Ver la versión completa : [F100][F200] Gp2x-cap32 V.1.3.3 *Ultimate*
Zx-81 ha publicado la que será la versión final de su emulador de Amstrad CPC. Esta versión incluye principalmente aún más mejoras de la velocidad y un teclado virtual más configurable.
Gracias a Rivroner por avisar en el foro.
Lista completa de cambios:
Muchas optimizaciones para acelerar la emulación. El frame rate es ahora de 50 fps a 220Mhz en muchos juegos. Modificaciones principales
La parte del Z-80 ha sido reescrita usando muchas ayudas como tablas de salto explícitas para el decodificado de intrucciones.
Se han mejorado un poco las partes del CRT y del sonido.
Modo de auto-disparo, pulsando R+X para activarlo y desactivarlo (útil para juegos como Defend or die!).
Añadidas teclas rápidas para configurar la velocidad de auto-disparo.
Los botones R y L pueden usarse en las opciones del teclado para cambiar entre los modos compuesto Normal, LTrigger y RTrigger.
Nueva característica Command en el menú del emulador.
Ahora tienes que elegir el comando que quieres ejecutar usando las flechas.
Ahora se pueden establecer las teclas rápidas desde el menú de mapeado de teclado. (útil para añadir teclas rápidas en archivos de teclado ya existentes o antiguos)
Eliminado código muerto (como log, puntos de ruptura, soporte de trazas, etc...)
Descarga: Gp2x-cap32 V.1.3.3 Ultimate (1.22 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1767)
Código fuente: Gp2x-cap32 V.1.3.3 Ultimate - Código fuente (157.1 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1812)
Web oficial: http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/abadia_FVb.gif
Mira mamá... ¡soy yo!
Rivroner
20/01/2008, 17:42
¡¡¡Notición!!! :D
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/abadia_FVb.gif
Mira mamá... ¡soy yo!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:
si no pones esa foto, revientas XD
Rivroner
20/01/2008, 20:35
si no pones esa foto, revientas XD
Se había contenido demasiadas veces ya :D
Una versión *Ultimate* no se merecía menos [wei]
Rivroner
21/01/2008, 02:24
Después de probarla no noto ese aumento de velocidad la verdad, si lo pones en modo normal (que es el más lento) a 270 en el Rainbow Islands me coge los mismos frames que antes, que eran 42 o así.
como de bien suena eso de "ultimate" ..., recuerda a esos tiempos en los que para anunciar la super nintendo salia un video que venia en la hobby consolas que no paraba de utilizar ese "super,super,super,super ..."
como de bien suena eso de "ultimate" ..., recuerda a esos tiempos en los que para anunciar la super nintendo salia un video que venia en la hobby consolas que no paraba de utilizar ese "super,super,super,super ..."
macho, el dia ke vea un post tuyo ke cuente algo ke tenga ke ver con el hilo, y no paranoias, flipare por un tubo.
lamento no haber escrito a gusto de djsyto ...,vamos a tener que pedirle permiso al moderador djsyto para postear para saber si entra dentro de lo que él considera oportuno o no escribir ...nada, djsyto,lo tienes fácil (tú o cualquiera a quien no le interesen mis aportaciones o manera de escribir...) , me podéis ignorar y ya está que para eso están esas opciones puestas ...,se agradecería además ...
lamento no haber escrito a gusto de djsyto ...,vamos a tener que pedirle permiso al moderador djsyto para postear para saber si entra dentro de lo que él considera oportuno o no escribir ...nada, djsyto,lo tienes fácil (tú o cualquiera a quien no le interesen mis aportaciones o manera de escribir...) , me podéis ignorar y ya está que para eso están esas opciones puestas ...,se agradecería además ...
no es necesario ke dramatices tanto ni digas tonterias de moderador ni ******, hombre. Lo unico ke digo es ke no he visto a nadie que se ande tanto por las ramas como tu para postear. Y normalmente cuentas cosas que no tienen que ver con el tema del que se habla y parecen como paranoias. No hablo de desviar hilos, sino que tus posts son por lo general bastante rallantes...
pues eso , si son rallantes no me leas djsyto ...,ni que te obligase a leerme ..., también tus aportaciones me parecen rallantes y no me quejo por ello,simplemente paso de leerlas ...,dale al ignore y me harás un favor , anda ... ,más que nada por que te metes en todo lo ke escribo ,parece como si me hayas cogido manía ... Entiendo que si fuese un escrito y tu fueses mi único lector y me pagases por ello tendría que escribir a tu gusto , pero se supone que si esto es en verdad una comunidad se supone que hay gente de todo tipo y que el boton "ignore" no creo que haya estado puesto ahí por qué si , si no que tiene su función ...
No sé lo ke son paranoias ...,pero en cualquier caso si asi fuera y en algún momento las dijera de eso se trata ...,cada cual tiene su público y hay gente que seguro que me lee y que se agrada de leerme aun con salidas de tono que todos podemos tener,pero sin faltar a nadie...
Ya sabes, si no te gusta mi estilo de escribir , ponme en ignorar para que no aparezca y no te hagas mala sangre , que aunque yo no exista en gp32 hay muchos usuarios que escriben en esta comunidad, asi ke siempre vas a tener que leer cosas de tu gusto y no a "paranoicos" como yo ...
en cualquier caso , si los de arriba deciden banearme porque mis aportaciones se han vuelto "raras" y no aportan nada interesante acataré la decisión y entenderé que sobro aquí ..., pero no hagáis de moderadores a quienes no le corresponden ...,es muy feo eso...
pues eso , si son rallantes no me leas djsyto ...,ni que te obligase a leerme ..., también tus aportaciones me parecen rallantes y no me quejo por ello,simplemente paso de leerlas ...,dale al ignore y me harás un favor , anda ... ,más que nada por que te metes en todo lo ke escribo ,parece como si me hayas cogido manía ... Entiendo que si fuese un escrito y tu fueses mi único lector y me pagases por ello tendría que escribir a tu gusto , pero se supone que si esto es en verdad una comunidad se supone que hay gente de todo tipo y que el boton "ignore" no creo que haya estado puesto ahí por qué si , si no que tiene su función ...
No sé lo ke son paranoias ...,pero en cualquier caso si asi fuera y en algún momento las dijera de eso se trata ...,cada cual tiene su público y hay gente que seguro que me lee y que se agrada de leerme aun con salidas de tono que todos podemos tener,pero sin faltar a nadie...
Ya sabes, si no te gusta mi estilo de escribir , ponme en ignorar para que no aparezca y no te hagas mala sangre , que aunque yo no exista en gp32 hay muchos usuarios que escriben en esta comunidad, asi ke siempre vas a tener que leer cosas de tu gusto y no a "paranoicos" como yo ...
en cualquier caso , si los de arriba deciden banearme porque mis aportaciones se han vuelto "raras" y no aportan nada interesante acataré la decisión y entenderé que sobro aquí ..., pero no hagáis de moderadores a quienes no le corresponden ...,es muy feo eso...
no te voy a ignorar porque me caes bien. Solo era un comentario. Ni sikiera he dicho ke me parezca mal que lo hagas. Solo te lo hacia ver.