Ver la versión completa : udf y no udf/iso
bueno, ya me he hartao. Hace unos meses abri un hilo pidiendo una posible solucion al problema de porque el nero ya no me aceptaba archivos de mas de 2 gigas en un disco udf/iso, ya que yo creia que antes si ke lo hacia puesto ke la xbox no me cogia los udf a secas (y estos si ke aceptan cualquier tamaño de archivo).
Al final tras investigar, resulta ke el problema no era del nero, ya que el udf iso nunca ha aceptado mas de 2 gigas. sino de que antes mi xbox SI que cogia los udf a secas y por eso no tenia ke partir las ***** pelis de 4 gigas. :P.
En fin, el problema viene de las miles de versiones diarias ke sacan del xbmc, y claro, siempre hay algo ke lo joden.
Mi pregunta es... Alguien tiene un xbmc puesto y que si ke le lea los dvds en udf a secas? Miradlo a ver. Si teneis pelis de mas de 3 gigas en un archivo y os lo coje, es ke si. Me gustaria saber una version del xbmc que no tenga este error, pero *****, eske hay tantas...
Syto, me dejas un poco rallado. Ya te dije aquella vez que con el Nero no me las pillaba, pero con K3b si que lo hacia. Y todo con el mismo dashboard. Que cosas.
No tengo ninguna pelicula asi, que rabia, si no te lo miraba en un plis.
Edit: Ahora que lo pienso...a lo mejor aquella vez no fue con la Xbox, fue con un reproductor Dvd de mi hermana...
eske lo he descubrido porque he encontrao la primera peli en hd ke grabé, y esta grabada en udf a secas, y NO ME LA COGE!! cuando en su dia al grabarla si ke funcionaba. De hecho, coñe, eske si esta la opcion de compatibilidad con xbox en el modo udf tambien, es por algo no?
SilentSei
21/01/2008, 13:27
bueno, ya me he hartao. Hace unos meses abri un hilo pidiendo una posible solucion al problema de porque el nero ya no me aceptaba archivos de mas de 2 gigas en un disco udf/iso, ya que yo creia que antes si ke lo hacia puesto ke la xbox no me cogia los udf a secas (y estos si ke aceptan cualquier tamaño de archivo).
Al final tras investigar, resulta ke el problema no era del nero, ya que el udf iso nunca ha aceptado mas de 2 gigas. sino de que antes mi xbox SI que cogia los udf a secas y por eso no tenia ke partir las ***** pelis de 4 gigas. :P.
En fin, el problema viene de las miles de versiones diarias ke sacan del xbmc, y claro, siempre hay algo ke lo joden.
Mi pregunta es... Alguien tiene un xbmc puesto y que si ke le lea los dvds en udf a secas? Miradlo a ver. Si teneis pelis de mas de 3 gigas en un archivo y os lo coje, es ke si. Me gustaria saber una version del xbmc que no tenga este error, pero *****, eske hay tantas...
Ahí las dao!!!
Yo no consigo reproducir con mi Xbox ningún DVD (HD), divida o no el AVI y encima ahora no me lee más de un mp3 a la vez dentro de la misma carpeta, tengo que ir a reproducir canción a canción y seleccionar un reproductor diferente al que viene por defecto.
Lo curioso es que la versión antigua que tiene mi sobrino coge los DVD que a mi no me van (no sé si son sin partir o no) y son pelis en HD. No lo podré probar hasta el finde, pero si funciona, ya te pasaré la versión.
Saludos
enkonsierto
21/01/2008, 16:12
podeis bajaros versiones antiguas existentes del xbmc y verificar eso que estais diciendo...