PDA

Ver la versión completa : Problema con la configuracion WIFI

TRaFuGa
20/01/2008, 12:19
Tengo algún problema a la hora de conectar mi ordenador al router WIFI (es un xavi 11g), ya da igual que le ponga encriptación WEP o lo deje abierto, que me sale siempre eso de "conectividad nula", el caso es que este problema me viene desde que resetee el router, antes iba perfecto y ahora no consigo conectarlo (hago todo exactamente igual que antes).
¿Alguíen puede ayudarme? :S quiero tener el wifi listo para la DS y quitar el cable que tengo puesto...

JoJo_ReloadeD
20/01/2008, 12:23
Tengo algún problema a la hora de conectar mi ordenador al router WIFI (es un xavi 11g), ya da igual que le ponga encriptación WEP o lo deje abierto, que me sale siempre eso de "conectividad nula", el caso es que este problema me viene desde que resetee el router, antes iba perfecto y ahora no consigo conectarlo (hago todo exactamente igual que antes).
¿Alguíen puede ayudarme? :S quiero tener el wifi listo para la DS y quitar el cable que tengo puesto...

El router asigna direcciones IP por dhcp? Puedes acceder poniendo estos datos a mano ?

TRaFuGa
20/01/2008, 12:46
El router asigna direcciones IP por dhcp? Puedes acceder poniendo estos datos a mano ?

Tiene el DHCP activado, voy a probar poniendo las direcciones IP y las DNS a mano...
EDITADO:
Pues poniendo la dirección IP manualmente funciona... porque me da error al asignarme IP si tengo el DHCP activado y por cable la da sin problemas??? de hecho, por cable estoy con el DHCP...

< - >
Vale, me pone CONECTADO pero no hay internet... vaya una mierda esto del wifi xD

fosfy45
20/01/2008, 12:56
Ponle unas dns validas de cualquier isp

JoJo_ReloadeD
20/01/2008, 13:19
Tiene el DHCP activado, voy a probar poniendo las direcciones IP y las DNS a mano...
EDITADO:
Pues poniendo la direcci&#243;n IP manualmente funciona... porque me da error al asignarme IP si tengo el DHCP activado y por cable la da sin problemas??? de hecho, por cable estoy con el DHCP...

< - >
Vale, me pone CONECTADO pero no hay internet... vaya una mierda esto del wifi xD

Mira el rango de adhesion DHCP, el numero de clientes maximos que puede asignar, que en el pc tengas activado el dhcp...

Ah!, y como bien dice fosfy, para que por dhcp te asigne las dns, tienes que decirle al router cuales son. :brindis:

TRaFuGa
20/01/2008, 14:27
El rango lo tengo de 33 a 254, no pone nada del numero de clientes maximos... y lo de las dns, les tengo puestas las mismas que al mio, y no tira :S y si, en el router tengo puestas las mismas DNS y nada...

capzo
20/01/2008, 21:26
Es windows?? Borra todas las redes que tienes y deja que las vuelva a detectar.

TRaFuGa
20/01/2008, 21:39
Desde que le pongo la IP manual, me conecta al WIFI, pero no me da internet... :S

Granda
20/01/2008, 21:47
haz lo que dice capzo, vuelve a ponerlo todo en automatico... y borra todas las redes... y dejalo que lo vuelva a detectar solo.

Sino prueba a resetear todos los parametros del router a los de fabrica... igual se te cambio algo sin querer y te esta dando quebraderos de cabeza.

kiero
21/01/2008, 20:09
y si no sale nada , siempre puedes acudir al servicio tecnico que para algo est&#225;n ...

TRaFuGa
21/01/2008, 21:03
sigue sin irme :S y el servicio tecnico no me da servicio ya que el router wifi no es suyo (me dieron uno de esos monopuestos usb) :(

Granda
21/01/2008, 22:45
que raro que con el reset a valores de fabrica no funcionara....

Siempre te kedara Format C: jajajaja

TRaFuGa
24/01/2008, 13:06
Bueno, ya esta todo arreglado, pero despues de que ayer esuviera una hora sin internet, no me conectara ni con el router thompson de orange y de llamar al servicio tecnico para que me diera las DNS correctas, resulta que segu&#237;a sin irme xD y como por arte de magia, empez&#243; a ir perfecto y el wifi a la primera (tal y como lo hacia siempre antes...), asique guard&#233; la configuraci&#243;n por si acaso y no lo voy a tocar m&#225;s xD