Ver la versión completa : Hijos De Pvta Me Han Robado!!
hellcross
19/01/2008, 19:47
Hoy iba tan tranquilo en el bus, cuando veo que un hombre se me arrima muuuuchooo.
Me retiro y el disimuladamente cambia a la otra posicion. Iba tranquilito... salgo del bus... miro si tengo la cartera y... No estaba T_T
EL LADRON HA SIDO **********! Se quien es (rasgos fisicos y demas) y no se le veia ladron ******. Mas bien inocente y necesitado (si, era extranjero). Lo que mas me jode esque SOLO SE HA LLEVADO DOS EUROS xD y lo que aun mas me jode esque lo unico que habia era mi dni. Osea que solo ha ocasionado molestias... *****, LLEVABA LA DS, EL IPOD... y va, y me roba la cartera con 2 euros y el dni xDDD
Me dan ganas de decirle AHH PRINGADO!! XD
De todas formas, jode, porque en la foto no salia guapo :D
Ahora en serio, Es una putada. Porque ahora tengo que pedir otro, hacerme fotos, aguantar cola... Por lo demas... Sinceramente, pobre tonto. xD
The_Punisher
19/01/2008, 19:50
Y denunciar el robo, sino te cobraran por el nuevo dni xDDDDDDD
Anda menos mal que no fue nada grave ;)
Akui to Higeki
19/01/2008, 19:50
Pobre tonto... o no. Tú has sido una víctima de la que no ha sacado más que para pagarse el viaje. Después de tí ha podido ir otro chico o chica a la que le haya robado bastante más.
pinchacantos
19/01/2008, 19:51
Ahora puedes tener el nuevo DNI Digital!!! toma, que suerte!
jajaja, tío es una putada, sobre todo por que a el tío no le ha valido para casi nada y a ti te putea y mucho, antes muchas de esas carteras acababan en buzones y la gente las mandaba a la policia, y así puedes recuperar el carnet, lo primero denuncia el robo, y si no encuentran la cartera creo que el volver a sacarte el carnet te salia gratis.
hellcross
19/01/2008, 19:53
ya. Ostias, puedo sacarme uno digital? Madre mia, mil gracias al ladron! XD
Estopero
19/01/2008, 20:04
Tio cuidado con lo del dni, tu eres menor de edad todavia y por lo tanto es mas dificil q las mafias puedan usar tu documentacion para joderte, pero hay casos de gente que ha perdido o le han robado el dni y han empezado a llegarles recibos de creditos, compras de coches, etc etc etc..., y si no tienes la denuncia del robo del DNI puesta te pueden ***** la vida.
Lo primero que tienes que hacer es ir a la comisaria a poner la denuncia
Saludos compi
hellcross
19/01/2008, 20:07
Gracias Estopero. Aunque hoy no se si dormire xD
josepzin
19/01/2008, 20:19
Danger con los robos de DNI... denunciar enseguida.
pinchacantos
19/01/2008, 20:20
Ahora que releo el título del post ¿Nos estás llamando hijos de fruta? así a la cara. xD
hellcross
19/01/2008, 20:22
Pinchacantos, para decir eso deberia de haber puesto una coma xD
***** me estais asustando xDDDDDD
El lunes denuncio...
FFantasy6
19/01/2008, 20:28
Tio cuidado con lo del dni, tu eres menor de edad todavia y por lo tanto es mas dificil q las mafias puedan usar tu documentacion para joderte, pero hay casos de gente que ha perdido o le han robado el dni y han empezado a llegarles recibos de creditos, compras de coches, etc etc etc..., y si no tienes la denuncia del robo del DNI puesta te pueden ***** la vida.
Lo primero que tienes que hacer es ir a la comisaria a poner la denuncia
Saludos compi
Se pueden comprar cosas con el DNI ?
Estopero
19/01/2008, 20:36
no comprar, pero no se si por incompetencia (denunciable) de los bancos o porque tienen gente metida las propias mafias, van tios supongo que con cierto parecido a ti (o no) y abren nuevas cuentas a tu nombre teniendo las claves y tal... piden creditos... cogen planes de financiacion de vehiculos... y claro en realidad todo te lo cobran a ti.. y cuando no se paga el moroso eres tu... y ahi empieza el lio
es jodido, y cuando s epierde el dni hay que tener cuidado, yo he visto como le ofrecian a un amigo mio 300€ por un dni que se encontro en la calle, logicamente dijo q se peinase
Hoy iba tan tranquilo en el bus, cuando veo que un hombre se me arrima muuuuchooo.
Me retiro y el disimuladamente cambia a la otra posicion. Iba tranquilito... salgo del bus... miro si tengo la cartera y... No estaba T_T
EL LADRON HA SIDO **********! Se quien es (rasgos fisicos y demas) y no se le veia ladron ******. Mas bien inocente y necesitado (si, era extranjero). Lo que mas me jode esque SOLO SE HA LLEVADO DOS EUROS xD y lo que aun mas me jode esque lo unico que habia era mi dni. Osea que solo ha ocasionado molestias... *****, LLEVABA LA DS, EL IPOD... y va, y me roba la cartera con 2 euros y el dni xDDD
Me dan ganas de decirle AHH PRINGADO!! XD
De todas formas, jode, porque en la foto no salia guapo :D
Ahora en serio, Es una putada. Porque ahora tengo que pedir otro, hacerme fotos, aguantar cola... Por lo demas... Sinceramente, pobre tonto. xD
¿Ha sido en Madrid, no? ¿Por qué zona? A mí me robaron la cartera de forma similar en el metro hace no demasiado. Pero a los pocos minutos me di cuenta, encontré al ladrón y recuperé la cartera.
hellcross
19/01/2008, 21:03
En el 31 por aluche >_<
aunque el sospechoso entro por los carmenes creo o por ahi...
Ah, entonces es lejos de donde me robaron a mí. A mí fue en el metro de Argüelles.
hellcross
19/01/2008, 21:22
yo oi que habia una red de carteristas en el 55 y el 31 o.O
Habrá que llamar a Phoenix Wright *_*
Vaya putada para los dos. A ti, porque te tocará ir a hacerte el carnet, y para el porque solo se ha llevado 2€
Creo que por robo debes pagar igualmente, nada más que te sale gratis si es por cambio de domicilio (tengo que renovarme el carnet, y en la web de la policia.es viene xD) son 6.70 lo que hay que pagar, y no se en otro lao, aqui hay que pedir cita y te la dan para dentro de un par de meses (mi hermana la pidio en octubre y le dieron cita para ayer...)
EDITO:
TASAS:
1ª EXPEDICIÓN: 6,70€
RENOVACIÓN:
CADUCIDAD 6,70€
DETERIORO 6,70€
EXTRAVÍO 6,70 €
SUSTRACCIÓN 6,70€
ANTICIPO 6,70€
CAMBIO DE DATOS (FILIACIÓN Y DOMICILIO)GRATUITO
Akui to Higeki
19/01/2008, 23:00
yo oi que habia una red de carteristas en el 55 y el 31 o.O
Habrá que llamar a Phoenix Wright *_*
Llama a Edgeworth mejor. O a un fiscal competente, porque no gana un caso...
Dullyboy
19/01/2008, 23:35
Vas a quedar como un rata cuando te pregunten al poner la denuncia lo que tenías en la cartera XDXDXDXD.
neostalker
19/01/2008, 23:54
Llama a Edgeworth mejor. O a un fiscal competente, porque no gana un caso...
Para investigar el mejor es Zapatochicle!!!! xD
Otra de las ventajas es que el Lunes perderás un par de horitas de clase gracias a las colas que hay en tooooodas las comisarías. La última vez que lo renové, tardé algo así como hora y media, y eso que eran las 8 de la mañana.
Molaría ver la cara de owned del macaco cuando abriese la cartera y viese el dineral que llevabas :D.
^MiSaTo^
20/01/2008, 00:33
Ve a la comisaría de entrevías que esta abierta al mediodia también. Y nunca hay cola ;)
hijos de **** me han robado
***** si te llegan a robar de verdad (el ipod, la ds y 200 eipons ie) habría que inventar un nuevo insulto xDDD
ke mania con nombrar a la madres ..., por que en vez de hijo de pvta no lo llamas hijo de pederesta o yo que sé ??? creo que las madres merecen un respeto y la palabra "hijo de ..." es demasiado ofensiva ,al menos si no se conocen y muchas de ellas no tienen culpa de como le hayan salido sus niños...
y el chico espero que encuentre el buen camino , a lo mejor está pasando por una situación desesperada y no tiene ni para comer , pero espero que encuentre su lugar en la vida y que pueda vivir dignamente sin dedicarse ni a pedir ni a robar ,que ambas cosas están muy mal vistas y son fastidiadas para todos ...,sobre todo el robar ...,el pedir tambien pero porque me da lastima ver a mucha gente pasandose todo el dia de rodillas pidiendo en las ciudades , con un aspecto demacrado y lastimoso y mirando que toda la gente mira para otro lado como si esa persona fuese basura y no fuese un ser humano ...
The_Punisher
20/01/2008, 13:46
ke mania con nombrar a la madres ..., por que en vez de hijo de pvta no lo llamas hijo de pederesta o yo que sé ??? creo que las madres merecen un respeto y la palabra "hijo de ..." es demasiado ofensiva ,al menos si no se conocen y muchas de ellas no tienen culpa de como le hayan salido sus niños...
y el chico espero que encuentre el buen camino , a lo mejor está pasando por una situación desesperada y no tiene ni para comer , pero espero que encuentre su lugar en la vida y que pueda vivir dignamente sin dedicarse ni a pedir ni a robar ,que ambas cosas están muy mal vistas y son fastidiadas para todos ...,sobre todo el robar ...,el pedir tambien pero porque me da lastima ver a mucha gente pasandose todo el dia de rodillas pidiendo en las ciudades , con un aspecto demacrado y lastimoso y mirando que toda la gente mira para otro lado como si esa persona fuese basura y no fuese un ser humano ...
Bufff kiero en serio, pareces el mega ultra defensor de todo lo correcto, no digo que no tengas razon pero es que te pasas, lo de hijo de pvta ya apenas tiene valor ofensivo, de hecho muchos de nosotro se lo habremos dicho a un conocido montones de veces, y lo otro pues bueno, igual es lo que dices, o a lo mejor es un ****** vago indecente que no quiere trabajar y se dedica a tocar los cojones a los demas, yo no me mojo porque no lo conozco, eso si un mundo lleno de kieros en el que siempre se mira el lado bueno de todo seria algo muy jodido de llevar.
Saludos!!
si que se puede, de hecho para pedir contra reembolso es necesario tener un numero de dni valido
Tambien podrian usar el dni para poner una tarjeta prepago a su nombre. Ayer mismo vi como un rumano se compraba una tarjeta de vodafone con el dni de su amigo, y su amigo no estaba con el.
hellcross
20/01/2008, 14:03
Oh no!! que horror! he dicho una palabrota!! >_> Venga por favor...
Kiero, A ti te roban y cuando te das cuenta dices... "Oh, Demonios! me han robado!!" o "Que hijos de ****! Me han robado!"/"Que ********, me han robado!" (Asi, ******** tambien es un insulto a su madre, ya que seria una cabra no? XD)
Bueno, pues lo mejor de todo, esque no me sabia el DNI XDDDDDDDDDDDDDD
blindrulo
20/01/2008, 14:09
Creo que por robo debes pagar igualmente, nada más que te sale gratis si es por cambio de domicilio (tengo que renovarme el carnet, y en la web de la policia.es viene xD) son 6.70 lo que hay que pagar, y no se en otro lao, aqui hay que pedir cita y te la dan para dentro de un par de meses (mi hermana la pidio en octubre y le dieron cita para ayer...)
EDITO:
TASAS:
1ª EXPEDICIÓN: 6,70€
RENOVACIÓN:
CADUCIDAD 6,70€
DETERIORO 6,70€
EXTRAVÍO 6,70 €
SUSTRACCIÓN 6,70€
ANTICIPO 6,70€
CAMBIO DE DATOS (FILIACIÓN Y DOMICILIO)GRATUITO
Pues eso debe ser nuevo, porque a mi hace 5 años me guindaron la cartera en Mälaga con el DNI (la recuperé cuatro meses después) y cuando me hice el nuevo DNI, presenté la denuncia y no me cobraron ni un duro.
Un saludo. :brindis:
pinchacantos
20/01/2008, 14:15
Oh no!! que horror! he dicho una palabrota!! >_> Venga por favor...
Kiero, A ti te roban y cuando te das cuenta dices... "Oh, Demonios! me han robado!!" o "Que hijos de ****! Me han robado!"/"Que ********, me han robado!" (Asi, ******** tambien es un insulto a su madre, ya que seria una cabra no? XD)
Bueno, pues lo mejor de todo, esque no me sabia el DNI XDDDDDDDDDDDDDD
No hombre, como bien ha dicho, sus palabras serían "Oh cielos! me han robado, que mal visto está (o que mal lo veo)" Kiero, robar no está mal visto, es DELITO y el lugar para las personas que cometen delitos es la cárcel, no te imaginas la de trabajo que hay cogiendo aceitunas.
Saludos.
nada ,es ke siempre miro que se ofenden a las madres cuando se encuentra con alguién que te ha hecho daño ,no me ha parecido correcto ya que muchas madres (algunas sí,eso es cierto) no tienen culpa de ello ...,me he expresado igual muy mal (obviamente robar siempre será delito aunque quien robe lo haga por necesidad y siempre fastidiará a quienes sufre cualquier tipo de hurto...,y no he querido en ningún momento defender a quienes lo hacen...),lamento que se me haya malinterpretado...
hellcross
21/01/2008, 20:28
Ya he puesto la denuncia. Dios, que mal ambiente hay en la comisaria nueva de Aluche...