PDA

Ver la versión completa : Propuesta de una nueva GP32 para Mragonias.



DemoMan
26/11/2003, 15:57
Hola Geperos!

Muchos cuando lean este post van a flipar cantidubidubidú!

He estado pensando en una coslilla quizás para alguno es una tonteria pero yo creo que no, ya que en este foro somos muchos.

Propongo:

Comprar una GP32 Flu + smc entre todo el foro para Mragonias y a ver si asi se le inyecta otra vez la droga "G" (GEPERA) XDDDD.

Me voy explicar mejor, si esto se lleva a cabo, no estaría mal pasarlo a una cuenta de Anarchy o sea HG si el nos la cede para hacer alli la transferencia claro.

Si a alguien le parece bien o mal que por favor postee y deje su opinion,pero me interesaría saber al menos vuestra opinión.

Eso si, que ahora no se pongan de moda los robos de GP32 que si no vamos mal:D

Que os parece?


P.D. - Si no le interesa a nadie hacer esto , podriamos decirle al sr. Ju_87 que le regale la consola a Mragonias como ha posteado antes otro Gepero:D


Saludos a los GEPEROS!

DemoMan---->Si vienes con guerra...te doy la mano y digo PAZ!

Makoe
26/11/2003, 16:07
Yo estaria a a favor y si no se la compramos con la smc bueno , si el dinero no nos llega algo es algo

Yo apollaria esta idea pero necesitamos ser muchos para ke esto se cumpla. cuantos somos en este foro?

Si fueramos 100 con 2 € cada uno le podriamos ayudar , ke decis?

Si lo se digo ke se me ha perdido la gp y me la comprais vosotros XDXDXDXD

Es broma.

eXcalibur
26/11/2003, 16:10
a mi el otro dia me robaron la radio del coche destrozandome la puerta y los de la maxi tuning no me han repuesto na haciendo un porreteo ni na, es una buena accion pero conlleva un gran agravio comparativo

Makoe
26/11/2003, 16:14
Bueno se trata de ayudar si hay gente s ehace y si la gente no apoya no se hace... ke se le va a hacer.

DemoMan
26/11/2003, 16:25
Por favor leer este post y miramos a ver si se puede comprar una flu a Mragonias.


Gracias;)

P.D. SEGUID POSTEANDO TODOS LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DemoMan---->Rectificar es de sabios.

Javac
26/11/2003, 16:41
Hola:

Yo estoy de acuerdo, tendriamos que saber cuanta gente está interesada en poner un poco de dinero:

-Anarchy, ¿Puedes pasarnos cuanta gente hay inscrita en la web?

-Seguid posteando y asi intetaremos calcularlo

-Si vemos que no pudiera salir adelanta Mragonias podia poner un poco mas de dinero y lo demas repartilo como sea.

-Podemos explotar como esclavor a timofonic ( es broma :D )

-Cada uno podia aportar una parte de su gp32 ( jeje)

-Podiamos abrir una investigacion policial del robo.

-Podemos pedir en la entrada de la Iglesia/instituto/discoteca/Elcorteingles hasta conseguir un dinerillo.

-Por poder se puede todo jeje

Suerte Mragonias para conseguir la gp32 nueva.


ANIMAROS Y POSTEAD AKI

tOle
26/11/2003, 16:57
Dios me han robado el coche¡¡¡¡¡, esta mañana eh bajao al garaje como siempre, y eh ido a cojerlo, cuando... me eh encontrado con la agria sorpresa de que mi bmw m3, habia desaparecido :_(, porfavor hacer una recaudacion, para q vuelva a tener mi droga Bmw XD.

ganonms
26/11/2003, 16:59
Si se hace de una manera sencilla primero diciendo los que van a colaborar en esto, y así poder decir cuanto dinero cada uno ( si no es mucho, claro xD ), yo me apunto!

FoX
26/11/2003, 17:05
Esta idea la quise poner yo pero se me adelantaron,no hace falta decir que se ponga un dinero fijo,mejor seria que cada uno ponga lo que pueda y que se valla haciendo una lista de la gente que ha pagado y el total recaudado,llegado el momento se le envia la gp32+smc al mragonias que abrio su GP para ayudarme y todo el tio.

PD:para postear tonterias nos callamos mejor,plis.

tOle
26/11/2003, 17:05
javac, creo q en el foro ai 2100 registrados.

tOle
26/11/2003, 17:07
tonterias no. Solo os intento habrir los ojos niños, acordaos del dicho ese q dice: De bueno a tonto solo ai un paso. No cometais locuras sin estar seguros.

DemoMan
26/11/2003, 17:15
Oye tole k te parece si dejas de postear en vano?

Yo soy el autor de este post y estas buscandome la boca pero no lo vas a conseguir...

Solo decirte k me parece muy bien k des tu opinión, pero lo k no puedes hacer es reirte de mi post en mi cara y vacilarme.

Con esto me demuestras el tipo de persona k eres, ten por cuenta k si a ti te robaran la GP32 yo no escribiria este post para ti, mr.agonias si se merece otra vez la GP32 pero tu, no.

Y como muchas veces digo en mi firma....


DemoMan---->Si vienes con guerra...te doy la mano y digo PAZ.

tOle
26/11/2003, 17:18
si me riera de ti lo sabrias xD, q panoli q eres, si lo se ni te aviso venga chaval, q nadie regala nada, q te lo vuelvo a repetir xD, q de bueno a tonto ai un paso xD.

DemoMan
26/11/2003, 17:24
tole no pienso decirte nada...

Y en la vida hay gente k kizas se preocupa por los demás sin ningun tipo de interes... Si tu no eres así pues muy bien.


Alguien mas se apunta a la GP32 de Mr.agonias??????
Seguir posteando, gracias.


DemoMan'03--->GP32Quality.

tOle
26/11/2003, 17:27
Pero HIJO¡¡¡¡ q no te estoy insultando xDDDDD.

Darkneon
26/11/2003, 17:39
podriamos hablar con anarchy para hacer una rifa de algun objeto relacionado con la gp32 que no sea muy caro y lo que se recaude utilizarlo para comprarle una gp32 al mragonias. alomejor asi la gente se anima.
Hey tole tio no seas tan mal pensao, vale que puedes hacer eso, pero nadie se imaginaba esta creativa idea. Ya se sabe que hay muxa gente con malas intenciones en el mundo pero mragonias no creo que sea uno de ellos ;)

tOle
26/11/2003, 17:42
Yo no le conozco xD, pero aviso porque se puede dar el caso xD.

Makoe
26/11/2003, 17:43
claro ke se puede dar el caso , pero es un riegos , ke debemos correr.

Sin riesgo no hay gloria.

Darkneon
26/11/2003, 17:48
weno, pero estais de acuerdo con lo de la rifa?

Nigel
26/11/2003, 17:55
Tole no llames panoli a la gente......

Por cierto abrir es sin "h".

dj syto
26/11/2003, 17:57
la verdad eske es un bonito detalle por vuestra parte, y es bonito tambien ver como alguien se molesta en querer ayudar a todos.

pero estoy seguro ke a mragonias no le va a parecer muy bien esta idea (si hay ke pagar 4 o 5 euros yo los pagaria, el dinero no es problema). cuanta gente puede venir despues diciendo ke ha perdio tal cosa?, creo que seria una falta de respeto para otra gente a la gente a la ke por algun motivo le ha desaparecido su querida gp32, y simplemente han seguido aki sin kerer decir nada por no agobiar a los demas.

de todas forams me alegra mucho ver ke aun keda gente solidaria como demoman

DemoMan
26/11/2003, 18:00
Pues eso me parece bien lo de la rifa pero pienso k es mejor comprar una con el dinero recaudado de todo el foro.

Pienso k nadie se va a morir por kitarse de su sueldo 2 euros o un pokito mas...aunke cada uno es libre de elegir.

Voy a empezar a hacer una lista de toda la gente k kiera apuntarse...

Por favor ser serios y si decis k vais a colaborar pues colaborar pero no digais k si k colaborais y luego os hecheis para atras ya k seria una **tada para todos disponer de un dinero k luego no se dispondrá.

A partir de ahora mismo hago un .txt con la gente k kiera colaborar y de momento estoy yo (DemoMan) apuntado:

En los proximos posts decir kien se apunta por favor y lo apuntaré a la lista k tengo.

Por supuesto muchas gracias a todos x colaborar desinteresadamente.

Cuando tenga la lista llenita volvere a postear para informaros de nuevo.
Otra vez vuelvo a daros las gracias a todos de antemano ;) .

DemoMan---->Since 1979

Darkneon
26/11/2003, 18:02
estoi de acuerdo contigo syto, podria traer problemas al foro pero bueno, era una iniciativa de soladiriedad (o como se escriba) y yo si se hace colaborare ;)

Makoe
26/11/2003, 18:03
Yo me apunto pero no puedo abonar una gran cantidad de dinero y al ser menor no se si sera posible mi pago , pero en el caso de ke sea posible , lo hare sin dudarlo

DemoMan
26/11/2003, 18:06
Gracias x colaborar!!!
Y trankilo k si la gente colabora será poquito dinero.

De momento esta apuntado makoe y yo DemoMan.

Seguir colaborando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias;)

Nigel
26/11/2003, 18:07
Yo soy super perro para estas cosas la vagueria me puede, pero viendo q es un caso excepcional, me apunto.... siempre y cuando toquemos a 5 € o menos.....

mragonias
26/11/2003, 18:08
DJ_Syto tienes razon, parece que me conozcas a la perfeccion. La verdad es que me enorgullece el apoyo y solidaridad que me estais demostrando, de verdad que sois todos increibles, pero quiero deciros que no podria aceptar tal "regalito" (por principios) y como ha dicho antes eXcalibur y a repetido DJ Syto crearia un precedente. Y ya sabemos todos como son a veces los precedentes : mu malos.
Me quedo con vuestra intencion, que es muchisimo. Es INCREIBLE!!
Una de las pelis en la que siempre lloro al verla es "Que bello es vivir" esa en blanco y negro que meten en 4 canales por Navidad, y especialmente en la escena del final, en que todo el pueblo se reune para aportar su granito de arena (de dinero) para ayudar al pobre James Stewart. Para mi eso es la demostracion de que en los malos momentos se demuestra quienes son tus amigos y quien es buena gente. Vosortros me lo habeis demostrado con creces.

Ahora solo espero a que Anarchy me confirme si en el caso de que la comprará YA (sin pensar, porque si lo pienso.....) la podria tener antes del Lunes. Anarchy dime algoooo, o comenzaré a dudar de compararmela de nuevo!!!

DemoMan
26/11/2003, 18:18
Hola Mragonias, soy el autor de este post:

Lo siento por tu GP32....

Yo k estaba ya entusiasmado por recaudar pasta para tu GP32...
Entonces ya has pedido la GP32 a Anarchy?

Comentame algo para ver si sigo recaudando dinero o para cancelar este post por favor.


Un saludo GEPERO y no te vallas de este FORO!!!!


Saludos,
DemoMan ;)

dj syto
26/11/2003, 18:19
ANARCHY TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS!!!
CONTESTA!!!

mragonias
26/11/2003, 18:23
No, aun no la he pedido, solo la pediré si estoy seguro de que estará antes del lunes en Bcn, que es cuando me vuelvo a Gran Can. Pero no sé como hacerlo para que Anarchy me conteste!!

Te agradezo un monton lo que has hecho. Muchisimas gracias. Espero que comprendas que no quiera aceptar tu propuesta por lo que he comentado antes, pero la verdad es que yo en otro caso tambien hubiera hecho lo mismo o hubiera contribuido en la medida de lo posible.

tOle
26/11/2003, 18:29
me encanta aqui la peña q me dice lo q tengo q hacer, xD y me dice como tengo q escribir xD, jiji q malotes xD.

dj syto
26/11/2003, 18:32
bueno en eso tienes razon tole, me da rabia ke la gente diga como se tiene ke escribir..

mortimor
26/11/2003, 18:35
Bueno, no habian visto este hilo.

Si sigue adelante la iniciativa yo ayudaria/aportaria algo. No por ingenuidad, estupidez, (o lo que refirais)...., sino porque creo que MrAgonias es un buen tipo.

Si se marca un precedente.... que sea con alguien que se lo merece. Pero ya se que eso conlleva muchas cosas, como aprobechados y demas.

Ya veremos lo que dicen Anarchy y Mragonias.

Nigel
26/11/2003, 18:41
A ver si nos aclaramos, no se puede ir diciendo a demoman q es un panoli por tener iniciativa y ser buena persona, simplemente he saltado por eso, no me gusta entrar en conflictos pero si no te interesa el post simplemente deja a la gente hacer. No vengas diciendo q no te den lecciones cuando tu Tole has entrado pretendiendo "habrir" los ojos al mundo...... Ohhhh gracias....:eek:

Dj Syto lee el post desde el principio y veras porq he saltado, esta demoman intentando echar un cable y le llaman panoli.... ... es q me toca las p.e.l.o.t.a.s mogollon.

DemoMan
26/11/2003, 18:41
Mragonias ha pedido en pokas palabras k no recaude más dinero pa su GP32 (cosa k hacia con mucho gusto;) ya k tiene pensado en pedirsela al Sr.Anarkista...

En fin gracias a todos por contribuir y por dar vuestras opiniones;)

Vuelvo a decirlo:

Este POST KEDA CANCELADO!

Saludos a todos;)

P.D. Ya me enseñaras algunos trukillos pa la GP32 Mragonias:D


DemoMan'03

tOle
26/11/2003, 18:45
anda feo comprate un amigo xD, y deja de foyarte al diccionario xDDDDDDDD, q vacilas de leer y ni sabes por q le dixo panoli al otro XDDDD.

Nigel
26/11/2003, 18:47
Tu recurso?? Seguir insultando.... Ejem...:D

tOle
26/11/2003, 18:48
xDDDDDDDDDD.

Vakero
26/11/2003, 18:50
Tole dejalo ya tio, Demoman spolo tenia buena intencion y ahora no se sabe pq, t metes con nigel?? :confused:

PD: Demoman, enhorabuena por tu iniciativa y a todos los q quisisteis colaborar, yo tb lo hubiera colaborado

tOle
26/11/2003, 18:54
solo ai q leer y ponerse en mi situacion, si lose no so cuento la historia del cocho xD.

dj syto
26/11/2003, 18:55
nigel, he leido el post desde el principio, y cada cual teneis vuestras razones para insultar, PERO VALE YA COÑE!!! NO INSULTEIS MAS!1XXDDDD, AHI HAY UN POST DE UN TAL JU 87, ir a meteros con el, ke es gratis!!!

yo solo dije ke me da rabia ke la gente tenga ke decir como escribir.

sea como fuere, a mi la iniciativa de demoman, me ha parecido muy bonita.

tOle
26/11/2003, 18:57
tu te cayas dj syto q me cago en ti, q te tengo unas ganas, te voy rajar q lo sepas, conectate al irc de una **** vez si tiene huevos. xD

Nigel
26/11/2003, 18:58
Ya, ya.... he visto a JU 87 y su decepcion por los 4 botones..... lo q hay q ver !!! Ese es del GBA Fan club...:o

tOle
26/11/2003, 19:00
4 botones... este fijo q ha visto una foto, porque q yo sepa tiene 6 XDDDDDDD.

ganonms
26/11/2003, 19:00
No entiendo las dis****s que han habido en este post, sinceramente. Solo aprovecho ahora para ver si mragonias tiene un poco de suerte y para el lunes la puede tener. :p

Nigel
26/11/2003, 19:09
La vida en comunidad q es muy dura..... :rolleyes:

dj syto
26/11/2003, 19:13
BAH, POS SI EN EL FONDO TODOS NOS AMAMOS!!!

DemoMan
26/11/2003, 19:13
SOBRAS EN ESTE FORO TOLE!

Aqui la gente postea miles de mensajes diarios pero no van del palo como tu.
Y lo de panoli creo k ahi se vé como es kada persona y tu realmente ya sabes como eres.

Asi que deja de molestar en el foro y dedicate a ver el Shin Chan y beberte un tazón de Cola Cao antes de ir a dormir:D :D :D



P.D. Gracias Dj Syto;)



DemoMan'03

mortimor
26/11/2003, 19:34
A ver si ahora Syto es el nuevo guru del AMOR en el foro jejejejeejejejejejjejejejejejejejejeje

Joer. Solo le falta empezar a poner post del tipo:

"Dejar que las nenitas se acerquen a mi,, oooouuuu...."

dj syto
26/11/2003, 19:37
Dejar que las nenitas se acerquen a mi,, oooouuuu!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tOle
26/11/2003, 19:40
no me equivokava xD, eres un panoli, encima inutil xD, tu si q deverias estar fuera de este foro, mas q nada porque bajas la media de la inteligencia, no veo sin chan nose a q hora lo echaran pero fijo q alas 7 de la mañana no, pero creo q ati te vendria bien ver sinchan pa tocarte la colita un rato y dejar de hacer retrasao xD. De q **** vas jilipoyas? ya te dixo q no me queria meter contigo pero esque... troco, metete el dedo en el culo y hazte el muerto, q parece q no sabes leer machote XDDDDDDDd.

mortimor
26/11/2003, 19:43
Lo sabía....

Si alguna se apunta... que se acerque a mi tambien XXDDDDDD

tOle
26/11/2003, 19:49
***** dejarme ya **** xD, q toy haciendo oy demasiada tanda de post, no me deis coba **** ¬¬, dj_syto, el irc q? xD.

DemoMan
26/11/2003, 19:57
Tio k mal me caes sinceramente Tole, eres tope estupido y ademas un payaso y con muy poka educación.

Te he hecho yo algo para k me insultes asi niñato?


Te dejo para k estudies la regla del 3, miratela y aprende lo k eres:


3x0=Tole=A tu coeficiente.
3x1=Tole=XDDDD de personaje.
3x2=Tole=Vaso de Cola Cao pa ir a dormir.
3x3=Tole=Poka educación (Bronx).
3x4=Tole=El Shin Chan te espera en la tele.
3x5=Tole=Star Wars el retorno de los Toles ignorantes!
3x6=Tole=Adicción al Pegamento.
3X7=Tole=Internauta frustrado (Sin novia a la k....)
3x8=Tole=Imitación Barata de Dj Syto (La de la tienda 20 duros)
3x9=Tole=Chavalin frustrado (Le pegaban de pequño collejones)
3x10=Tole=30 Segundos t kedan pa irte a ver el Shin Chan y pa beberte el vaso de Cola Cao con el Jesulin.


Te has fijado k te puedo dejar komo una mierda sin insultarte?

Aprende tontin.

DemoMan---->Since 1979

dj syto
26/11/2003, 20:00
eso, eres una imitacion barata mia!! yo no bebo colacao!! yo bebo nesquik

xddd

VIVA EL NESCUIT!!!!!

tole estos dias no entro al chat, porque me se cuelga la conexion, ke estos dias uso el portatil...

tOle
26/11/2003, 20:06
no me puedes dejar mal xD, porque siempre me cagare en ti xd, solo leerte me da asco xD, solo escribes jilipoyeces XDDDDDDDDDDDd, jajaja estas obsesionao comigo eh?, deja ya tus insultos del colegio machote, q pa vacilar con tus amigitos esta bien, pero con eso solo haces q me ria de ti xd, semejante sunormalidades dices chaval xDDDDDDD, comprate un amigo anda xD q me das pena, estas falta de sexo, se nota q eres mas feo, ademas tonto xD, me rio en tu **** cara xDDDDDDDDDdd, aprende a leer xDDDDDDDDd, paranoico de mierda XDDDDDDDDDd, y tokame la poya por debajo del culo anda, q guay xD, te voy a pedir pa reyes XD, me estas ayudando a pasar la tarde XD, eres un buen bufon, haber si quedamos y te doy la medalla de campeon, la gorra de guay, y el diploma de discacitado psiquico xDDDDDDDDDDD.

tOle
26/11/2003, 20:11
será pijo xD, conectate por el tocho como to los demas. Por cierto como q imitacion barata?... a la proxima pongo de post las cartas q me enviastes pidiendome consejos de ser guay xD, acuerdate q gracias a msi consejos tienes ese club de fans xD. Ademas tu eres un copia barata del.. JAVAC xDDDDDDDDDDDDDDD.

DemoMan
26/11/2003, 20:16
Esta vez no te voy a dejar mal...Aunke tu ya te dejas mal de por si
Ops! Perdona por dejarte mal XDDDDD!



Tole=Copia Barata de Dj_Syto XDDDDD

tOle
26/11/2003, 20:24
si si lo q tu diga xD, has ascendido xD. Eres el mas chulo del foro tio xD. Voy a ir haciendo tu pin de chulo, pa q te lo pongas y lo luzcas, es mas, voy a organizar una recaudacion de dinero, todo ponemos 2 € asi te compramos un amigo, y unas ****s, pa q descarges y te sientas mejor sabes?, q eso de no meterla colapsa el cerebro xD, deja de darte de cabezazos contra las paredes hijo, te preocupas muxo por contestar cada post mio, no seras *** no?, haber si con eso de q soy una copia barata del sito te crees q soy marikita tambien xD.

tOle
26/11/2003, 20:24
aprovecha, q cuando venga el anarchy este post va a la mierda fijo xDDDDDDDDD.

CaraMuuu
26/11/2003, 20:31
Originalmente anunciado por tOle
me encanta aqui la peña q me dice lo q tengo q hacer, xD y me dice como tengo q escribir xD, jiji q malotes xD. A ver... igual q se le dice a la gente q no escriba todo en mayúsculas xqe resulta incómodo para leer, hay algunos a los q algunas faltas nos duelen a la vista. De todas maneras no es el caso de una persona q impone sus normas, si hablas en un idioma lo normal es escribir consecuentemente en ese idioma (vamos, q las normas te las pone la real academia de la lengua española). Otra cosa: si te molesta lo q ha dixo nigel déjalo (no tienes x qé hacerle caso, aunk en este caso a mi juicio tiene razón), pero era solo un comentario, no hagas una bola de eso.
Ah! y lo de panoli es simplemente cuestion de educación (hay qien la tiene y hay qien no). Si tos fuesemos amigos de toa la vida o más o menos nos conociésemos, pues vale, pero seguramente es la 1ª vez q diriges un post a DemoMan (weno, ya habeis empezao con un cadena-piqe de post, pero weno, me refiero al primero). Si la primera vez q ves a alguien q no conoces le dices panoli... pos no sienta bien, q qieres q te diga. Yo podría empezar a insultarte ahora (cosa q no voy a hacer, lógicamente, xqe no tengo motivos... es un poner, pa q mentiendas), pero sería sin fundamento xqe no sé nada sobre tí (bueno... ahora leyendo pareces algo arrogante xD, pero es eso... pareces).
Que eso. Que escribais de la manera más legible posible (si qereis poner faltas, toas las q qerais, pero q no dificulten la lectura); y q no insulteis a la ligera.
Y q si con este post consideras q estoy diciendo lo q tienes q hacer... pues te eqivocas. Te digo lo q no me gusta q hagas; puedes hacer un peqeño esfuerzo pa q el foro vaya un poco mejor, o puedes seguir así q tampoco es q vaya "mal"
aluego y haiga paz ;-)

tOle
26/11/2003, 20:37
aggggggggg dejarme en paz joer XD, vale soy malo, eh escrito abrir con h, y q mas dara *****... si tu ahora mismo pones que con q. A mi la verdad esque me da un poco de igual q me digan q escribo con faltas, xD, porque es verdad XD, pero *****, q me digan aqui con quien no debo meterme y noseq ufff, es un poco agresivo xD, le llamao panoli porque pa q **** me tiene q decir q le insultao si no insultao xDDD, si esque xDDDDDDD, la verdad esqeu me eh combertido en uno de los personajes de las acciones q mas odio, q es la de petar el foro a pikes XD, pero bueno ahora viene anarchy y se cepiya el post y ala tos felices XD.

dj syto
26/11/2003, 20:45
lo dicho tole, eres una copia barata mia... xddd

como ke tengo el club de fans gracias a tus consejos? ya te dije ke a mi no me interesaban nada tus consejos de como chupar ******!!! ke a mi eso no me iba xDDD


no me conecto con el pc grande porque aki en casa no tengo el pc grande, lo tengo en el piso, alli tengo rdsi aki unos ***** 56kb

tOle
26/11/2003, 20:48
seras *****, XD, chupar poyas¡¡¡¡ pero si eso me lo escribistes tu.. q me echavas de menos q no te podias conectar porque tienes petada la conexion de bajar porno *** xD.

dj syto
26/11/2003, 20:52
cab ronazo!!!! nuestras conversaciones son privadas!!! no las cuentes por aki!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tOle
26/11/2003, 20:53
***** me cago en dios valla mierda xD todas las ****s palabrotas ***s estan censuradas xD, asi no ay quien ***** dios **** mierda XD.

DemoMan
26/11/2003, 20:54
Antes de k chape el anarchy este post solo kiero decirte k me cago en tus ***** muertos, hijo de la gran **** y si no tienes muertos k los tengas pronto XDDDDD!

Ves komo yo tambien se faltar al respeto hijo de ****?




DemoMan.

dj syto
26/11/2003, 20:56
CON TANTOS * ASTERISCOS PARECE KE ESTEMOS EN NAVIDAD!! VIVA LA NIEVE!! ************************************************** ************************************************** ************************************************** ******************


dejar de insultaros *****!!! insultar a javac o a ju 78 (no dice ke tiene 25 años??)

va en serio, vale ya porfa!!! ni llo he llegao a insultar tanto de manera tan gratuita!!

tOle
26/11/2003, 21:01
q desgraciada fue tu **** madre al tenerte xD, seguro q se lo monto con un retrasaito xD asi as salio tu xD, muerto solo tengo la cabeza de tu **** madre en la nevera xD, y pronto tendre tu **** boca pisada en el suelo xD, a por tabaco as ido? tu as ido a llorar xD, q eso es lo q eres uan **** llorona, q se la pela viendo sinchan como tu dices XD, pobrecito has quedao retrasao de por vida, tu **** madre q mala era con los maltratos xDDDd, pero bueno, la culpa la tengo yo por darla capuyazos en la cabeza q sa quedao retrasada xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Javac
26/11/2003, 21:03
Hombreee ya decia yo que tardaba mucho Syto sin decirme nada :D :D :D

Y el chaval este se llama Ju_87 de 1987 k tiene en su ficha, asi k de 25 años poco.

rock_lee
26/11/2003, 22:20
ese gift que tienes puesto javac mola es del kenshin :D :D :D :D

haber si me pongo mi firma que han movido el url.
saludos.
i dejad la discursion que no llega a ningun syto digo sitio jejejeje
dj.syto yo creo en ti jijijijijiji eres como papa noel en navidad jijiji

por cierto i aque viene la discursion???
por que si al tole no le gustava la propuesta pues mejor quedar callado que hablar buscando.


saludosssssssssss:D

Javac
26/11/2003, 22:25
Jeje, tengo otro tocando la flauta, te lo posteo aki

El tuyo tambien mola mucho :D :D :D

rock_lee
26/11/2003, 22:27
jejejej ya me los e guardado.
graciassss molan mucho:D :D :D

saludos

AOJ
02/12/2003, 15:19
Que gran gente que tenemos en estos foros! Para bien y para mal, hay de todo :P

Javac los Kenshin (es) molan mucho!

kiwoore
02/12/2003, 19:08
Javac los Kenshines triunfan lo suyo yo tb m los he guardao XDXDXD

Bueno pos eso entraba to en el hilo ilusinonado pork pensaba k era una movida pa hechar un cable a mi amigo Mragonias y no encuentro mas que insultos..... Yo keria recaudar fondos tb!!!!!

Llego un poko tarde por lo k veo, pero entre k no m conecto y k la web no iva :rolleyes: ....

Mragonias como va el tema de la GP32 al final hay recaudacion? O t llego el lunes? T ha contestao Anarchy? Toi muy interesao en hechar un cable m ayudastes un wuevo d k mi pantalla se jodio....

Venga saludetes k kiero ver noticias frescas y a ver si m poneis al dia!!!!!

Lord Duke
06/01/2004, 19:29
hola si se apunta mas peña yo estaria dispuesto pero q alguien me diga una cosa q es lo q le paso a MR.Agonias con la gp32 se la robaron.. ?? como¿? a mi me la kitan de la mano y le salto a la yugular a kien lo aga XD..

dj syto
06/01/2004, 19:32
ei, jejejejej, veo que no soy el unico que revive posts antiguos, ejejejejejej.

pos parece ke la perdio, pero bueno ya esta solucioando, parece ke se compro otra.+

Lord Duke
06/01/2004, 19:38
si es q............... mira q perder una Gp32 eso si q es un delitoooooooooooo en q estarias pensando para olvidarte de la gp32 ;)

weno pos menos mal q todo se a solucionado....

Makoe
06/01/2004, 19:41
Seguro ke el ek la robo no sabe ni ke es y esta intentando meter juegos de game boy.

Lord Duke
06/01/2004, 19:46
weno pero entonces se la robaron o se le perdio????

dj syto
06/01/2004, 19:49
ze le perdio cohone!

Makoe
06/01/2004, 20:21
Bueno alguien se la encontraria XD.

dj syto
06/01/2004, 20:26
y ese alguien estara intentando meterle juegos de game boy :D :eek: :D :D :D :D

mragonias
06/01/2004, 22:14
Me la deje en una bolsa, volvi a los 3 minutos y ya se la habian pispao:( :(
Pero no hay que recordar malos momentos...ya tengo la nueva y la pantalla no tiene ralladas, eso es lo importante:D

Seguro que el que la tenga no tiene ni puñetera idea de como va.