PDA

Ver la versión completa : Problema con windows 2000

Felicia
21/01/2008, 14:20
Tengo un Problema con windows 2000: arrancó el pc me sale lo de la contraseña pero como no tiene acto seguido pone cargando su configuración pero cuando carga la sesión se cierra y así un bucle infinito. Que puedo tocar para que no pase? Necesito averiguarlo con urgencia, es el pc del curro.

< - >
Reinstalando win no consigo nada. Bueno puedo acceder al win pero sí reinicio vuelve el problema

JoJo_ReloadeD
21/01/2008, 14:27
Es la cuenta del administrador la que usas ?

Si no lo es, arranca en modo a prueba de fallos (Pulsar F8 y seleccionarlo justo al empezar a cargar del disco duro), entra en modo administrador, y create una nueva cuenta de usuario.

Si puedes, mira tambien con regedit, la siguente clave de registro, a ver si hay algun programa chungo que cargue al inicio.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run

Felicia
21/01/2008, 15:48
Es la cuenta de administrador. Voy a mirar ese registro que pones hay, gracias :).

Con el msconfig no se puede hacer nada? Es que claro, no se que comando es en el 2000 :D

Malenko
21/01/2008, 15:49
Pues el comando para acceder al registro ha sido siempre el mismo :S

REGEDIT

Lo puedes ejecutar desde Inicio-->Ejecutar

JoJo_ReloadeD
21/01/2008, 15:53
Es la cuenta de administrador. Voy a mirar ese registro que pones hay, gracias :).

Con el msconfig no se puede hacer nada? Es que claro, no se que comando es en el 2000 :D

El msconfig no existe en win2k. Puedes copiarlo de un winxp a un win2k, pero nadie te asegura que las mismas ramas de registro que toca la utilidad sean comunes entre ambos sistemas.

Yo hago lo siguente, para tener un sistema tan 'comodo' como el msconfig para trastear el inicio de un usuario en win2k uso el spybot. Si, el tipico programa antispyware. Poniendolo en modo avanzado tiene un editor del inicio.

Espero que te sirva de ayuda :brindis:

Felicia
21/01/2008, 16:08
Pues a ver, porque el jefe est&#225; algo mosca... Y todo por culpa de un ********* que no sabe navegar por inet. Si es lo que dice Puck... un carnet al que quiera entrar en inet, previo examen practico y teorico.

Malenko
21/01/2008, 16:17
Pues a ver, porque el jefe está algo mosca... Y todo por culpa de un ********* que no sabe navegar por inet. Si es lo que dice Puck... un carnet al que quiera entrar en inet, previo examen practico y teorico.

En todo caso, se le habrá estropeado su cuenta, y no la de administrador de la máquina, no?

popihmt
21/01/2008, 16:21
Offtopic: esto igual tendr&#237;a que ir en el subforo PC/Mac no? lo digo para facilitar futuras consultas.

saludos!

otto_xd
21/01/2008, 16:22
Lo chungo es que useis la cuenta del administrador tal alegremente xDD

Es mas, ese equipo no tiene antivitus/firewall/antispyware??

Saludos

Malenko
21/01/2008, 16:31
Offtopic: esto igual tendría que ir en el subforo PC/Mac no? lo digo para facilitar futuras consultas.

saludos!

Yo también he pensado lo mismo, pero en fin...

< - >

Lo chungo es que useis la cuenta del administrador tal alegremente xDD

Es mas, ese equipo no tiene antivitus/firewall/antispyware??

Saludos
De ahí mi anterior pregunta, si el usuario de la máquina era administrador, no se tendría que dar un "carnet para internet" sino un "carnet para administrar PC's".

otto_xd
21/01/2008, 16:41
No funciona el modo a prueba de fallos??

Es decir, desde ese modo puedes selecionar que quieres lanzar y que no, de forma que no cargas nada, restauras el registro a una version de hace un par de dias y tan frescos.

Se me ocurren mil cosas, distros con antivirus, cortarle los cohones al pajaro que ha hecho eso, arrancar en linea de comandos e intentar solucionarlo desde ahi, arrancarles los co**.......

Saludos

Felicia
21/01/2008, 17:59
Si, a mi tambien se me ocurre miles de cosas, pero la cuestion era llegar dentro de 15 minutos y hacer &#161;capon!. Pero ya me habeis dado algunas ideas de paso.

< - >
Se ha estropeado la cuenta administrador ya que ese ordenador se supone que solo lo uso yo para poder emitir la publicidad al DVCam atraves de la Matrox, pero el gracioso se metio en internet y &#161;plof!.

< - >
Pues ahora resulta que ni me aparece el panel de control @_@

Malenko
21/01/2008, 18:04
Yo creo que ya lo mejor y m&#225;s rapido es formatear y reinstalar. Para la pr&#243;xima vez el usuario Administrador protegido por contrase&#241;a y usa un usuario sin privilegios para el uso "normal".