PDA

Ver la versión completa : Dudilla sobre el EzClient del EzFlash 4

^MiSaTo^
21/01/2008, 11:54
Estoy pensando en comprarme un Ez4 para la GBM, pero lo que me echa para atrás es el EzClient.
Hace tiempo tenía un Ez3 que usaba con la GBA y cierto es que me iba de lujo, pero el programita era sólo para Windows.
Me gustaría saber si el EzClient que lleva el Ez4 funciona en linux o Mac porque actualmente ninguno de mis PCs tienen Windows y si no lo hacen paso de comprar el cartucho.
Por lo que tengo entendido hay que pasar las roms de gba primero por ese programa antes de meterlo en la miniSD no? o estoy equivocada?
Porque con el Ez3 no había más remedio ya que no tenía memoria externa y había que meter el cartucho en el writter.

geekko
21/01/2008, 11:56
Cuando mi Ds no estaba rota (snif), asi era. Habia que pasarlas por el programita en cuestion. Y no, no habia version de Windows. Tienes la opcion de virtualizarlo, Seamless Windows puede ser una buena opcion pero como te digo, hace mucho que no lo hago.

Por cierto, aparte de todo eso, gran eleccion el Ez IV para GBA. A mi me iba perfecto.

^MiSaTo^
21/01/2008, 11:59
Cuando mi Ds no estaba rota (snif), asi era. Habia que pasarlas por el programita en cuestion. Y no, no habia version de Windows. Tienes la opcion de virtualizarlo, Seamless Windows puede ser una buena opcion pero como te digo, hace mucho que no lo hago.

Por cierto, aparte de todo eso, gran eleccion el Ez IV para GBA. A mi me iba perfecto.

La verdad que el Ez3 en su día era de lo mejorcito así que por eso me he decantado por el 4.
Pero si no va con wine ni nada de eso le tendrán que dar por saco porque no voy a instalar VMWare sólo para un programilla ....

geekko
21/01/2008, 12:03
La verdad que el Ez3 en su día era de lo mejorcito así que por eso me he decantado por el 4.
Pero si no va con wine ni nada de eso le tendrán que dar por saco porque no voy a instalar VMWare sólo para un programilla ....
Ya te digo, el mes que viene habra pasado 1 año desde que se me rompio la Ds asi que puede que hayan cambiado las cosas y no estoy 100% seguro que los juegos de GBA haya que pasarlos por el programa. Los de DS si que recuerdo que si, seguro