PDA

Ver la versión completa : Mushiking DS

hellcross
20/01/2008, 15:10
Pues se trata del primer juego para NDS de la famosa Saga Mushiking (de la cual tambien hay un anime) que trata de fervientes peleas de escarabajos [wei]
El juego cuenta con un cartucho lector de Tarjetas y (algo asi como la Barcode Battler) se pasa la tarjeta del escarabajo en cuestion y luchas xD

Bueno, mi pregunta es... ¿Alguien sabe si llegará a España? He visto que existe el arcade en maquina recreativa y se me ha hecho la boca agua.. (No quiero ni imaginarme lo feliz que seria si se pusiese de moda aqui :D La gente comprando tarjetitas y jugando a la maquina *_* DIOS) Xd

Otra cosa es... ¿Porque muchos juegos fantasticos y originales no nos llegan a España? Las distribuidoras creen que aqui no triunfarian o que? Porque... el juego ese de la camara que entrenabas tus expresiones, fué un exito en japon... pero aqui yo no lo he visto... :S

Por cierto leí esto pero... http://www.ojgames.com/article/view/962402/ aun no ha salido ni en japon creo.

karawapo
20/01/2008, 15:46
los juegos que hay para advance y ds que usan lectores de cartas tienen lo peor de un juego de cartas y lo peor de un videojuego, todo junto.
- te toca guardar cartas, a veces incluso llevarlas encima para jugar con la maquinita.
- te toca llevar la maquinita si quieres jugar a las cartas.
y una de propina:
- nuevo muñón para tu maquinita favorita.

hellcross
20/01/2008, 15:53
Ya... ^Pero no me digas que no mola!!^

xDDD

ademas para las cartas... si son compatibles con algun arcade, te llevas las cartas y juegas en la recreativa *_*

karawapo
20/01/2008, 15:59
mola hacerlo una vez, pero luego es un coñazo, xd.
yo no he sacado el e-reader+ del altillo desde el día en que lo compré.

Tetsu
20/01/2008, 16:18
Definitivamente no llegará jamas aqui.

No hay compañia tan loca de lanzar eso al mercado español.

Pd: siempre he tenido curiosidad por estos juegos, a los japillos pekes se les ve muy happy en estas recres.

hellcross
20/01/2008, 16:21
TT_TT

Yo queria ser HAppy T_T XD

Yo quiero que vuelva alguna moda guapa friki XDD

Vivisteis la fiebre de los Tazos de Pokemon? Eso si era *O* xD

QUE VUELVA, PERO CON CARTAS Y RECREATIVAS!!

karawapo
20/01/2008, 16:35
pues yo después del card hero de ds quiero un pokemon card de ds también. pero sin cartas de verdad, claro.

hellcross
20/01/2008, 16:38
El card hero esta solo en japones no?

Al parecer, el mushiking de DS estaba confirmado para 2006 en España pero al final no se que paso T_T

karawapo
20/01/2008, 17:19
sí, el card hero está en japonés.
pero si sabías jugar al primero las reglas son iguales, menos una modalidad nueva que es súper chorra de aprender.
claro que el primero solo está en japonés, igual que este, pero ya hubo 7 años para pillarle el tranquillo.

hellcross
20/01/2008, 17:23
xDD Ahora me estoy haciendo una copia de seguridad del Yu Gi Oh Duel Monsters Nightmare Troubadour Que aun no lo he probao y me gustan los yu gi oh. En japo y de cartas, no me entero de nada xD

Probad el Mushiking de GBA!! :D XDDD

Aiken
20/01/2008, 17:23
a mi me molan los juegos que añaden dispositivos a las consolas, concretamente me molan los lectores de cartas, pero estas cosass NUNCA llegan a España.

Aiken

hellcross
20/01/2008, 17:25
Y molan mas, si se ponen de moda y los tiene mucha gente y se convierte en una fiebre que vayas por la calle y todo dios este con eso (como con los Tazos xD)

Si te lo compras tu solo de importacion, pues como que no mola xD

Siempre quise probar el Sonar de la Wonderswan. Eso si es innovacion xDDD

karawapo
21/01/2008, 00:44
a mí me encantan los juegos con cacharros y tengo como mil, pero de verdad que lo de los lectores de cartas me parece de lo peor que hay, y mira que hay cosas. pero es que conceptualmente me parece contraproducente.