PDA

Ver la versión completa : game maker gp2x??



Zizti
20/01/2008, 16:31
hola. tengo una dudilla... se podría pasar un juego hecho con el game marker a gp2x o es una locura?

estoy intentanto averiguar como se hace un juego con eso, y queria saber si era de utilidad...
porke para gp2x no hay nada parecido verdad..
los que no somos informaticos deseamos serlo, como el que tiene el pelo rizado y lo quiere liso

[Ahhh]
P.D: jaja komo mola este tio!!jaja

Drumpi
20/01/2008, 18:50
Directamente: NO ¿cómo vas a meter un juego hecho para windows en la negrita? y aunque esté hecho para linux, las CPUs son diferentes, no valen.
De si hay algun game maker, eso ya se ha preguntado, usa el buscador que siempre será una respuesta más completa que la que yo te puedo dar.

Darumo
20/01/2008, 19:52
ya se preguntó lo mismo hace poco, no hay nada usable que valga la pena, lo mejor es que aprendas a programar un poco en Fenix que es tremendamente portable ya que hay interprete de Fenix en PC, MAC, Linux, Dreamcast, GP2x, GP32 y muchos mas.

zikitrake
20/01/2008, 20:00
También está el Game Editor, con el que puedes hacer juegos para GP2X, WINDOWS, PDAs y algunos sistemas más

Rivroner
20/01/2008, 20:10
También está el Game Editor, con el que puedes hacer juegos para GP2X, WINDOWS, PDAs y algunos sistemas más

Pero es de pago ¿no?

Zizti
20/01/2008, 22:33
game editor,,, interesante.
fenix? probaré pero yo solo he programado una calculadora y un cronometro en toda mi vida jajaja... con el game maker me apaño... pero si no vale...

zikitrake
21/01/2008, 01:07
Pero es de pago ¿no?El GameMaker también; aunque te deje hacer juegos completamente jugables y sin limitación, es de pago (yo tengo mi licencia :))

Ahora, que pa la negrita (y para windows) yo me he decantado por FENIX... es realmente potente