo mismo quiere decir pajeaculos o algo por el estilo en jerga urbana... compruebalo y si tal cambia el nombre al video :brindis:

argg mis ojos [propeller]

Os dejo esto (a mi me dieron mi propio container con la matrícula) para que os sirva de ayuda.
http://img63.imageshack.us/img63/5955/vaselina7yq.jpg
Deja un frescooorrr... Que siempre es de agradecer XDDd

que tiene éste foro que sacamos a relucir el sexo anal como si nada? xDDD

y que conste que no es una crítica. Todo lo contrario [wei]

neostalker
21/01/2008, 17:09
A ver, yo reconozco que el video es una mierda, pero tampoco es como para ponerse a insultar, incluso le han faltado el respeto a mi madre!!! y sin venir a cuento, y eso que son monopatines....

Recuerda que no insulta quien quiere sino quien puede. Como te dije antes, pasa de ellos, son escoria delante de un ordenador, nada más. Y no dejes de subir vídeos, aunque no sean trucos superespectaculares siempre pueden venir bien a los que empiezan en ese mundillo, no crees? :brindis:

nandove
21/01/2008, 17:10
Peeeerdon... aunque no se donde esta la falta, ¿es con "G" en vez de "j"?:demonio:

kennyspirit
21/01/2008, 17:15
Peeeerdon... aunque no se donde esta la falta, ¿es con "G" en vez de "j"?:demonio:

no es por falta ortográfica si no por la falta al orto boludo! xDDD
en serio me encanta la creación de nuevas palabras chocantes y/o asquerosas con palabras más comunes xD de ahi que lo destacara jajaj

Un ejemplo? sorveesmegmas [wei] xDD

popihmt
21/01/2008, 17:20
Recuerda que no insulta quien quiere sino quien puede. Como te dije antes, pasa de ellos, son escoria delante de un ordenador, nada más. Y no dejes de subir vídeos, aunque no sean trucos superespectaculares siempre pueden venir bien a los que empiezan en ese mundillo, no crees? :brindis:

Te doy toda la razón, pero es un fastidio. Esto lo hago como hobbie, y he perdido mi tiempo en hacer este video, y me j*de quue haya gente que se dedique a faltar el respeto sólo porque el video no le guste, o porque él ya sepa hacerlo.

^MiSaTo^
21/01/2008, 17:31

que tiene éste foro que sacamos a relucir el sexo anal como si nada? xDDD

y que conste que no es una crítica. Todo lo contrario [wei]

Ey ey que yo esa foto la saque en el hilo de los examenes! XD
Si estuvieras en mi uni entenderías por qué la saco xDDD

Akui to Higeki
21/01/2008, 17:37
Esta (http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=76186&topic=10552) es la política de youtube respecto a eso, y las "soluciones" que dan:

How can I prevent receiving unwanted comments, private messages, and bulletins?

We're working hard to improve YouTube's community features to prevent spam and give users new ways to shape their interactions. Below are some of the ways you can control how other users are able communicate with you.

Check out these articles to learn how to enable, disable or pre-approve comments.

Learn how to allow only your YouTube friends to post messages to your videos or account.

This article explains how to remove a comment that’s been posted to one of your videos.

You may also be interested in blocking a specific user from contacting you.

Vamos, que puedes impedir que alguien comente tu vídeo, o borrar el comentario que te haya molestado, pero denunciarlo no, o al menos yo no he encontrado cómo. Bórrales el comentario, tardas tú menos en borrarlo que ellos en volverlo a poner, y en el peor de los casos, ponlo en el modo en el que tienes que aprobar los comentarios antes de que aparezcan, y/o bloquea a esos usuarios. Como en este foro con los usuarios indeseados :D

dj syto
21/01/2008, 18:18
por mas ke avises a youtube de ke los comentarios son ofensivos, no hacen ni **** caso. hasta ke no se juntan asociaciones y les denuncian, no toman medidas.

dardo
21/01/2008, 18:27
Muy bueno el video de finger board. Si yo intento hacerlo seguro que me tuerzo dos dedos y me rompo otro. la verdad es que junto con el speedstacking me parece un deporta para frikis que se aburren mucho y no tienen amigos. Seguro que los speedstackers luego no pueden guardar los vasos en la cocina sin romperlos.

En fin, pasa de contestarles. Es tu video, tu lo protagonizas y tu tu lo has grabado, o te lo han grabado y tu lo has subido.

Yo por comentar el video de un yonki que había subido una persona que ni lo había grabado y que no salía en el vídeo y que me parecía denigrante para el protagonista me vino el que lo había subido a poner comentarios en mis videos todo picado.

He llegado a la conclusión de que si algo no gusta lo mejor es pasar de ello. Si es SPAM y existe el botón de marras pues se pulsa y listo, pero ya está.

seint
21/01/2008, 19:10
Bueno yo he marcado todos los mensajes y los he marcado como spam si lo hacemos todos se eliminaran ^^

Saludos

dardo
21/01/2008, 19:20
Bueno yo he marcado todos los mensajes y los he marcado como spam si lo hacemos todos se eliminaran ^^

Saludos
¿El mío también? xD

dj syto
21/01/2008, 19:30
Muy bueno el video de finger board. Si yo intento hacerlo seguro que me tuerzo dos dedos y me rompo otro. la verdad es que junto con el speedstacking me parece un deporta para frikis que se aburren mucho y no tienen amigos. Seguro que los speedstackers luego no pueden guardar los vasos en la cocina sin romperlos.

En fin, pasa de contestarles. Es tu video, tu lo protagonizas y tu tu lo has grabado, o te lo han grabado y tu lo has subido.

Yo por comentar el video de un yonki que había subido una persona que ni lo había grabado y que no salía en el vídeo y que me parecía denigrante para el protagonista me vino el que lo había subido a poner comentarios en mis videos todo picado.

He llegado a la conclusión de que si algo no gusta lo mejor es pasar de ello. Si es SPAM y existe el botón de marras pues se pulsa y listo, pero ya está.

eske si pusieras comentarios de ese tipo en mis videos, seguramente yo tambien postearia en los tuyos, no te jiba...