Ver la versiķn completa : Un par de videos de Palomino
joanmarc
21/01/2008, 13:28
Dios, que pena que ya no salga en tv, por que siempre me he desguevao con el jajajaja
salia en el primer programa de Buenafuente, en tv3, harā unos aņos.
INTERNET:
VqltJyLufa4&feature=related
BUSH-PALOMINO:
NJ-qBuNJAFk
salia en el primer programa de Buenafuente, en tv3, harā unos aņos.
El personaje de Palomino nace en "Al Ataque" programa de Alfonso Arus en el que tambien participaba Buenafuente (hacia de la portavoz del Gobierno Rosa Conde entre otros). Palomino nace de la parodia a un friki cantante que cantaba: "Ay corason corasoooon, miedo te tengo, por tu salud" (no me acuerdo del nombre).
Porque no tengo escaner, si no te enseņaba las fotos de Palomino y Rosa Conde en el numero 1 de la revista "Al ataque" [wei]
joanmarc
21/01/2008, 13:39
dioss, si es que tenia que ser con el aruss xDDD
sea donde sea, oriol grau es una maquina humoristica, una pena que no de la cara mas amenudo, por que el tio se luce :)
Sobre arus,... bueno, el força barça ya me flipaba con 5 años xD, que fué cuando empecé a ver a todos estos tarambanas :)
si pudieras hacerle aunque fuera una foto a esa portada, te juro que fliparia :)
hay algunos videos mas, todos increiblemente buenos :)
therealyeep
21/01/2008, 13:49
Buenafuente era cejis XDDD
En la epoca de Antena 3, tambien salia. Busca videos, seguro que tiene que haber en youtube
si pudieras hacerle aunque fuera una foto a esa portada, te juro que fliparia :)
http://img245.imageshack.us/img245/6951/imagen025mb7.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/577/imagen026we6.jpg
:brindis:
p.d: Vaya pulso tengo
joanmarc
21/01/2008, 14:06
jajajaj el arus con esas gafas xDD es la unica imagen suya que recuerdo con pelo, asi como cuando se disfrazaba de nuñez :quepalmo:
gracias por compartir este documentazo tio :)
Y que me dices de Buenafuente disfrazado de Rosa Conde xDDD
joanmarc
21/01/2008, 14:11
la verdad es que el tio se mete en el papel :quepalmo:
aunque de joven fuera mas pallasaco que ahora, si cabe :D
... i el grau en plan chulo piscinas y olé :quepalmo: