Ver la versión completa : Mis felicitaciones para Hardcore y su S.A.T
antonioms
20/01/2008, 21:54
Desde este rinconcito del sur de España (Cádiz), mando mis felicitaciones para los chicos de Hardcore por su eficiente servicio. Lo pase muy mal cuando comprobe que mi flamente f200 no se llevaba bien con las tarjetas SD, pero gracias al buen servicios de HC, tengo en mis manos una nueva f200 sin problemas, un saludo desde la tacita de plata.:brindis:
loixartx
20/01/2008, 23:46
Estos hilos abundan, es buena señal sin duda. Yo pedí alguna que otra cosita a HCG y todo fue rapidísimo.
Se han ganado su tan buena reputación.
un saludo!
Si despues de todas las vueltas que les di con mi pedido de la blanquita me llegó pues es que muy buenos son XDDD, porque les cancelé todo, volví a hacer el pedido, hice un segundo pedido, pedí que lo uniesen todo y esperasen a que saliese la blanquita para mandarlo todo a la vez, les cambié la dirección. Y aún así llegó sin ningún problema, tan solo por lo que toqué los web0s y viendo que todo fue bien ahora siempre los recomiendo para cosas que ellos venden :D