PDA

Ver la versión completa : ScummVM 0.11.0 Final

Estopero
20/01/2008, 18:00
DJWillis y el Equipo de ScummVM ha publicado una nueva version (0.11.0) de su interprete de aventuras graficas. Tenéis el listado de cambios en la página de la descarga.

Descarga: ScummVM v0.11.0 (3.79 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1796)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/003_NSw.png
Lure of the Temptress

thanatos
20/01/2008, 18:06
Me había parecido que se merecía un owned, por el tiempo que lleva publicada y por las previews... pero no.

BUHOnero
20/01/2008, 18:07
impresionante la lista de cambios... eso de que sea final... que quiere decir, que se ha puesto a la altura de la versión de pc?

Estopero
20/01/2008, 18:14
impresionante la lista de cambios... eso de que sea final... que quiere decir, que se ha puesto a la altura de la versión de pc?

Esque el propio equipo de ScummVM aun no habia llegado a las versiones finales, aun era 0.11.0 beta y DjWillis iba a la par, ahora ha salido la final y DjWillis ha actualizado el codigo para la gp2x tb, algo asi creo xDD

Saludos!

loixartx
20/01/2008, 18:37
He probado el I Have no Mouth, and I Must Scream; pero a parte de ir algo lento, los textos son ilegibles. Creo recordar que el juego va a 640*480...

WinterN
20/01/2008, 23:25
Sí, la noticia salío hace unos días, pero en aquella ocasión acudí a bajar la versión para GP2X y vi que seguía siendo la versión anterior, la "preview 3". Además en la página oficial del port de ScummVM para GP2X no había novedad, cuando suelen anunciar cada nueva versión.

Por eso hice caso omiso a la noticia, pero lo voy a volver a comprobar.

loixartx
20/01/2008, 23:40
una mejora que he visto es que cuando pulsaba PAUSE en monkey island 1 (los demas no probé) se quedaba el pausa en "modo intermitente"... ahora ya funciona correctamente.

WinterN
20/01/2008, 23:51
Efectivamente parece que ahora sí que se trata de un archivo más moderno. Subiéndolo a las decargas... :)

Estopero
21/01/2008, 02:30
Lo primero que voy a hacer cuando me pille la f200 es Pasarme el Touche! que lo deje a medias en su epoca!!!!!!!

Alguien lo ha probado? es al menos jugable?

Saludos chicos

ivanpd
21/01/2008, 07:45
sigue con el error de los saves en el broken 1, j0der, tan dificil es arreglarlo..

ElHobbit
21/01/2008, 12:05
por favor corregid esto.... "ScummVM ha publicado"

Lo siento tenía que decirlo XD

Con respecto a la noticia... GUAY!

Espero que hayan mejorado el soporte táctil por que alguna veces es dificir examinar el escenario sin que tu personaje esté llendo de un lado a otro persiguiendo tu puntero.

juanvvc
21/01/2008, 12:24
Lo primero que voy a hacer cuando me pille la f200 es Pasarme el Touche! (...) Alguien lo ha probado? es al menos jugable?

En la versión anterior el Touche no era jugable porque el juego funcionaba bien aunque lento, pero no leías nada: los textos eran demasiado pequeños y distorsionados. Desgraciadamente pasa en todos los juegos con resoluciones mayores de 320x240

La lista de compatibilidad de la versión anterior: http://wiki.scummvm.org/index.php/GP2X/Compatibility

ElHobbit
21/01/2008, 12:42
En la versión anterior el Touche no era jugable porque el juego funcionaba bien aunque lento, pero no leías nada: los textos eran demasiado pequeños y distorsionados. Desgraciadamente pasa en todos los juegos con resoluciones mayores de 320x240

La lista de compatibilidad de la versión anterior: http://wiki.scummvm.org/index.php/GP2X/Compatibility

Por cierto, yo no lo puedo probar, pero para los que tengais cradle o salida TV-OUT, esos juegos que tienen problemas con los textos por la resolución ¿no se ven mejor en una tele?

WinterN
21/01/2008, 17:22
Por cierto, yo no lo puedo probar, pero para los que tengais cradle o salida TV-OUT, esos juegos que tienen problemas con los textos por la resolución ¿no se ven mejor en una tele?

Yo lo probé en una versión antigua y no, mantenía la resulución de 320x240. No se si para está versión se ha cambiado o si tan siquiera lo tienen planeado hacer.

loixartx
21/01/2008, 18:00
he probado el lure of temptress en castellano pero no me reconoce el juego :\

kiero
21/01/2008, 19:41
bueno,al menos los usuarios de la F200 van a dar algo de uso a la pantalla táctil ...

Felicia
22/01/2008, 00:56
ARG! IHNMAIMS!! Quiero una F200 (Otra vez...)... Si se averigüa el tema de los textos (como se hizo con no recuerdo que Monkey Island) cae seguro asi que si anarchy quiere vender, que se ponga manos a la masa :D.

Fiu
22/01/2008, 09:11
¿Habéis probado el I Have No Mouth? Yo he leído en gp32x que es completamente jugable. Probad a quitar el resize (no recuerdo si se llamaba así la propiedad) en las opciones de imagen.

El LotT tiene que funcionar porque en la preview 3 lo estuve probando.

dj syto
22/01/2008, 09:13
ARG! IHNMAIMS!! Quiero una F200 (Otra vez...)... Si se averigüa el tema de los textos (como se hizo con no recuerdo que Monkey Island) cae seguro asi que si anarchy quiere vender, que se ponga manos a la masa :D.

en el monkey island 3 simplemente se sustituyo el archivo de las fuentes normales por el archivo ke tenia guardado un tipo de fuente mas grande.

WinterN
22/01/2008, 17:30
en el monkey island 3 simplemente se sustituyo el archivo de las fuentes normales por el archivo ke tenia guardado un tipo de fuente mas grande.

Efectivamente, pero el resultado no era mucho mejor.

Lo idea sería poder cambiar ls fuentes por unas iguales pero escaladas 2X o que lo hiciera el propio ScummVM de alguna forma.

Estuve buscando información sobre el tema, pero no encontré nada. Ni siquiera un documento o algo que describa el formato de los archivos de fuentes.

loixartx
22/01/2008, 23:58
¿Habéis probado el I Have No Mouth? Yo he leído en gp32x que es completamente jugable. Probad a quitar el resize (no recuerdo si se llamaba así la propiedad) en las opciones de imagen.

Yo lo he probado. No va al 100% y sería jugable si no fuera por el tamaño de las fuentes. Las voces, no sé si será cosa de mi gp, pero es díficil entenderlas.

En fin, si en las opciones hay para cambiar la resolución entonces tenemos juegazo para las gp2x. Lo volvería a probar, pero lo borré de la SD y da pereza.... :lol:

Felicia
23/01/2008, 19:56
Que alguien lo pruebe! Por anarky!

K-Navis
30/01/2008, 14:47
En la lista de compatibilidad pone que en los Broken Sword solamente funciona el autosave (lo tengo puesto para que grabe cada cinco minutos),¿realmente funciona?.Viendo que el salvado manual no funciona,he probado a ver si funciona el autosave pero no veo que guarde la partida,¿alguna idea?.
Gracias.

¡Me han regalao la F-200!:brindis::brindis::brindis:

Gameboy Gp2x
07/03/2008, 16:30
Esta version tiene salida de tvout?

gracias