Ver la versión completa : retromadrid 2008
Se ha abierto el plazo de inscripción de expositores de RetroMadrid 2008 (la antigua feria MadriSX & Retro):
http://www.retromadrid.es/
En ella podreis ver, por ejemplo, el stand de Emuforge, donde Chui, Fox y Franxis mostrarán las últimas novedades en sus proyectos (por ejemplo Franxis espera mostrar su nuevo port del MAME para la GP2X, y también Chui y Fox mostrarán sus últimos proyectos '4ALL')...
Saludos.
^MiSaTo^
19/01/2008, 19:25
BIBAAAA YA QUEDA MENOS!!! :brindis:
Podiamos hacer una quedada o algo
Yo igual me dejo caer en coche por alli que nunca he estado y me parece interesante
Un saludo
Estopero
19/01/2008, 19:43
Yo me lo pase muy bien el año pasado, y conoci a mucha gente, este año repito :D
Casia no es ni necesario hacer quedada, alli estamos todos, y ademas no es un sitio tampoco muy grande, nos vamos juntando alli sin problema!
Lo que mas me impresiono el "windows" multitarea para spectrum que tenia instalado KaosOverride xDDDDDD
Ah! y cuando vi un amiga 500 conectado a un TFT de 17" casi me da un infarto
A ver si por fin este año me consigo pasar...
Estopero
20/01/2008, 01:37
A ver si por fin este año me consigo pasar...
Alli te quiero ver jodio!!!!
cocopolo11
20/01/2008, 02:50
en el MadriSX 2007 me lo pase muy bien y este año otravez a pasarselo bien yo voy a ir para pillarme unos juegos y ver las novedasdes
Yo a no ser que haya una catástrofe iré una vez más. Desde el 2003 excepto en 2005 no he faltado a ninguna. Incluso votaré por correo por ir.
Un saludo,
< - >
BIBAAAA YA QUEDA MENOS!!! :brindis:
¿Nos sorprenderás con alguna sorpresa? :D
PD: Que capullo soy :D
< - >
Lo que mas me impresiono el "windows" multitarea para spectrum que tenia instalado KaosOverride xDDDDDD
Era SymbOS para CPC. Pero no es nada, sinceramente (y mira que me gustan los CPC) si lo ves en un MSX a todo color :D
KaosOverride
20/01/2008, 05:02
En un MSX2!! :D
A ver si llevo actualizado a la ultima en esta ocasion qu etengo el trasto con la version del año pasado aun jurjurjur ;)
Ahi intentare estar!!!!
lastima que no haya un retrovigo ...,me quedaría a cuatro pasos practicamente...
CHUKNANO
20/01/2008, 15:17
Espero poder pasarme por alli ^^
JimmySlam
20/01/2008, 16:42
ah mierda , yo voy a estar en ibiza, jo yo quiero irr :S
A ver, a ver si me puedo pasar yo este año también, que es la única manera que tengo de codearme un poco con otros foreros de por aquí :D
Estopero
20/01/2008, 21:59
A ver, a ver si me puedo pasar yo este año también, que es la única manera que tengo de codearme un poco con otros foreros de por aquí :D
Amos zenzu dejate ver por alli eh!
race8086
22/01/2008, 00:21
Yo a no ser que haya una catástrofe iré una vez más. Desde el 2003 excepto en 2005 no he faltado a ninguna. Incluso votaré por correo por ir.
Un saludo,
< - >
¿Nos sorprenderás con alguna sorpresa? :D
PD: Que capullo soy :D
< - >
Era SymbOS para CPC. Pero no es nada, sinceramente (y mira que me gustan los CPC) si lo ves en un MSX a todo color :D
Salva, no descartes que me pase con miniyo, este año se enterará mejor (ya tiene 6!)
Je je, encantado de leerte, Ramón, me acuerdo hace dos años, que majete :) Pues a ver si nos vemos ;)
No me lo pierdo ni de broma
Neodreamer
22/01/2008, 00:41
Pues yo me saco el billete ya para estar ahi un año mas...
Misato, presentaras el fenix de PSP?
Q ganas hay de q sea ya...encima es una excusa para ir a visitar mi tierra, q una vez al año no hace daño.
YoMaPunto. Franxis, si necesitais colaboración, monitores, material, lo que sea, dimelo que este año voy con el cochecito y espero estar alli todo el día :)
Estopero
28/02/2008, 15:56
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAARJAODAWFPOAKWOFPQAWDFKLAWLFPAWlç ´qafkla`´çkowqa+`pkowda`kowfàoekwfàokwfòakewpfoakp fòk
Me quitan la escayola el dia 10!!!!!!!!!!!!!!!!!:canon2::canon2::canon2::canon2 :
Lady_Tron
28/02/2008, 16:29
Nosotros estaremos alli todo el dia, iremos un primo mio y yo, tenemos el avion pagado y el hostal reservado.
Sabeis si habra alguna comilona comunitaria o algo parecido?.
Nos vemos el dia 8. (EDITADO)
Un saludo.
Neodreamer
28/02/2008, 16:44
Creo q es el sabado 8 no?
1saludo
juk tienes un privado
Alé Mamoncetes! alli os veré, trabajo el sabado, pero por ser un dia especial, he pedido el dia :D
Puck2099
28/02/2008, 18:07
Yo, a menos que surja algo grave, también estaré por allí, así que si alguien quiere organizar algo para comer por allí como hicimos el año pasado Estopero, Zenzuke y yo que avise :brindis:
Neodreamer
28/02/2008, 18:20
Puck, llevaras una beta del fenix para psp? jejejeje... al final nadie se ha animado a ello y eso q ofreci una psp de premio.
Nos veremos alli otro año mas.
1saludo
JoJo_ReloadeD
28/02/2008, 19:06
Yo no podre ir.. y me jode enormemente :(
Para todos: Si alguien quiere mostrar algo en el stand de EMUFORGE, que no se corte... Tendremos una GP2X con la craddle y dos mandos USB conectados a una TV...
Saludos.
D_Skywalk
04/03/2008, 18:03
Hola compañeros, otro que se apunta ^^_
Llevo unos años queriendo ir y por fin este año ha sonado la trompeta xDD
Espero poder saludaros a todos y es una lástima no tener tiempo para terminar algo más del abalon y mostraros alguna cosilla. O de ese Pituka2x que tengo a medio hacer ;)
Por mi parte estaré con los marcianos de comida, por que ya me han reservao (xD), pero espero igualmente poder contar con vuestra compañía por la mañana o por la tarde ^^_
Un Saludo compas y que BIBA LAh EZXENAH!! xDD
Hola compañeros, otro que se apunta ^^_
Llevo unos años queriendo ir y por fin este año ha sonado la trompeta xDD
Espero poder saludaros a todos y es una lástima no tener tiempo para terminar algo más del abalon y mostraros alguna cosilla. O de ese Pituka2x que tengo a medio hacer ;)
Por mi parte estaré con los marcianos de comida, por que ya me han reservao (xD), pero espero igualmente poder contar con vuestra compañía por la mañana o por la tarde ^^_
Un Saludo compas y que BIBA LAh EZXENAH!! xDD
Genial, pues alli nos vemos Sr. Sky Walker. Que la fuerza te acompañe...:brindis:
Rivroner
04/03/2008, 23:46
Pues yo si de aquí al viernes me toca un pellizco en la bonoloto o primitiva voy seguro :)
pues yo aunque me toque me es imposible... y eso que le tengo ganas... espero ir a algun euskal encounter y al gipuzkoa encounter algun año de estos (aunque no sean retro)
Rivroner
10/03/2008, 01:30
Me hubiera gustado conocerte en persona Kaos :) Porque eres tú ¿no?
¿Qué es eso que tienes en las manos :D?
http://picasaweb.google.com/RSimarro/RetroMadrid2008/photo#s5175842384723415938
D_Skywalk
10/03/2008, 20:32
Bueno, al final casi no vi a geperos, al menos buscando, buscando me encontré a Franxis que me estuvo comentando cositas del fenomenal MAME4ALL y además me ayudó con un par de dudas con las rilidevkit, thx compa! ;)
Por cierto, en el blog he puesto una pequeña tira sobre la retromadrid, seguramente no todos la entiendan, por que va dedicada a todas las comunidades donde participo; pero espero que sus guste igualmente :D
http://david.dantoine.org/comentario/noticia/33/
Un Saludo y probaremos suerte en la Ek ;D
radastan
10/03/2008, 22:49
Más cosas, fotos de Bytemaniacos en:
http://www.bytemaniacos.com/galeria/main.php/v/reuniones/rm2008
El vídeo de la conferencia de Gominolas en descarga directa gracias a McLeod_ideafix:
http://www.atc.us.es/~rodriguj/retromadrid2008-conferencia_gominolas_by_radastan.avi
¿Nadie me vio a mí? Porque mira que cundo :D y mi 1chipMSX fue una de las grandes visitas :)
race8086
11/03/2008, 01:19
Xenon, yo estuve un rato con mi niño a eso de las 13 y pico, pero no te ví, estaba todo petado.
Joer que rabia
jean la montard
11/03/2008, 01:20
Me pilla muy lejos pero al menos con el video de la charla se hace menos odioso el perdermelo por enemisa vez
Xenon, yo estuve un rato con mi niño a eso de las 13 y pico, pero no te ví, estaba todo petado.
Joer que rabia
Pues sí, que pena :(, porque sinceramente, no salí del recinto en toda la duración de la feria. Igual me pillaste o justo que iba al bar, o en el otro lado de la sala en vez de estar en mi puesto. Pero bueno, que le vamos a hacer, otra vez será.
qué pasó con la proyección de demos?¿ eran demos de juegos?¿¿? o demoscene? qué mal, me entristeció basto que no tuviesen lugar a su hora, o que no se llegasen a poner.
Rivroner
11/03/2008, 10:32
El año que viene estaré yo ahí dándote la barrila Xenon ;) :) :D
KaosOverride
11/03/2008, 11:57
Rivroner siii, soy yo :D
Eso que tengo en las manos son un par de Vnet96, dos "adaptadores de red" para CPC para el que hay unos 3 juegos hechos. Son cositas sencillas, se conectan al puerto de impresora y ale, a darle tralla!! (60.000 baudios, casi el doble de un modem 33k!!!) :D
P.D.: Yo si salude a Xenon!!! :D
Rivroner
11/03/2008, 11:59
Rivroner siii, soy yo :D
Eso que tengo en las manos son un par de Vnet96, dos "adaptadores de red" para CPC para el que hay unos 3 juegos hechos. Son cositas sencillas, se conectan al puerto de impresora y ale, a darle tralla!! (60.000 baudios, casi el doble de un modem 33k!!!) :D
P.D.: Yo si salude a Xenon!!! :D
¡¡¡Ostia, una "LAN party" con CPC´s reales :D !!!
¿Y qué juegos son? Gracias :)
KaosOverride
11/03/2008, 12:56
Pues el cacharrito esta documentado aqui : http://www.geocities.com/SiliconValley/Park/6129/enghome.htm
Como ves hay un "motos de Tron" (hasta 12 jugadores)al estilo nibbles, un Boulder Dash con editor de mapas (Hasta 8 jugadores) y despues tienes en http://www.bollaware.de/ uno en la seccion Net library (Por cierto, bajate el Fres Fighters II Turbo de esa pagina...)