Ver la versión completa : mujer vende a su pobre perro por la imposibilidad de alimentarlo... AYUDA!
http://www.angie.net/Rolly/RollyDog.html
http://www.angie.net/Rolly/ATT00001.jpg
Ayudadla alguno por favor!:lol:
jejejeje Hermoso animal xD
jejejeje Hermoso animal xD
Ella o el perro? xD
El perro, ella es mas bien del montón xD
Ella o el perro? xD
No me digas mas, te follabas a un especimen y adoptabas al otro, ¿no? XDDDDDDDDDDDDDDD :lol:
No me digas mas, te follabas a un especimen y adoptabas al otro, ¿no? XDDDDDDDDDDDDDDD :lol:
Ahora te queda por decidir a cual de los dos especimentes te follas y a cual adoptas xDDD
JAJAJAJ, KE PERRO MAS GRACIOSO!! dan ganas de abrazarlo :D
The_Punisher
21/01/2008, 13:11
Existen perros tan enormes :O?
Que venda el dominio. Más o menos por un poco más de lo que cuesta un dominio al mes puedes comprar sacos de pienso por Internet con servio a domicilio. Se de que hablo.
ese perro no eske este solo gordo. Esque es enorme. Creo que debe de ser algun tipo de malformacion genetica, gigantismo o algo asi. Esas razas suelen ser grandes, pero no tanto!.
Por una vez en la vida, voy a ser partidario de decir FAKE. No existen perros con ese tamaño tan descomunal. Los mas parecidos son los dogos alemanes, que son esos perros tipo caballo que seguramente habreis visto por la calle. Son muy grandes y delgados, pero un perro de esa raza ni de coña. Vamos, que es imposible, eso esta trucado con el photoshop pero fijo.
Existen perros tan enormes :O?
Mi perra pesaba más que yo. Clar que está obesa. Al menos ahora se le ven bien las patas y sube hasta el segundo piso corriendo del tirón.
Que le de maiz en grano al chucho (229€/Tonelada) y ya si estamos de rebajas pues que le de Alfalfa deshidratada (174€/Tonelada).
Antes de que nadie lo pregunte. No, esos precios no están sacados de la web de HG.
Por una vez en la vida, voy a ser partidario de decir FAKE. No existen perros con ese tamaño tan descomunal. Los mas parecidos son los dogos alemanes, que son esos perros tipo caballo que seguramente habreis visto por la calle. Son muy grandes y delgados, pero un perro de esa raza ni de coña. Vamos, que es imposible, eso esta trucado con el photoshop pero fijo.
O a lo mejor es que la tía es muy pequeñita [wei][wei][wei]
xDDDDDDDDDDDDDDD
Nose, pero si existen, yo me kompro uno, y jdoer, que te lleva a la uni o al kurre esto sin problemas.
Bueno si lo kiere alimentar bien, que vaya en buska de almas en pena por la kalle y zas!
Un fake como una casa, pero mola :D
Dudo de que sea un fake(que lo sera por el cartel diciendo que lo vende o regala, pero no por el tamaño del perro) por 2 motivos mirad bien como la tia coge la pata del perro, no veo signos de photochopeado por ningun lado... y otra cosa, igual que el gigantismo se presenta en seres humanos, a veces lo hace igual en otras especies, y en los perros es algo "comun" yo he visto un Rockweiler(o como se escriba) con gigantismo y era mas grande que este, el problema es que son perros muuuuy torpes y aunque para una foto quedan imponentes, en movimiento se les ve torpes y dan un poco de pena....
Asi que creo que sera un fake por que no creo que lo venda ni lo regale, pero no lo sera por la foto... o eso creo
estas completamente equivocado amigo mio. Es raro ver perros asi, pero te aseguro ke existen, en mi pueblo he visto 2 o 3. y dan miedo. Menos mal que no son de las consideradas razas peligrosas...
Por cierto, no digo ke no sea un fake, ke todo puede ser, lo unico ke digo esque el fake no tiene porque ser necesario en este caso, porque como ha dicho nandove, el gigantismo en los animales es mucho mas habitual que en las personas (debido a que se cruzan entre hermanos, padres e hijos entre otras cosas)
odio los fakes ...,las mentiras debieran estar penalizadas y la sinceridad debiera ser un deber de toda persona ...
Nathrezim
21/01/2008, 21:04
Dios mio como no sea un fake yo quiero dos de esos, se los engancha a una yunta y un arao y ya se puede arar el huerto, tienen que tirar como bueyes. Y cuando terminas los atas a la puerta de la caseta y haber quien es el que se acerca. Mae mia q bicho.
enkonsierto
21/01/2008, 21:16
no da datos de venta.... fake la web, real la foto...
no da datos de venta.... fake la web, real la foto...
estoy de acuerdo.
hellcross
21/01/2008, 21:26
Dios al leer a Nathrezim he podido ver reflejado a un granjero tipico de los pueblos de Castilla xDDDDD un arao xD
Yo quiero un Kabutomushi... Hercules. Si alguien sabe donde... *_*
ChAzY_ChaZ
21/01/2008, 22:26
fake, eso no es un perro, eso es un oso, fake, eso no es un tia, es un transexual, fake, esto no es un forro, es un fake!!!!!!
hellcross
21/01/2008, 22:39
fake, eso no es un perro, eso es un oso, fake, eso no es un tia, es un transexual, fake, esto no es un forro, es un fake!!!!!!
Es Bear xD
pinchacantos
21/01/2008, 23:40
fake, eres un fake.
tapeworm
22/01/2008, 01:06
ese perro no eske este solo gordo. Esque es enorme. Creo que debe de ser algun tipo de malformacion genetica, gigantismo o algo asi. Esas razas suelen ser grandes, pero no tanto!.
a lo mejor ella es enana... tiene to la pinta
:musico: